Ícono del sitio La Neta Neta

Schitt’s Creek: Las 5 cosas más molestas que hizo Ted (y las 5 más dulces)

Schitt's Creek: Las 5 cosas más molestas que hizo Ted (y las 5 más dulces)

Cala de Schitt es uno de esos raros espectáculos que es verdaderamente el sueño de un optimista hecho realidad. Fácilmente podría haberse convertido en un espectáculo cínico en su perspectiva, sobre todo porque las Rosas están, al principio, malcriadas y con títulos. Sin embargo, una y otra vez mostró la belleza en el corazón de la gente, mostrando que hay mucho bien en el mundo y en la ciudad de Schitt’s Creek (incluso si la ciudad no siempre tiene mucho sentido).

Había pocos personajes tan implacablemente amables y dulces como Ted, el veterinario con el corazón del bien que emerge como uno de los personajes más agradables del programa. Sin embargo, paradójicamente, su dulzura podría ser una fuente de molestia tanto para los personajes como para el público.

10 Molesto: demasiado agradable

Ted es una de esas personas que no parece tener un hueso malo en su cuerpo, y esto se revela una y otra vez con sus interacciones con … bueno, casi todos los que ve o conoce.

Si bien obviamente esto es parte de lo que lo convierte en un personaje tan encantador, también hay que decir que puede hacerlo bastante insufrible a veces, y hubo momentos en que los espectadores probablemente desearon que mostrara algo de agresión.

9 Más dulce: cómo la imagen que tiene de sí mismo como un chico malo es simplemente ponerle sombreros a las mascotas cuando no hay nadie cerca

Hay algo absolutamente adorable en Ted. Como muchas personas que son personas realmente agradables, tiene un pequeño problema de imagen de sí mismo, en el sentido de que cree que tiene algunas tendencias de chico malo.

En su caso, básicamente se reduce a ponerles gorros a las mascotas y tener una bicicleta. Ahora, por supuesto, esto es muy lindo y dulce, y realmente muestra a la audiencia que Ted es un buen tipo sin un hueso realmente malo en todo su cuerpo. No es de extrañar que Alexis terminara enamorándose de él.

8 Molesto: Ni siquiera enviaría comida claramente incorrecta en el café

A algunas personas les gusta causar problemas a los camareros, usando la más mínima excusa para enviar su comida, sin importar cuántos problemas puedan causar. Ted, sin embargo, es exactamente lo contrario.

De hecho, a menudo se niega a enviar de vuelta, incluso cuando claramente no es lo que ordenó. Si bien esto podría haberlo hecho popular entre los servidores de todo el mundo, también es algo que comienza a ser un poco molesto, cuando se convierte en otra expresión de su incapacidad para defenderse.

7 Más dulce: está dispuesto a renunciar a las Galápagos por Alexis

Se necesita un tipo especial de hombre para estar dispuesto a rechazar lo que es básicamente el trabajo de sus sueños por alguien que ya lo abandonó, pero eso es exactamente lo que hace Ted cuando se ofrece a renunciar a ir a Galápagos por Alexis. Es un gesto dulce, sobre todo porque está claro que esto es algo que él quiere más que casi cualquier otra cosa, pero claramente ve su relación como una posibilidad de éxito.

También muestra que Ted realmente ama a Alexis y básicamente lo ha hecho desde que se juntaron por primera vez.

6 Molesto: besar a David

No importa cuánto pueda amar a Alexis, eso no significa que Ted sea inmune a actuar como un idiota, especialmente cuando ha bebido demasiado. Después de todo, ¿quién podría olvidar ese momento en el que, después de emborracharse bastante en una fiesta, besó a David durante un juego de girar la botella?

Es difícil decir por qué, exactamente, incluso Ted borracho haría eso, pero definitivamente se puede ver por qué Alexis (y Patrick) estarían muy molestos por este giro particular de los acontecimientos.

5 Más dulce: llegando a la semana de los solteros

Después de que Ted rompe su pequeña relación con el granjero local, termina viniendo a la Semana de los Solteros, donde finalmente confiesa que realmente ama a Alexis (¿cómo no podría hacerlo, cuando ella es uno de los personajes más divertidos del programa?).

Es uno de esos momentos absolutamente hermosos y conmovedores en los que este programa lo hace tan bien, y hace que Alexis y el público se enamoren de él nuevamente. El único inconveniente fue que le tomó tanto tiempo aceptar finalmente que nunca encontraría la felicidad excepto con Alexis.

4 Molesto: Salir con ese granjero

Ahora, probablemente no sea del todo justo culpar a Ted por querer encontrar la felicidad emocional y la satisfacción con alguien que no sea Alexis. Después de todo, ella rompió con él no una sino dos veces (una decisión que no tiene sentido). Cualquiera que hubiera pasado por eso probablemente querría encontrar el amor dondequiera que pudiera encontrarlo, y Ted lo encuentra con ese granjero.

Sin embargo, la audiencia no puede evitar sentirse molesta con él, sobre todo porque en este punto quedó claro que Alexis está profunda y desesperadamente enamorada de él.

3 Más dulce: cuando acepta lo inevitable y rompe con Alexis

Al comienzo de la última temporada, parecía posible, aunque cada vez más improbable, que Alexis y Ted fueran una de las últimas parejas.

Desafortunadamente, ambos tuvieron que aceptar el hecho de que nunca iban a poder seguir sus carreras relativas mientras estaban en una relación entre ellos, y su ruptura es uno de los momentos más dulces, ya que cada uno de ellos deja en claro que , aunque ya no estarán juntos, nunca dejarán de amarse.

2 Molesto: Negarse a admitir sus obvios sentimientos por Alexis

Antes de que llegue a la Semana de los Solteros, Ted habla mucho sobre si va a seguir adelante con Alexis.

No se puede culpar al tipo por hacerlo, considerando su historia, y es solo la intervención oportuna de David lo que parece inclinar la balanza. Sin embargo, para los espectadores muy interesados ​​en su relación, fue bastante exasperante verlo sentado en la valla durante tanto tiempo.

1 Más dulce: sus muchas citas de Skype con Alexis

Una vez que Ted va a las Galápagos, se vuelve bastante difícil para él y Alexis mantener el mismo nivel de participación personal en la vida del otro.

Sin embargo, hay que darle mucho crédito a Ted por estar dispuesto a pasar por las molestias y los dolores de cabeza de las citas de Skype para pasar el mayor tiempo posible con la mujer que amaba. De hecho, probablemente fueron esas citas de Skype las que mantuvieron la relación por tanto tiempo.


Source link

Salir de la versión móvil