Schitt's Creek: los 10 mejores rasgos de Johnny (y la escena icónica que los consolida)

Schitt’s Creek: los 10 mejores rasgos de Johnny (y la escena icónica que los consolida)

Cala de Schitt está repleto de tantas peculiaridades y humor, y todo gracias a los personajes burbujeantes y únicos que dan vida a la historia. Johnny Rose puede ser el típico personaje de ‘papá’, pero tiene tantas idiosincrasias y cualidades que lo convierten en el chico adorable que es.

Johnny no es perfecto, pero tiene muchas cualidades y son divertidas y perfectamente Johnny Rose. Además, cada gran rasgo que tiene para ofrecer puede solidificarse, con risas o momentos sinceros, por las cosas que hace en el motel y con sus amigos y familiares.

10 Solidario: La Bodega

Johnny ciertamente tiene las manos llenas de la excéntrica y caótica Moira Rose, pero siempre la ama y la apoya, sin importar lo difícil que sea. Cuando Johnny quiere poner el pie en la puerta de la bodega, Moira sorprendentemente termina consiguiendo un trabajo en su lugar.

Los fanáticos nunca olvidarán que Moira se derrumbó por el trabajo, que en realidad es cómicamente lloroso, y que Johnny Rose entró para salvar el día a pesar de sentirse excluido. Él sabe cuándo lo necesitan, e incluso estuvo allí para darle a Moira un relleno de vino asqueroso.

9 Ambicioso: la leche cruda

Si hay algo que ningún fan puede quitarle a Johnny, es que está extremadamente motivado y ambicioso. Realmente quiere comenzar su propio negocio, y es bastante admirable lo decidido y dedicado que es.

Por supuesto, las cosas no salen del todo como él quiere cuando Alexis accidentalmente ordena 12 ‘cosas’ de leche, que terminan siendo 12 bidones de leche de diez galones. Johnny, Roland y Alexis parados al costado de la carretera viendo cómo arrojan su leche es ciertamente icónico. Además, es un guiño divertido a la innegable ambición de Johnny.

8 Principios: Bev & Don

Johnny ciertamente sabe lo que es ser rico, pero a medida que pasa más tiempo en Schitt’s Creek, los fanáticos aprenden junto con Johnny que en realidad es extremadamente amable, moral y de buen corazón. No cree que sea mejor que nadie.

Cuando Moira y Johnny se topan con Jocelyn y Roland y sus viejos amigos, Bev y Don, en un elegante restaurante, Johnny defiende admirable y honorablemente a Schitt’s Creek y a toda la gente que lo habita. Sin duda fue uno de sus momentos más conmovedores.

7 Desinteresado: ayudando en el café

Fue un episodio bastante entretenido cuando Johnny se pone un delantal y termina sirviendo al resto de la familia Rose en el café después de que Twyla esté desesperada por ayuda cuando se lesiona la pierna y no puede seguir el ritmo del negocio.

Si bien es definitivamente icónico y cómico, realmente muestra que Johnny es un tipo desinteresado y cariñoso. Él interviene para ayudar a Twyla cuando más lo necesita y realmente no espera nada a cambio de hacerlo.

6 Paciente y confianza: el fiasco de Roland y Moira

Si alguien supiera que su pareja se despertó en una cama con otra persona que estaba desnuda, es posible que no tenga la paciencia y la comprensión que tenía Johnny. Jocelyn estaba perdiendo la cabeza y los fanáticos podrían haberse estado riendo, pero Johnny no estaba tan preocupado.

Johnny realmente confía y ama a Moira, y es refrescante ver cuán completamente despreocupado está por la situación. Más bien, acude en ayuda de Moira en su vergüenza. Johnny es siempre un compañero paciente y confiado.

5 Cheesy & Sweet: La serenata

No hay nada más memorable sobre Johnny Rose que las cosas totalmente vergonzosas y cursis que hace para demostrarle a su familia que los ama. Siempre es vergonzoso y difícil de ver, pero siempre proviene del dulce corazón de este personaje.

Cuando Alexis se gradúa de la escuela secundaria y es el cumpleaños de David, Johnny y Moira dan una serenata a sus dos hijos y les dicen lo orgullosos que están. Vale la pena reír y encogerse, pero es una escena sincera que es una parte memorable del arco del personaje de Johnny.

4 Benevolente: el juego de béisbol

En realidad, a Johnny no le importa el éxito o la victoria tanto como algunos piensan. Más bien, Johnny simplemente quiere lo mejor para todos los demás, especialmente cuando se trata de sus hijos. Cuando Ronnie y Patrick tienen un juego de béisbol competitivo, Johnny está orgulloso de David.

No le importa perder el juego y, en cambio, es la porrista más grande de David en el campo. Es histérico y totalmente indignante, pero esta escena memorable solo demuestra lo benevolente que es Johnny.

3 Comprometido: Salir accidentalmente a David y Patrick

Esta cualidad es potencialmente uno de los mejores rasgos de Johnny y uno de sus mayores defectos. Siempre quiere estar involucrado y siempre está tratando de arreglar alguna situación o averiguar cómo puede intervenir para mejorar las cosas.

Si bien accidentalmente deja escapar que Patrick y David están saliendo, Johnny ciertamente no se liberó. Más bien, estaba demasiado comprometido a solucionar el problema, pero aún así, fue un gesto dulce.

2 Determinado y resiliente: The Motel Deal

Johnny es tan persistente y decidido como parece. Después de soportar un gran obstáculo y perder todo por lo que ha trabajado, Johnny nunca deja de pisar los talones. Más bien, siempre está tratando de salir adelante y hacer que las cosas funcionen, y se dedica mucho al negocio de los moteles.

Cuando su presentación en Nueva York comienza a desviarse, Johnny realmente da un paso al frente y saca a todos del agua. Los fanáticos pueden pensar que puede ser un tipo un poco extraño, pero nadie le quita su determinación.

1 Un gran papá: el final

Si bien no hay exactamente una palabra para describir este rasgo, es imposible no asociar a Johnny con la figura paterna de toda la serie. Él es el padre comprensivo, alentador y comprensivo no solo para Alexis y David, sino también para Stevie y Twyla.

Los fanáticos no olvidarán cuando Johnny se lleva a Stevie a casa después de que Amir le rompiera el corazón, pero tampoco olvidarán lo solidario que es el negocio de Alexis o la boda de David con Patrick. Todo el final es un gran abrazo de Johnny Rose.

Source link