Schitt's Creek: Stevie necesitaba a la familia Rose más de lo que ellos la necesitaban a ella

Schitt’s Creek: Stevie necesitaba a la familia Rose más de lo que ellos la necesitaban a ella

En Schitt’s Creek, los Roses crecen y cambian mientras se hospedan en el motel de Stevie, pero Stevie necesitaba a la familia Rose más de lo que ellos la necesitaban a ella.

Aunque Cala de Schitt centrado en la familia Rose y cómo aprenden a ser mejores personas mientras interactúan con los residentes de la ciudad como Stevie Budd, fue Stevie quien necesitaba a la familia Rose más de lo que ellos la necesitaban a ella. Stevie, interpretada por Emily Hampshire, pasó por su propio arco de personajes a lo largo de las seis temporadas del programa. Sin embargo, este arco no sería posible si la familia Rose no hubiera entrado en su vida.

Stevie creció en Schitt’s Creek y estaba muy familiarizada con la ciudad y sus residentes. Sin embargo, cuando la familia Rose perdió su fortuna y tuvo que mudarse a la ciudad que Johnny (Eugene Levy) compró para David (Dan Levy), un nuevo elenco de personajes se abrió camino en la vida de Stevie. Al principio, Stevie juzgó a los hermanos David y Alexis (Annie Murphy), así como a sus padres, Johnny y Moira (Catherine O’Hara), pero en el transcurso de Cala de SchittStevie se encontró cada vez más cerca de las Rosas.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de conocer a la familia Rose, Stevie era muy distante, no disfrutaba de la interacción humana y no tenía muchas ambiciones. Sin embargo, gracias a la familia Rose, Stevie finalmente encontró un amigo y alma gemela en David. Aunque hubo un momento incómodo en Cala de Schitt temporada 1, donde los dos se acostaron borrachos, pudieron seguir adelante y forjar uno de los lazos más fuertes del programa. Stevie, anteriormente cerrada, descubrió que se abría a David sobre sus problemas y, a su vez, se convirtió en una amiga solidaria, especialmente en lo que respecta a la relación de David con Patrick. Incluso se le pidió que fuera la dama de honor en la boda de David en Cala de Schitt temporada 6, lo que significa cuán lejos ha llegado su amistad. Aunque Stevie era menos cercano a la hermana de David, Alexis, los dos también se hicieron amigos e incluso se preguntaron consejos sobre relaciones. Fue una señal de crecimiento que Stevie socialice voluntariamente con dos personas que son tan radicalmente diferentes a ella. Debido a que la familia Rose se mudó a la ciudad, Stevie se permitió dejar el distanciamiento y abrir su mente a las amistades.

A través de su conexión con la familia Rose, Stevie también aprendió a desarrollar su confianza. En Cala de Schitt temporada 3, episodio 2, “New Car”, la tía abuela de Stevie, Maureen, murió y dejó a Stevie como propietario del motel en su testamento. Stevie estaba estresado por la responsabilidad adicional, pero David lo apoyó mucho y Johnny se ofreció a ayudar a Stevie convirtiéndose en su socio comercial. Gracias al impulso de confianza de David y la ayuda de Johnny, Stevie pudo convertir el Rosebud Motel en un lugar muy apreciado y se dio a sí misma un sentido de propósito y ambición en su vida.

Stevie también recibió ayuda de Moira para calmar sus inseguridades. En Cala de Schitt temporada 5, Stevie decidió salir de su zona de confort e interpretar a Sally Bowles en la producción de Moira de Cabaret. En el Cala de Schitt final de la temporada 5, Stevie estaba en su camerino, sintiéndose emocionada porque el compromiso de David y Patrick la hizo sentir como si todos a su alrededor estuvieran creciendo mientras ella solo miraba cómo sucedían las cosas desde detrás del mostrador del motel. Moira tranquilizó a Stevie, diciendo:

“Necesitas estar exactamente donde estás. ¿Cuál diablos es tu secreto, Stevie? Simplemente te mantienes firme, negándote a ser otra cosa que no seas tú. Nunca pensé que diría esto sobre alguien en esta ciudad, excepto tú”. eres muy, muy genial Y ya sea que navegues o te quedes quieto, eso no va a cambiar “.

Después de esa charla de ánimo, Stevie salió al escenario y dio una excelente actuación. Gracias a Moira, Stevie decidió arriesgarse y salir al escenario, pero la matriarca de la familia Rose también ayudó a Stevie a sentirse más cómoda con quien era como persona, sin importar si se quedaba en la ciudad o no. La familia Rose pasó por evoluciones a lo largo Cala de Schitt. Sin embargo, también afectaron el crecimiento del carácter de un residente de la ciudad: Stevie Budd. Ella podría no haber evolucionado tanto sin esta familia en su vida. Aunque Johnny, Moira y Alexis se separaron de Stevie en el Cala de Schitt final de la serie, Stevie seguirá estando impactada por ellos para siempre, y al menos todavía tendrá a su mejor amigo, David, a su lado.




Source link