Resumen
- Melissa Benoist brilla
Las chicas del autobús
liderando un elenco talentoso a través de una mezcla de patetismo y comedia. - Scott Foley analiza su papel y comparte ideas sobre cómo la serie puede conectarse con
Escándalo
aficionados. - El programa sigue a cuatro periodistas durante la campaña electoral, forjando verdaderas amistades mientras descubren verdades impactantes.
En Las chicas del autobús, cuatro periodistas están de campaña siguiendo a un candidato demócrata a las primarias. Sadie romantiza a los periodistas de antaño y aporta su voz a sus informes; Grace es una veterana famosa por tener la oreja pegada al suelo; Kimberlyn es una reportera conservadora de noticias por cable que está constantemente en conflicto; y Lola es una influenciadora de las redes sociales que espera utilizar su plataforma para siempre. Estos cuatro periodistas pueden tener diferentes niveles de experiencia y perspectivas, pero forjan una verdadera amistad y se apoyan mutuamente mientras descubren verdades impactantes sobre los candidatos presidenciales.
Melissa Benoist lidera Las chicas del autobús como actor y productor con una actuación poderosa llena de patetismo y comedia. Las actuaciones estelares de las estrellas Carla Gugino, Christina Elmore y Natasha Behnam como los otros periodistas que lideran la serie los hacen destacados, junto con las fantásticas actuaciones de Griffin Dunne, Scott Foley y Brandon Scott. Las chicas del autobús está basado en el libro de la cocreadora Amy Chozick, Persiguiendo a Hilaryque adaptó con la ayuda de la cocreadora Julie Plec.
Nuevo en HBO Max: las 101 películas y programas de televisión que llegarán en marzo
Dado que Max trae más películas y programas de televisión cada mes, habrá muchos originales y clásicos para los suscriptores en marzo de 2024.
entrevistado Las chicas del autobús estrella Scott Foley. Habló de cómo la nueva serie podría conectarse con Escándalo fanáticos y elogió el liderazgo de Melissa Benoist en el set. Foley también explicó por qué estaba emocionado de interpretar a un personaje conocido como “Hot White Guy” y reveló cuánto tiempo le llevó aprender el nombre real del personaje.
Por qué Escándalo Los fanáticos deberían echar un vistazo Las chicas en el autobús
: Tengo que decir que el espectáculo es muy bueno. Lo vi todo en un día e inmediatamente pensé: “¿Pero dónde está la temporada 2 ahora?“
Scott Foley: Me encanta que te sientas así. Gracias. Vi toda la temporada en dos noches con mi esposa, y no soy un buen juez de lo que hago, así que me volví hacia ella al final y ella me dijo: “Dios mío, la gente va a me encanta esto.” Espero que ambos estén en lo cierto.
La primera pregunta que tengo para ti es que cuando leíste el guión, ¿por qué gravitaste inmediatamente hacia este personaje? ¿Qué te habló de él?
Scott Foley: Ni siquiera leí el guión. Recibí una llamada de Rina Mimoun, nuestra showrunner, y había trabajado con ella anteriormente en una serie no producida. También trabajé con Julie Plec en Dawson’s Creek hace 30 años, hace unos 20 años. Dijeron, Rina dijo: “Hay un personaje para el que creemos que serías genial. Es un alcalde de un pueblo pequeño con grandes ambiciones políticas. Es un veterano”. Le dije: “Está bien, ¿cómo se llama?” Ella dijo: “Bueno, ahora mismo, chico blanco atractivo”.
Pensé: “Rina, ya superé el punto de mi carrera en el que interpreto como un tipo en las gradas. Tengo que tener un nombre”. Ella dice: “No, no, no. Lo sé. Aún no se nos ha ocurrido nada. Necesitamos aclarar algo”. Creo que probablemente pasaron tres episodios antes de que me llamaran a un lado y me dijeran: “Está bien, Hayden Wells Garrett”. Pensé: “Jesús, no sé si este tipo me gusta o lo odio”.
Me encanta la idea de interpretar un personaje que inicialmente le guste a todo el mundo, o que inicialmente le guste a la mayoría de la gente. Es un veterano. Es el alcalde de un pueblo pequeño. Él es de un estado de paso elevado. Él trabaja duro. Está en una granja, arrancando. Hay algo respetuoso, sincero y honesto en esa descripción. Me encanta comenzar un personaje así y luego saber que habrá algún tipo de transición y eso es muy interesante para mí.
Sí. Inmediatamente pensé: “Oh, parece genial.“
Scott Foley: Eso es todo. Es genial. Para mí, la otra gran cosa fue que había paralelos similares entre un veterano militar y un alcalde de un pueblo pequeño con grandes aspiraciones políticas. Pensé: “Oh, puedo pasar horas en YouTube viendo Buddha Judge y tendré un gran campo de visión sobre quién es este tipo”.
No eres ajeno a este género con tu trabajo anterior en Escándalo. Una de las cosas que me interesan es qué puede Escándalo Los fanáticos se emocionan con este programa, pero también ¿qué te emocionaba explorar con este personaje que es muy diferente del personaje que interpretaste en Scandal?
Scott Foley: Sí, mira, creo que los fans de Scandal pueden estar emocionados porque conozco este tipo de campo de visión. Conozco el mundo político en lo que respecta a estar en televisión y me encanta hacerlo. Creo que es muy divertido. Pero la gran diferencia para mí es que Scandal era pesada. Fue muy serio. La gente estaba muriendo. Esta es una historia ambientada en el mismo mundo, pero contada con mucha más ligereza. Creo que eso es realmente atractivo, especialmente en la situación política en la que nos encontramos ahora.
Foley se apoyó en el “de su personaje”Básico” Cualidades para crear giros en los espectáculos tardíos
Sí, estoy completamente de acuerdo. Entonces creo que una de las cosas interesantes de este personaje es que tiene una profundidad oculta. ¿Puedes hablarme un poco sobre cómo sentar las bases a través de los matices de las revelaciones que sucedieron más adelante en la temporada sin dar la mano en los primeros episodios?
Scott Foley: Sí. Mira, al principio había algo muy simple en él. Para ganarse lo que viene después y ganarse… no sé si sorpresa o interés en el personaje, tenía que ser casi básico. Tenía que gustarte mucho. Para hacer eso, hubo un par de cosas que hice además del tipo de tipo “aw shucks”. La forma en que interactué, la forma en que Hayden interactuó con el personaje de Sadie fue casi coqueta no es la palabra correcta, pero cuando quieres algo de alguien como él lo hizo con ella.
Atención a la historia, es lo que todos los políticos necesitan de los periodistas. “Habla sobre mi.” Haga algo para que el periodista se sienta importante, querido. “Tú eres a quien quiero contar mi historia. Te ves genial. Esos aretes son fantásticos”. Sea lo que sea, esas son las pequeñas sutilezas que intenté incluir y que no estaban necesariamente en el guión.
Muy bueno, funcionó muy bien. En realidad, eso encaja perfectamente en mi siguiente pregunta. Compartiste escenas tan geniales con Melissa. Tengo curiosidad por saber qué aportó como compañera de escena y como productora.
Scott Foley: Esa es una gran pregunta, porque siempre digo que puedes subir a un set y ser el número uno en la hoja de llamadas, que en este caso era ella. El protagonista del espectáculo marca el tono del set. Si puedes caminar en un set y si algo está tenso, casi puedes señalar directamente al actor principal. Si algo es agradable y fácil, puedes señalar al actor principal. Tuve mucha suerte de volver a Scandal con Kerry Washington.
Ella estableció un tono increíble y me sentí un poco mimado por eso. Desde Scandal, he hecho un par de shows donde fui el protagonista y mi objetivo principal no era ser un buen actor, no era hacer nada más que hacer un set cómodo, cálido y profesional. No estoy segura de haber tenido tanto éxito como Kerry o Melissa. Fue tan fácil con Melissa.
Ella es productora de esto. Ella es la actriz principal. Nunca había trabajado con ella antes. No parecía ser un problema. Ella fue genial. Líneas más nuevas, dándome la bienvenida. Tranquilo cuando necesitábamos estarlo. Hablador y divertido cuando no. Era una gran compañera de trabajo y espero que tengamos una segunda temporada, porque realmente disfruté trabajar con ella.
Yo tambien lo espero. Estoy seguro de que estableces un tono fantástico.
Scott Foley: No lo sé. A veces puedo estar un poco tenso.
Este es un elenco fenomenal en todos los ámbitos. ¿Hay alguien con quien desearías haber podido compartir más escenas y, con suerte, poder hacerlo en una segunda temporada?
Scott Foley: Sí, quiero decir, he visto Griffin Dunne desde que era niño. Recuerdo que le dije esto, hice un espectáculo en Broadway después de terminarlo y él vino al estreno. Realmente no tuvimos la oportunidad de interactuar en absoluto en la primera temporada de Girls on the Bus.
Le dije: “Dios mío. Vi American Werewolf en Londres o París”, lo que fuera, “cuando era niño”, o comencé a verlo con mi familia. Lo primero que dijiste tenía una mala palabra. Inicialmente, mi papá lo apagó rápidamente y dijo la línea. Él dijo: “Oh, sí, recuerdo la frase”. Es verdaderamente uno de esos actores oficiales de los que creo que podría aprender muchísimo, y aprovecharía la oportunidad de trabajar con él nuevamente.
Acerca de Las chicas del autobús
Cuatro mujeres periodistas que siguen cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales defectuosos, encontrando amistad, amor y un escándalo que podría acabar no sólo con la presidencia sino con toda nuestra democracia en el camino.
Vuelve a consultar nuestros otros Las chicas del autobús entrevistas:
The Girls on the Bus debuta en Max el 14 de marzo.
Fuente: Más
Las chicas del autobús
La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada de reportajes de campaña y desecha toda su vida para intentar cubrir a un candidato presidencial para un periódico oficial. Sadie se une al autobús y finalmente se une a tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia encontrada con un asiento en primera fila para ver la telenovela más importante de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.
- Elenco
- Natasha Behnam, Adam Kaplan, Rose Jackson Smith, Hettienne Park, Peter Jacobson, Scott Cohen, Kiva Jump, Max Darwin
- Fecha de lanzamiento
- 14 de marzo de 2024
- Estaciones
- 1
- Creador(es)
- Amy Chozick, Julie Plec
Source link