Scott Patterson de Gilmore Girls improvisó un momento importante entre Luke y Lorelai

Scott Patterson de Gilmore Girls improvisó un momento importante entre Luke y Lorelai


La relación platónica y romántica de Luke Danes (Scott Patterson) y Lorelai Gilmore (Lauren Graham) fue un aspecto significativo de Las chicas Gilmore. Luke siempre fue algo más que el simple proveedor de café de Lorelai y Rory (Alexis Bledel). Fue su protector, amigo y, más tarde, miembro de su familia.

Patterson explicó recientemente a El reportero de Hollywood un pequeño momento improvisado que provocó una mayor química entre Luke y Lorelai. En “La increíble Lorelais que se hunde”, Lorelai se desahoga con Luke en una escena muy emotiva acerca de estar abrumada por la apertura de su posada. Patterson improvisó abrazando a Graham para mostrar empatía durante una escena tan sensible.

“Es una escena muy breve en la que tengo que consolarla. Recuerdo después de filmarla, especialmente el primer plano porque requiere que Lauren se emocione a un nivel muy profundo, y es muy difícil, específico y aterrador… Solo recuerdo que después de que terminamos, sostuve su cabeza y la envolví un poco en mis brazos; nada de eso estaba en el guión”.

En este punto de la serie, Luke estaba a punto de convertirse en un posible novio de Lorelai. La improvisación de sostener a Graham en sus brazos creó más química y una nueva perspectiva de su relación.

La confianza de Lorelai Gilmore en Luke Danes fue un momento importante para su relación

En “The Incredible Sinking Lorelais”, Lorelai y Rory estaban ocupados en sus respectivas vidas, con Lorelai tratando de poner en funcionamiento el Dragonfly Inn y Rory concentrándose en Yale.

Al necesitar dinero adicional para las reparaciones del Dragonfly, Lorelai se atrevió a pedirle un préstamo a Luke. Sin embargo, una vez que estuvo sentada a su lado, se derrumbó en un montón de lágrimas. Agotada de energía y sintiendo que estaba fallando, lloró en los brazos de Luke.

Como explicó Patterson, Luke consoló a Lorelai y la rodeó con sus brazos. Lorelai se arrepintió de haberle pedido dinero a Luke por orgullo y no quería arruinar su amistad. Sin embargo, Luke invirtió en su negocio al día siguiente y se convirtió en el héroe que necesitaba.

No era raro que Luke y Lorelai se apoyaran el uno en el otro en tiempos difíciles, pero este fue un momento brillante en su potencial relación romántica. Unos episodios más tarde, en “Luke Can See Her Face”, Luke se dio cuenta de que tenía sentimientos por Lorelai y actuó en consecuencia.

Los dos tuvieron una relación apasionada, que incluyó muchas aportaciones de Stars Hollow. Pronto se convirtieron en la pareja poderosa de la ciudad.

Que Luke consolara a Lorelai en su momento de necesidad fue un giro importante para Chicas Gilmore. Estableció el futuro de la relación de Luke y Lorelai y fue la siguiente trama secundaria crucial de la serie.

Ese momento entre Luke y Lorelai definió el futuro de la serie

La improvisación de Scott Patterson de abrazar a Lauren Graham durante su emotiva súplica fue el comienzo de una historia importante en Las chicas Gilmore. La relación romántica de Lorelai Gilmore y Luke Danes creó tensión con el exnovio de Lorelai, Christopher Hayden, y un mayor distanciamiento de sus padres.

Si Lorelai y Luke nunca hubieran salido, la atención se habría centrado en la relación de Lorelai con Chris. Los dos podrían haber tenido un romance más largo sin la tensión y los celos de Luke, pero Lorelai y Chris habrían terminado en divorcio una vez que se dieron cuenta de que querían cosas diferentes.

El final de la relación de Lorelai seguiría siendo desgarrador, ya sea por parte de Luke, Max Medina (Scott Cohen) o Chris.

El emotivo momento entre Lorelai y Luke en “El increíble hundimiento de Lorelais” definió el futuro de la serie y fue mucho más crítico de lo que nadie hubiera imaginado, ya que fue un verdadero punto de inflexión en una trama secundaria importante.

Al final, Lorelai y Luke estaban destinados a estar en Las chicas Gilmore y se equilibran mutuamente. Si Luke no hubiera actuado de acuerdo con sus sentimientos hacia Lorelai, es difícil ver un mundo en el que hubieran tenido el coraje de hacerlo funcionar.



Source link