Ícono del sitio La Neta Neta

Scott Wern intenta usar Photoshop con dos recién llegados prometidos de 90 días: “Esto me hizo reír”

Lidia Pedro Mom Boyfriend Scott In 90 Day Fiance Love In Paradise wearing checked shirt

Resumen

  • Scott Wern, conocido por sus travesuras, compartió un meme divertido en el que aparecen él mismo, Statler y Dempsey de la franquicia 90 Day Fiancé.
  • Los fanáticos y compañeros de Prometido de 90 días apreciaron el humor de Scott y encontraron el meme divertido y encantador.
  • La personalidad sincera y real de Scott genera reacciones encontradas entre los fanáticos, pero no pretende ganar influencia en las redes sociales. Otros aprecian su franqueza.

Scott Wern de la Prometido de 90 días La franquicia compartió un meme divertido que incluía a Statler Riley y Dempsey Wilkinson. Este hombre de Florida de 51 años es conocido por sus travesuras que siempre le otorgan reconocimiento en las redes sociales. Incluso perdió su trabajo debido a la mala prensa, todo gracias a su peculiar personalidad. Durante varios meses, Scott ha descifrado la fórmula de ser popular en Instagram. Coqueteó con coprotagonistas, publicó contenido alocado y puso en marcha un nuevo negocio bajo su nombre. Más recientemente, publicó un video de él mismo disparándole a sus ex socios.

Scott es un experto en publicar las cosas más extravagantes en las redes sociales. Recientemente, compartió un meme de sí mismo con nuevos Prometido de 90 días pareja Statler y Dempsey. La imagen mostraba la escena de la bañera entre la nueva pareja junto con la foto semidesnuda de Scott retocada con Photoshop entre ellos.

El título del meme decía: “eScott: aquí sólo para hacer burbujas”. Scott compartió sus sentimientos por el meme y escribió con orgullo: “¡Cuenta conmigo!” También compartió que la edición de Photoshop lo hizo reír. El escribio,Esto lo hizo Me río esta mañana”, y agregué los hashtags “#terapeuta respiratorio #teamscotty”.

Los fanáticos de Prometido de 90 días reaccionan a la foto de Scott con Statler y Dempsey

Sorprendentemente, muchos fanáticos entendieron el humor de Scott esta vez y no calificaron el meme como crudo. Un usuario de Instagram escribió:Dios mío ¡Estoy muriendo! Dios, me haces reír”. añadiendo que la comedia de Scott es encantadora. Otro usuario comentó, “Realmente necesitaba reírme” y compartió que el meme le alegró el día. Alguien incluso escribió en broma: “¡No creo que estén interesados ​​en lo que trajiste a la fiesta!” Como fanáticos, muchos 90 días Prometido Las estrellas también apreciaron la foto de Scott. Anny Francisco compartió emojis de risa, mientras que Cleo, Rishi Singh y David Toborowsky mostraron su agradecimiento dándole me gusta a la publicación.

Es genial ver a Scott bromeando con otros. Prometido de 90 días coprotagonistas. La mayoría de los miembros del elenco generalmente se abstienen de mencionar a sus compañeros estrellas por temor a ser juzgados por los fanáticos. Sin embargo, Scott está en su propia liga. Es el mismo en la pantalla y en las redes sociales. Scott es extremadamente real y no le gusta pretender ganar influencia en las redes sociales. Su personalidad sincera es una de las principales razones por las que genera reacciones encontradas. A Scott no le agradan porque es salvaje e inapropiado, y lo aman porque es sincero y real.

Será interesante ver cómo reaccionan Statler y Dempsey ante el meme. Los dos pueden encontrar divertida la publicación de Scott o podrían pensar que fue una falta de respeto. Aún así, la intención es lo más importante. Scott simplemente compartió el meme desde otra cuenta de Instagram. No hizo Photoshop él mismo en la imagen. Dado que Scott simplemente volvió a publicar el trabajo de otra persona para hacer reír a sus fanáticos, sería injusto que alguien lo criticara por compartir un meme cuando casi todos hacen eso en Internet. Además, el Prometido de 90 días El alumno solo lo publicó porque el meme lo mencionaba.

Fuente: Scott Werner/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil