Scott Wern se ha ganado el título de prometido de 90 días "Bad Boy": he aquí por qué

Scott Wern, prometido de 90 días, se burla de sus ex: “Todas esas perras que me llamaron narcisista y sociópata, esta canción es para ustedes”

by

in

Resumen

  • Scott Wern de la franquicia 90 Day Fiancé publicó un video de él mismo sincronizando los labios con una canción dedicada a sus tóxicas ex novias que lo llamaron mentiroso y tramposo.
  • Si bien el video no nombra a nadie específicamente, Scott admitió en la sección de comentarios que la canción trata sobre Lidia, la madre de Pedro Jimeno.
  • Aunque las payasadas de Scott en las redes sociales le han provocado reacciones negativas e incluso le han costado su trabajo, también le han ayudado a ganar fama y llegar a una audiencia más amplia. Mientras tanto, Lidia no ha podido sacar provecho de su aparición en reality shows.

Scott Wern de la Prometido de 90 días La franquicia publicó un video de él mismo sincronizando los labios con una canción para sus tóxicas ex novias. El hombre de 51 años debutó como estrella de reality shows hace unos meses y luego se volvió polémico por sus acciones. Scott persiguió a la madre de Pedro Jimeno, Lidia Morel, y al principio impresionó por su personalidad. Sin embargo, pronto mostró sus verdaderos colores y abrazó con confianza su personalidad de chico malo. El hombre de mediana edad maltrató a su pareja en pantalla al volver a conectarse con su ex más joven. También coqueteó con compañeros Prometido de 90 días Estrellas en las redes sociales y comenzaron a actuar de manera inmadura.

Recientemente, Scott publicó un video de él mismo cantando una canción para las mujeres que lo llamaron mentiroso y tramposo. Subtituló la publicación, Mi cancion de amor dedicatoria a todos los mujer I mintió, engañado y dejado escapar”. En el clip, el hombre de 51 años sincroniza los labios con “Making Love Out Of Nothing At All” de Air Supply.

Él dijo, Otro Gran canción para todas esas chicas, todas esas perras, que me llaman narcisista y sociópata”. El video mostraba a Scott sonriendo mientras cantaba la letra en voz alta. “Sé cómo mentir, sé cómo fingir y sé cómo maquinar”.

Scott Wern, prometido de 90 días, admite que se refiere a Lidia

Scott no mencionó a quién se refería en el video, pero lo dio a entender en la sección de comentarios. Mientras respondía a un usuario de Instagram que escribió, Es Lidia [sic] canción,” El hombre de 51 años admitió entre risas: jajaja.” Scott aplaudió al fan por ser inteligente y escribió: Bien uno.” Es fácil ver por qué Scott le dedicaría esta canción a Lidia, ya que ella le ha estado frotando su felicidad en la cara. El hombre de 56 años 90 días Prometido El alumno no encajaba muy bien con un aficionado al fitness como Scott. Los dos tenían una importante barrera lingüística, que hubiera sido difícil de superar.

No hay nada de malo en que Scott desprecie a sus ex que mienten sobre él. Después de todo, la mayoría de la gente haría lo mismo. Sin embargo, hacer un video en las redes sociales para burlarse de ellos no es una forma madura de manejar el problema. Las travesuras de Scott en Instagram son una de las principales razones por las que recibe reacciones negativas en las redes sociales. Anteriormente perdió su trabajo debido a la mala prensa y las críticas. Compartió en su momento un desgarrador video que hizo que muchos usuarios de redes sociales sintieran pena por él e incluso lo apoyaran en la sección de comentarios. Desafortunadamente, el nuevo video demuestra que el hombre de Florida aún no ha aprendido la lección.

Scott suele recibir reacciones encontradas en las redes sociales, y una gran razón es su personalidad. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo para él. Si bien el hombre de 51 años perdió su trabajo debido a las críticas en línea, eso también le permitió aparecer en los titulares y llegar a una audiencia más amplia. Le ayudó a restablecerse, lanzar una nueva marca y sacar provecho de la influencia de las redes sociales. Lidia sigue fuera de los focos y no ha podido sacarle el máximo partido a su aparición en el reality. Sin embargo, la actitud de Scott y sus travesuras en las redes sociales lo han ayudado a volverse más famoso que nunca después de su breve paso por el Prometido de 90 días franquicia.

Fuente: Scott Werner/Instagram




Source link