Es un detalle sutil, pero la aparición de un cliché poco probable en la escena inicial de Scream 2022 da pistas a los espectadores sobre la identidad del asesino desde el principio.
Advertencia: ¡SPOILERS MAYORES para Scream (2022) a continuación!
La identidad del asesino es el mayor misterio de cualquier Grito película, que lo hizo sorprendente cuando Grito 2022 sutilmente dio una pista sobre su villano ya en la escena de apertura. Mientras que la Grito franquicia siempre se ha dado el gusto de subvertir los tropos de terror y torcer las expectativas de los miembros de la audiencia, las películas no son inmunes a utilizar algunos clichés viejos. Sin embargo, GritoEl reinicio de 2022 evita un infame tropo de terror y accidentalmente le dio una pista a los miembros inteligentes de la audiencia sobre la identidad del asesino en el proceso.
Antes del lanzamiento del reinicio, muchas teorías de fanáticos intentaron adivinar la identidad de Grito Los asesinos de 2022. Según los informes, los avances se reeditaron innumerables veces para evitar revelar pistas y esta táctica resultó ser un gran éxito cuando el reinicio llegó a los cines en enero de 2022. Sin embargo, una sola línea sospechosa delató a uno de los dos asesinos muy temprano en la película. acción.
Si bien no es poco realista, el tropo de “clonación de teléfonos celulares” siempre se usó en exceso en el Grito serie y se usó como una especie de evasión de un guionista de vez en cuando, una táctica que alcanzó un cenit infamemente absurdo cuando grito 3El cambiador de voz de le permitió al asesino imitar de alguna manera la voz de cualquier otro personaje. Por lo tanto, cuando el 2022 Grito reinicio vio al asesino afirmar que habían clonado el teléfono de Amber cuando lo dejó “por ahí” en la escena de apertura de la película, algunos fanáticos sospecharon razonablemente que esto era un engaño. Como resultado, esos espectadores no se sorprendieron cuando se reveló que Ghostface en realidad nunca clonó el teléfono de Amber, sino que estaba trabajando con ella.
Si bien la línea sobre la clonación de teléfonos no fue un regalo completo (ya que las encarnaciones anteriores de Ghostface han clonado teléfonos celulares con éxito), el hecho de que el asesino estaba mirando a través de la ventana de la casa de Amber segundos antes de atacar a Tara de Jenna Ortega despertó aún más sospechas. A menos que el asesino fuera increíblemente rápido, las probabilidades eran bastante altas de que enviaran una grabación de Amber a Tara y la hicieran pasar como una transmisión en vivo. Sin embargo, lo que era aún más obvio era la posibilidad de que Amber estuviera involucrada en este plan y usara su propio teléfono para burlarse de Tara mientras Grito El otro asesino de 2022, Richie, atacó.
Es posible que muchos espectadores no hayan encontrado nada sospechoso sobre la afirmación de clonación de teléfonos, pero dada la frecuencia con la que Grito películas ocultan a sus asesinos a simple vista, el giro fue sorprendentemente fácil de adivinar. La colaboración de Amber con el asesino era tan probable como que el asesino clonara su teléfono, y el hecho de que nunca pareció particularmente consternada o preocupada por la noticia de que el asesino tenía acceso a su teléfono era doblemente sospechoso. Sin embargo, si bien era relativamente fácil adivinar la participación de Amber en el malvado complot, su co-conspirador estaba mucho mejor escondido. Como el original de 1996 Grito, Grito 2022 tuvo un villano relativamente predecible en Amber y un villano mucho mejor escondido en Richie, el equivalente de Matthew Lillard/Stu Macher. Un alivio cómico, el personaje de Jack Quaid era un villano poco probable mientras que Amber era uno más obvio, lo que permitía Grito 2022 para revivir el giro original desde una nueva perspectiva.