Randy Meeks aún está muerto, pero su sobrina y su sobrino aparecerán en la nueva película, lo que podría generar una recompensa a una de las teorías favoritas de los fanáticos.
El marketing para la década de 2022 Grito puede ser una configuración para un giro sorprendente en la teoría de Randy Meeks-as-Ghostface Killer. La última entrega de la franquicia de películas de terror presenta a una gran cantidad de miembros del elenco veteranos, incluidos Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y Mary Shelton, que regresan para enfrentarse a un nuevo asesino detrás de la infame máscara de Ghostface. Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman las riendas del creador de la última serie Wes Craven, prometiendo entregar los sobresaltos y las espeluznantes llamadas telefónicas que han ayudado a la Grito La franquicia durará casi 25 años.
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la película, abundan las teorías sobre quién podría ser la identidad del asesino de Ghostface esta vez. Una teoría favorita de los fanáticos es que Randy Meeks (Jamie Kennedy) es secretamente el que está detrás de la máscara. La teoría solo tiene un pequeño problema: Randy está muerto y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Randy Meeks cometió el error de hablar basura Billy Loomis (el difunto Ghostface original) frente a Grito 2Ghostface, que más tarde se reveló como la madre loca por la venganza de Billy, la Sra. Loomis. Randy apareció postumosamente en Grito 3 en un mensaje de video que grabó antes de su muerte, pero las probabilidades de que vuelva a vivir y respirar parecen estar tan muertas como él, que, según el actor Jamie Kennedy, está “más muerto que muerto”.
Eso no significa que su familia no pueda apoyarlo. Dos nuevos personajes que se espera que jueguen papeles importantes en Scream de 2022 son Mindy y Chad, el sobrino y amable de Randy. Está lejos de ser imposible imaginar a Chad, Mindy o incluso a ambos poniéndose la máscara y eliminando a la vieja tripulación de Randy uno por uno. El precedente para que más de un asesino de Ghostface esté activo al mismo tiempo ya estaba establecido en Grito 2, cuando la Sra. Loomis y Mickey Altieri (Timothy Oliphant) se turnaron como Ghostface para cazar a Sydney Prescott (Neve Campbell).
La mitad de la diversión de Grito La franquicia es el descubrimiento de la verdadera identidad del asesino y el aprendizaje de las motivaciones que los llevaron a resucitar el símbolo de la máscara Ghostface para aterrorizar a los protagonistas de la serie. Es imposible decir con certeza si los descendientes de Randy han llegado como amigos o enemigos (o tal vez ambos). Sin embargo, la inclusión deliberada de los dos jóvenes por parte de los escritores James Vanderbilt y Guy Busnick asegura que los viejos secretos familiares seguramente serán descubiertos, y que será un asunto sangriento para todos los involucrados cuando Ghostface regrese.
Cuando el público acérrimo se sienta a ver el nuevo Grito en enero, tendrán mucho de qué estar emocionados. Chad y Mindy presentando de cerca tiene mucho sentido. Una firma del Grito La franquicia es la negativa del pasado a morir, al igual que la propia serie. Sigue regresando, y justo cuando crees que finalmente lo has dejado todo atrás, es cuando suena el teléfono.