Resumen
- Neve Campbell quedó decepcionada con la muerte de Dewey en la película Gritarexpresando tristeza y extrañando al personaje.
- David Arquette, quien interpretó a Dewey, también tuvo problemas para aceptar la decisión de matar al personaje, pero reconoció su impacto en la historia.
- La muerte de Dewey generó una sensación de tensión y demostró que ningún personaje estaba a salvo, lo que provocó giros inesperados en películas posteriores.
Dado que ya es una de las opciones más divisivas de la película, Neve Campbell comparte su opinión sobre la muerte de Dewey en 2022. Gritar. Después de haber sobrevivido a múltiples ataques de Ghostface en las cuatro películas anteriores y de ser una de las caras de la franquicia slasher junto a Campbell y Courteney Cox, el valiente ayudante convertido en sheriff de David Arquette finalmente encontró su muerte en la quinta película cuando fue apuñalado en ambos lados. espalda y estómago y cortar hacia arriba. Aunque algo planeado en el original. Gritarfue una muerte que finalmente dejó a los fanáticos de la franquicia con el corazón roto.
Durante una aparición en Monster-Mania Con (vía Gente), Campbell habló sobre la muerte de Dewey en Gritar. La actriz no se guardó nada en su franca discusión, sintiendo que matar al personaje era ambas cosas.trágico” y una decepción, aunque reconoció su valor al crear una historia más impactante tanto para él como para el resto de los personajes. Vea lo que dijo Campbell a continuación:
Estaba muy triste por la muerte de Dewey. Y normalmente no me gusta criticar la escritura en estos proyectos. Pero me decepcionó mucho su decisión de deshacerse de David… Todos estábamos enamorados de él y creo que todos nos sentimos bastante tristes por eso. Lo cual, por supuesto, es la razón por la que lo hacen, porque tiene más impacto. Pero ahora lo extraño. Quiero ver más de él.
La muerte a gritos de Dewey tuvo que suceder eventualmente
Alrededor del momento del estreno de la película, Arquette expresó un debate interno similar sobre la dirección de 2022. Gritar estaba tomando con Dewey, inicialmente entusiasmado con la ruta más dramática que tomaría el personaje antes de darse cuenta de que era para matarlo. Describiéndolo como “herida fresca“, el veterano de la franquicia admitió que era un “duro” elección para aceptar y que tuvo que tomarse un tiempo para “procesalo“, pero que reconoció cómo aumentaría las apuestas para la secuela.
Como señalan tanto Arquette como Campbell, la muerte de Dewey en el Gritar La franquicia tenía que suceder en algún momento y la secuela de 2022 era, en última instancia, el lugar correcto. Dado que la película comienza con el personaje en su punto más bajo hasta el momento, la progresión natural fue que se redimiera ante los ojos de aquellos que le importan, es decir, Gale Weathers de Cox y Sydney de Campbell, incluso si este último no estaba al tanto de cómo su vida había dado un giro descendente.
Además, la muerte de Dewey en 2022 Gritar generó una mayor sensación de tensión al establecer que nadie estaba seguro en las nuevas películas, incluidos los personajes heredados. 2023 Grito VI buscó subvertir estas expectativas no solo matando al primer grupo de asesinos de Ghostface en su secuencia de apertura, sino que también casi mata a Kirby Reed de Gale y Hayden Panettiere. Con Campbell supuestamente siendo buscado para regresar en Grito 7 Tras las pérdidas de Melissa Barrera y Jenna Ortega del elenco de la secuela, uno puede esperar que no sufra el mismo destino que Dewey después de ser la última chica de la franquicia.
Fuente: Gente
Source link