Ícono del sitio La Neta Neta

Scream 4 no es la peor película de la serie | Screen Rant

Grito 4 marcó el final de Wes Craven Gritar saga en la pantalla grande, y aunque fue la película de menor recaudación de la franquicia, definitivamente no es la peor. Gritar revitalizó el género de terror en 1996 y le dio un giro al abordar los clichés más comunes del género, con los personajes reconociendo esto, así como las películas de terror del mundo real. Aunque inicialmente se planeó como una trilogía, con Grito 3 En el lanzamiento en 2000, se anunció una cuarta (y última) película en 2008.

Grito 4 fue lanzado en 2011, con Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox repitiendo sus papeles como Sidney Prescott, Dewey Riley y Gale Weathers, respectivamente. La película siguió la misma trama básica de las anteriores con un nuevo asesino disfrazado de Ghostface que perseguía a Sidney y compañía, pero los temas y clichés abordados en él eran diferentes, algo que no atrajo a algunos espectadores y críticos, pero no Significa que fue la peor película de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Final de Scream Resurrection: se revela la identidad del asesino de Ghostface

Grito 3 es realmente el más débil del grupo, y aunque Grito 4 fue considerado una mejora, todavía fue muy criticado por su falta de miedo y su "fórmula pasada de moda", pero no habría sido una Gritar película sin el estilo slasher / sátira que hizo que la serie fuera un éxito. Grito 4 no solo las versiones satirizadas, sino que también abordaron el uso de las redes sociales y la obsesión con la fama de Internet, que todavía están sucediendo en la actualidad, con personas de todas las edades que buscan ganar fama de Internet a toda costa, al igual que Jill Roberts.

Grito 4 También regresó a las raíces de la serie al tener dos asesinos en lugar de uno como su predecesor (aunque hay teorías que dicen que hubo un segundo asesino), y hizo referencia a la primera película al hacer que Jill traicionara a Charlie para convertirse en el único sobreviviente. Incluso Sidney señaló esto, recordando cómo Billy apuñaló a Stu en Gritar. Es posible que esta entrada no haya tenido el mismo éxito que las anteriores, pero su combinación de slasher, comedia y temas sociales relevantes la convierten en la entrega subestimada de la serie y (junto con la primera película) una que sigue siendo relevante gracias a la temas mencionados anteriormente.

los Gritar la fórmula nunca tendrá el mismo impacto que tuvo en la década de 1990, pero eso no significa Grito 4 Es la película más débil de la serie. Además de proporcionar un final adecuado a los personajes principales, dejó al público con un examen (en su estilo muy particular) de temas y problemas tanto en la industria cinematográfica como en el mundo real que todavía están sucediendo, y no muestran signos de desaparición en cualquier momento.

Siguiente: Cada persona que jugó Ghostface In Scream

No MCU? No Umbrella Academy o The Boys


Source link

Salir de la versión móvil