Scream 6 finalmente nos dio lo que queríamos durante 27 años, pero tuvo un costo terrible para Gale

Scream 6 finalmente nos dio lo que queríamos durante 27 años, pero tuvo un costo terrible para Gale

A pesar de Grito 6 fue la primera película del Gritar franquicia que no estaba protagonizada por Neve Campbell y David Arquette, finalmente les dio a los fanáticos un personaje que habían estado esperando ver durante 27 años. El asesino de Ghostface es conocido por llamar a sus víctimas para atormentarlas antes de atacar. Así comenzó el primer movimiento, con Ghostface llamando a Casey Becker antes de matarla a ella y a su novio, Steve. Ha establecido un elemento central de la serie. A lo largo de la franquicia, Gale de Courtney Cox nunca ha recibido una llamada, hasta Grito 6.

Aunque el público tuvo la oportunidad de ver a Gale aceptar una llamada de Ghostface, Gale tuvo una cantidad sorprendentemente pequeña de tiempo en pantalla en la entrega más reciente de la serie. Gritar franquicia. Parte de esto se debió al impacto que el ataque tuvo en ella. Si Gale no hubiera sido atacada, probablemente habría estado presente para luchar contra Ghostface en el acto final de la película. Esto, lamentablemente, hace La llamada de Gale desde Ghostface es bastante agridulce ya que le dio al público lo que anhelaba ver durante tanto tiempo, al mismo tiempo que garantizaba que Gale no pudiera participar en el final de la película.

Scream 6 finalmente permitió que Gale recibiera una llamada de Ghostface

La película le dio al público lo que siempre quiso

La escena en la que Gale recibe una llamada de Ghostface en Grito 6 es la escena más icónica de la película y un placer para mucho tiempo. Gritar fanáticos. A pesar del peligro que representaba Ghostface, Gale mantuvo la compostura y trató de no dejar que el miedo se apoderara de ella. Incluso hizo bromas sobre ser periodista y haber querido una entrevista con Ghostface durante tanto tiempo. Esto simplemente perfectamente muestra quién es Gale como personaje, sarcástico y confiado incluso cuando está aterrorizado.. Gale la mantuvo tranquila y no le dio a su atacante la satisfacción de asustarla.

Esto podría haberse hecho para asustar a Gale y dejarla preguntándose dónde [Ghostface] había desaparecido, pero se sentía diferente de otros ataques de Ghostface.

Aunque Ghostface siempre se esconde ante la anticipación, algo se sintió diferente en esta escena, resaltando la energía única que la película le dio a esta confrontación. Una vez que Gale recuperó su arma, Ghostface huyó para esconderse en el armario. Esto podría haberse hecho para asustar a Gale y dejarla preguntándose dónde había ido, pero se sintió diferente a otros ataques de Ghostface. Se podría argumentar que Ghostface no estaba acostumbrado a que alguien se defendiera tanto como Gale.. Es la rara vez en la serie que alguien le da a Ghostface tantos problemas como él, dándole a este enfrentamiento cualidades más únicas.

La pelea de Gale con Ghostface resultó en el tercer acto de su desaparición de Scream 6

La falta de tiempo frente a la pantalla fue evidente en la sexta entrega

El ataque de Ghostface a Gale en realidad tiene muchas similitudes sutiles con la escena en la que Ghostface mató a Dewey en Grito 5. Ambos corrieron hacia Ghostface en lugar de alejarse, negándose a retroceder ante su presencia. Además de esto, los últimos pensamientos de ambos antes de desmayarse fueron proteger a sus amigos. Dewey volvió corriendo para matar a Ghostface para no poder lastimar a Gale, Sidney o causar más daño, mientras que, Gale insistió en que Sam no le dijera a Sidney que Ghostface la consiguió. ya que no quería que Sid regresara y enfrentara el peligro de ser atacado.

Relacionado

El final divisivo de Scream 6 fue decepcionado por el regreso de este personaje popular

Scream 6 le dio la bienvenida a Hayden Panettiere como el popular sobreviviente Kirby Reed. Sin embargo, su regreso fue decepcionante y condujo a una pelea final decepcionante.

Aunque la escena finalmente mostró al público a Gale en acción en una pelea uno a uno contra Ghostface, sus heridas eran tan graves que la llevaron al hospital. Gale no fue vista después de su llamada telefónica. Grito 6, haciéndolo el primero Gritar película que se perdió el acto final. Esto fue muy decepcionante, ya que significaba que no había personajes heredados en la pelea final. Incluso se podría revelar que Gale murió a causa de sus heridas de Grito 6. Desafortunadamente, el hecho de que Gale se haya perdido la pelea final hace que el futuro de Courtney Cox en el Gritar franquicia incierta, ya que todavía no ha firmado Grito 7 después de su gran escena de pelea en Grito 6.


Source link