Jasmin Savoy Brown se unió a la Gritar franquicia con la del año pasado Gritar, en el que se reveló que era la sobrina de Randy de Jamie Kennedy de las películas originales. Esto la colocó en la posición única de continuar con el legado de Randy, sirviendo como autoridad en el género de terror y las formas en que las posibles víctimas de Ghostface podrían usar las reglas de las películas de terror para sobrevivir en la próxima secuela. Brown se ha ganado seguidores apasionados en el reino del terror no solo por su trabajo en Gritar y Grito VIsino también por su trabajo en Chaquetas amarillas. Grito VI ya está disponible en Digital HD y streaming en Paramount+ y llega a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 11 de julio.
Cuando habló con ComicBook.com sobre cómo su trabajo en el reino del terror ha impactado su percepción del género en sí, Brown admitió: “Estoy realmente agradecida por cómo la comunidad de terror me ha recibido y soy afortunada de que haré otra , no es un horror, esta película banco verde, con Tatiana Maslany y Josh Ruben. No es de terror, pero hay elementos psicológicos y estoy muy agradecido por eso, y sí, me gustaría hacer algunas comedias. Soy gracioso, lo prometo. Puedo hacerlo. Mi cerebro y mi cuerpo necesitan un descanso del trauma, el estrés, los gritos y la sangre”.
Si bien el público no debería esperar ver a Randy regresar a la franquicia en el corto plazo, después de haber sido asesinado en grito 2Brown confirmó que se ha puesto en contacto con Kennedy para continuar con el legado del personaje.
“Cuando [Scream] salió, le envié un mensaje en Instagram y le dije: ‘Oye, ¿qué te parece? Espero que estés orgulloso. ¿Te gusta?’ Y fue muy amable y dijo cosas muy bonitas, pero prácticamente terminó ahí”, reveló Brown. “Creo que tenemos horarios realmente diferentes. Mencionó reunirse en un momento, pero no funcionó. Realmente me gustaría ver que eso suceda algún día, sería divertido incluso tomar un café, disparar, hablar de todo. Pero, no ha sucedido en este momento”.
Grito VI se describe, “Después de los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Grito VIMelissa Barrera (‘Sam Carpenter’), Jasmin Savoy Brown (‘Mindy Meeks-Martin’), Mason Gooding (‘Chad Meeks-Martin’), Jenna Ortega (‘Tara Carpenter’), Hayden Panettiere (‘Kirby Reed’) , y Courteney Cox (‘Gale Weathers’) regresan a sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving”.
Para honrar el vínculo entre los “Core Four”, el elenco se burló previamente de que consideraron hacerse tatuajes para celebrar su trabajo en las películas. Brown confesó que aún no se han hecho los tatuajes y reveló quién tiene la culpa del retraso.
Cuando se le preguntó si se habían hecho los tatuajes, Brown admitió: “Oh, Dios mío, no. Literalmente, llama a Jenna y llama a Mason. Melissa y yo estamos listos para irnos. Todo el verano dijeron: ‘Sí, lo haremos. ‘ Y en el último segundo, ambos dicen: ‘No sé’. Y Melissa y yo no podemos hacerlo solos, no podemos obtener Core Two, eso es simplemente estúpido”.
Grito VI ya está disponible en Digital HD y streaming en Paramount+ y llega a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 11 de julio.
¿Qué le pareció la película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!