A pesar del éxito de Grito VIa grito 7 aún no ha sido confirmado oficialmente por los cineastas o los estudios, pero si se anuncia una séptima entrada en la franquicia, el recién llegado a la serie Josh Segarra se siente bastante seguro de que regresará. La película vio al personaje de Segarra sirviendo como el novio de Sam Carpenter de Melissa Barrera, lo que comprensiblemente provocó especulaciones entre los fanáticos de que él podría ser responsable de los asesinatos, por lo que con la película que revela que los crímenes estaban siendo cometidos por otra persona, esto al menos deja la puerta abierto para que Segarra haga otra aparición en la franquicia de larga duración.
“Si hay un grito 7tu chico volverá al cien por cien… Esa relación entre Sam y Danny, eso me encanta”, compartió Segarra con entretenimiento esta noche.
Tanto el original Gritar y 2022 Gritar presentaba asesinos que eran parejas románticas de un protagonista, por lo que el público siempre está preocupado por la inclusión de tales figuras, y el personaje de Segarra demuestra ser serio en sus intenciones en lugar de manipulador. Incluso después de probar esas intenciones, Segarra señaló que los fanáticos todavía están un poco preocupados por lo que realmente busca Danny.
“No importa lo que hiciera Danny, él seguía siendo un sospechoso. Incluso ahora, he visto todas esas charlas en las que la gente dice: ‘No, definitivamente él sigue siendo el asesino'”, bromeó Segarra. “Estoy como, ‘¿Puedes dejar que mi hombre viva?’ Simplemente ama a Sam. Quiere ser parte del Core Four. Solo quiere ser amable y protegerla”.
Grito VI fue confirmado pocas semanas después del lanzamiento del año pasado Gritarsin embargo, ninguna actualización sobre un grito 7 ha sido revelado. Los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin dirigieron ambos proyectos, pero con una nueva película en el horizonte, no está claro cuál será su futuro con la franquicia.
“Creo que es difícil no enamorarse de lo que estás haciendo. De hecho, diría que, en su nivel más básico, el trabajo, ¿no? Es realmente amar el proceso”, admitió Gillett. ComicBook.com sobre el futuro del dúo. “Tienes que amar esa cosa para verla cruzar la línea de meta. Hacer una película es demasiado difícil como para no amarla. Sin embargo, también diría que nunca esperamos tener otra, ¿sabes a lo que me refiero? Y creo que esa es solo una forma importante de crear. Lo dejas todo en el campo. Tratamos de hacer 5 y luego 6, tratamos de hacer eso, tratamos de meter tantas de las buenas ideas que teníamos en eso como fuera posible, sin saber nunca si habrá otro. Creo que terminas con una historia que se siente como si fuera un pensamiento completo. No es una broma, no es un avance de lo que sigue, es algo propio y tiene una resolución de personaje cerrada al final. Creo que eso es sólo, también, el trabajo. Creo que, para nosotros, es nuestro gusto y lo que nos encanta es formar un personaje en el transcurso de una historia”.
Señaló: “Nos encanta Gritar. Queremos que continúe para siempre, independientemente de si estamos involucrados o no, es una franquicia que es muy, muy querida para nosotros y amamos a las personas que la han devuelto a la vida. Ha sido un sueño llegar a hacer dos de ellos”.
Estén atentos para obtener detalles sobre una posible grito 7.
¿Te gustaría ver a Segarra regresar para otra secuela? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!