Scream: Los 10 mejores episodios del programa de televisión, según IMDb

Scream: Los 10 mejores episodios del programa de televisión, según IMDb

Cuando MTV desarrolló una serie de televisión inspirada en Grito, no todos los entusiastas del terror estaban emocionados. Después de todo, hay mucho amor perdido en los remakes. La serie fue una agradable sorpresa para los fanáticos con una historia completamente nueva, y luego se reinició nuevamente para la temporada 3.

Lo que podría no ser una sorpresa para los fanáticos es que ni un solo episodio de la temporada 3 reiniciada se convirtió en los episodios mejor clasificados de IMDb. En cambio, hay una temporada favorita clara ya que la mayoría de los episodios pertenecen a la temporada 2, donde los giros en el misterio realmente comenzaron a desmoronarse y se introdujeron más piezas de rompecabezas.


10 El baile / Sé lo que hicisteis el verano pasado (8.0)

Tiene sentido que estos dos episodios tengan calificaciones similares, ya que sirven para propósitos similares: acercar a la audiencia un paso más a la verdad y, al mismo tiempo, sacar la alfombra debajo de ellos.

En “The Dance” de la temporada 1, Audrey encuentra algo que cree que revela quién es el asesino, pero al final, parece que eso es imposible. En el episodio de la temporada 2 (inspirado en el Sé lo que hiciste el verano pasado película) Emma y Brooke investigan un granero espeluznante que Emma ha estado viendo en sus sueños, solo para que todo lo que encuentren allí luego desaparezca misteriosamente. Ambos episodios dejan a la audiencia con una sensación de malestar y ayudan a impulsar el misterio sin revelar nada por completo.

9 El orfanato (8.1)

En este punto de la temporada 2, muchos de los metacomentarios de la serie y las bromas autoconscientes inspiradas en Grito en sí, se han ido ya que los personajes están completamente atrapados en el misterio. Es mejor porque la audiencia es muy consciente de cuánto saben los personajes sobre el terror y los misterios en ese momento.

En cambio, la atención se centra en la desconfianza entre los amigos, ya que Emma ya no confía en Audrey después de descubrir que estaba aliada con el asesino de la temporada 1. Audrey no confía en su nueva amiga, Zoe, creyendo que traicionó su confianza. Es un montón de acusaciones con el dedo a medida que aumenta la adrenalina en la temporada.

8 Criaturas celestiales (8.2)

Si bien la mayor parte de la serie no permite a los personajes la oportunidad de llorar a los que pierden, ya que los eventos ocurren tan rápido, este episodio ve un intento de permitir que los personajes se aflijan. Noah en particular está de luto por la pérdida de Zoe, y mientras lo hace, se convence de que está demasiado concentrado en atrapar al asesino y quiere colgar su podcast.

Por supuesto, cuando Emma y Audrey deciden ayudarlo a hacer eso, se encuentran incriminados por asesinato y por todos los demás asesinatos cometidos por el asesino. Es una sorpresa que se lanza a la historia para la audiencia. Saben que es imposible que cualquiera de ellos sea el asesino en este punto, pero las dudas siguen ahí frente a narradores potencialmente poco confiables, lo que lo convierte en un episodio intrigante.

7 Jeepers Creepers (8.2)

Están sucediendo muchas cosas en este episodio en particular, que en algunos programas, haría que una historia se sintiera inconexa. Grito logra asegurarse de que todas las piezas móviles se conecten con el misterio general.

Brooke intenta que el Sr. Branson confiese un asesinato que no cometió, pero el Sr. Branson termina en la mira del asesino. Audrey crea un escenario de secuestro complicado para demostrarle a Noah que ella no es la asesina, justo a tiempo para que Emma sea atacada por el asesino mientras se dirige hacia ellos. Noah también descubre cómo Audrey está conectada con el asesino de la temporada 1. Es mucha información para la audiencia a la vez, pero el episodio sigue siendo rápido con sus grandes revelaciones y sus misterios adicionales.

6 Cuando llama un extraño (8.3)

Este episodio en particular actúa como final de temporada, y casi también como final de serie. Tal como lo implica el título, “Cuando un extraño llama”, Emma pasa mucho tiempo en la raíz del tropo de terror de este episodio: hablando por teléfono con un asesino. Sin embargo, ella recibe principalmente instrucciones, ya que el asesino la ayuda a ella y a Audrey a escapar de la custodia policial, solo para aterrorizarlas aún más.

Al final, como el original Grito Revelado, uno de los intereses amorosos de Emma es el asesino que ha estado buscando, aunque el suspenso final insinúa que ese no es el final de la historia, ya que Kieran recibe una llamada telefónica en la cárcel de otro asesino que usó la misma máscara. La configuración podría haber llevado a otra temporada estelar, pero en cambio, la audiencia recibió un episodio especial de dos horas que ofreció más preguntas que respuestas antes de que la serie se reiniciara por completo.

5 En las trincheras (8.4)

“In The Trenches” es un episodio de la primera temporada bastante divertido. La mayor parte de la acción se limita a una bolera donde el grupo de personajes principales tiene que salvar a uno de sus amigos y jugar una búsqueda del tesoro bastante intensa con el asesino.

Sin embargo, el momento que realmente lo hace es cuando ese mismo amigo termina muerto en los momentos finales del episodio. Emma lo ve morir por zanjadora, una pieza de equipo agrícola en lo que podría ser la muerte más grave de la serie. Fans de Netflix Calle del miedo La trilogía podría encontrar ecos de este episodio en la primera película, ya que Leigh Janiak dirigió ambos con la cantidad perfecta de tensión y sobresaltos para mantener a la audiencia alerta.

4 El amanecer de los muertos (8.5)

Como algunos de los episodios mejor valorados de Grito, este se encuentra principalmente en una ubicación. En lugar de un edificio abandonado, este es el instituto. La escuela se cierra después de que otro adolescente aparece muerto y se buscan pistas en los casilleros y bolsos de las personas.

Debido a que todos los personajes principales tienen sus propios secretos, por supuesto, hay muchos intentos de esconderse para ocultar dichos secretos, como los dibujos de Stavo, el arma de Kieran o la conexión pasada de Audrey con Piper. Emma también es atacada en una habitación cerrada, aumentando la tensión y dejando a la audiencia sospechando de todos los que conocían de la temporada 1.

3 Feliz cumpleaños para mí (8.5)

Las fiestas de cumpleaños sorpresa nunca parecen ir bien en las películas de terror, y lo mismo ocurre con las Grito serie. Eli convence a Emma de que Kieran realmente quiere una fiesta de cumpleaños, así que se propone hacer que eso suceda. Con Jake aún desaparecido, cuando supuestamente aparece una botella de alcohol de él, el grupo lo toma como un regalo en su ausencia, pero está mezclado con algo que los hace alucinar.

Es el primer punto en la temporada 2 donde la narración realmente se vuelve poco confiable ya que los personajes y la audiencia no pueden decir por completo si algo en las alucinaciones es real. Establece el siguiente lote de episodios en los que la audiencia nunca está segura de en quién pueden creer.

2 Revelaciones (8.5)

El final de la temporada 1 encierra muchos de los misterios iniciales del programa, como por qué Emma es el objetivo de un asesino para empezar. La complicada historia familiar de Emma también se revela cuando descubre que el asesino es su hermana.

Si bien una conexión familiar podría haber sido predecible para algunos de los espectadores, la provocación de la temporada 2 no lo fue. Los momentos finales del episodio provocan la conexión de Audrey con Piper, una que no se revelaría hasta unos pocos episodios en la temporada 2. Realmente puso en movimiento la historia emocional de la temporada 2, no solo la historia del slasher, sin dejar de dar la audiencia una conclusión satisfactoria.

1 La desaparición (8.6)

Fácilmente el episodio más emotivo de la serie, la mayor parte de la hora obliga a Emma y Audrey a trabajar juntas mientras Emma todavía no está segura de confiar en ella. Sin embargo, los dos no tienen otra opción, ya que el asesino se lleva a Noah y Zoe.

Audrey y Emma siguen un rastro de pistas dejadas por el asesino, y pueden salvar a Noah, todo mientras él alucina escenas aterradoras de Zoe en su estado traumatizado. Al final, los temores de Noah están bien fundados, ya que no terminan salvando a Zoe. Es la muerte lo que golpea más a los tres personajes mientras el resto de la temporada se acelera.


Source link