Resumen
- Los muñecos colgantes en la casa de Stu insinúan su identidad como el asesino en Scream, ya que se parecen a la primera víctima que fue suspendida de un árbol.
- Los muñecos esparcidos por la casa de Stu sugieren que tiene una conexión con al menos una muerte, identificándolo como el verdadero Ghostface antes de la revelación.
- Otras pistas en la película incluyen que Ghostface conoce el diseño de la casa de Stu, Stu se revisa en busca de moretones y Stu y Billy se comportan de manera amenazadora, todos provocando a la audiencia con la verdad.
Wes Craven Gritar es ampliamente aclamada como una de las películas de terror más inteligentes y originales jamás realizadas. Con docenas de huevos de Pascua ocultos y pistas que recompensan la repetición, la película sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos décadas después de su lanzamiento gracias a su emocionante misterio central, personajes icónicos y una serie de secuelas populares. Sin embargo, aunque gran parte de la película ha sido analizada minuciosamente desde 1996, un pequeño detalle (que insinúa la verdadera identidad del asesino antes de que sea revelado) demuestra que aún hay más por descubrir.
Aunque el conjunto Gritar Aunque la serie de películas se centra en la identidad siempre cambiante de Ghostface, la película original posiblemente ofrece la novela policíaca más intrigante. La película, ambientada en la ciudad ficticia de Woodsboro, está protagonizada por Neve Campbell como Sidney Prescott, una estudiante de secundaria que se ve atacada por un maníaco enmascarado que empuña un cuchillo. A medida que se descubren las conexiones entre el asesino y el pasado de Sidney, finalmente queda claro que los amigos Stu Macher y Billy Loomis están detrás de los ataques. Sin embargo, si bien esta revelación está reservada para el clímax de la película, un detalle espeluznante insinúa la culpa de Stu antes de que se confirme oficialmente.
Scream Cast: Dónde están ahora los actores de la película de terror
El Scream original estaba lleno de actores jóvenes que tuvieron carreras exitosas en cine y televisión. Aquí es donde terminó el elenco.
Cabezas de muñecos colgantes confirman la identidad de Stu como el asesino
En una de las secuencias de persecución finales de la película, Sidney intenta desesperadamente escapar de Ghostface corriendo por la casa de Stu Macher después de una fiesta. Presa del pánico, recorre diferentes habitaciones antes de ser acorralada en un ático de arriba. A primera vista, la habitación parece bastante normal, llena de varios objetos que Sidney finalmente usa para intentar atrincherarse. Sin embargo, al inspeccionarla más de cerca, queda claro que esta habitación también contiene múltiples muñecas extrañas que cuelgan grotescamente del techo.
Las muñecas en sí mismas son innegablemente inquietantes. Sin embargo, lo que los hace aún más alarmantes es que parecen reflejar el cuerpo de Casey Becker, la primera víctima, que fue brutalmente suspendida de un árbol tras su asesinato. Junto con el hecho de que las muñecas están esparcidas por la casa de Stu, este momento en el que parpadeas y te lo perderás deja claro que el propio Stu tiene una conexión con al menos una muerte en la película, lo que lo marca como el verdadero. Ghostface antes de que se revele oficialmente.
Otras pistas asesinas en Scream
Si bien las muñecas en la casa de Stu son una pista innegablemente significativa, están lejos de ser la única migaja de pan en la película. Por ejemplo, en la misma secuencia de persecución, Ghostface sorprende a Sidney al salir corriendo por una puerta, dando a entender que ya conoce la distribución de la casa. Más pistas sobre GritarEl verdadero asesino incluye a Stu revisándose en busca de moretones la mañana después de su primer ataque a Sydney, Stu y Billy comportándose amenazadoramente hacia Randy en la tienda de alquiler de videos, y Stu intentando culpar al padre de Sidney por los asesinatos. Si bien muchos de estos momentos sólo son identificables al verlos repetidamente, resaltan GritarLa voluntad de tentar a la audiencia con la verdad.
Source link