Gran parte de la comedia que se mostró en Scrubs fue presentado en la forma de los sueños en los que J.D. se permitió. Desde el principio, tenía la costumbre de inclinar la cabeza hacia un lado, mirar hacia arriba y luego perderse en la fantasía de una situación que tenía en mente.
Estos se hicieron tan frecuentes a lo largo de los años que los fanáticos ahora tienen un cierto grupo de ellos que consideran sus fantasías favoritas. Sin embargo, no ha habido una compilación oficial de estas fantasías hasta ahora, por lo que hemos creado las 10 mejores que JD pensó en los últimos años. Échales un vistazo y mira cuántos recuerdas.
10 Cirugía exploratoria
Como era doctor en medicina, J.D.no conocía el funcionamiento de ser cirujano. Entonces, cuando Turk le dijo que le haría una cirugía exploratoria a un paciente para averiguar qué le pasaba, J.D lo consideró como Turk siendo Indiana Jones.
Imaginando que Turk iba literalmente dentro del paciente, imaginó a su amigo corriendo a través de trampas y pruebas y tropezando con una roca brillante en el colon. De la misma manera que lo hizo Indiana en su película, Turk reemplazaría su premio con un señuelo y escaparía del paciente para completar su misión. Si solo la cirugía fuera tan aventurera en la vida real, ¿verdad?
9 9 Doctor principal flotante
Con uno de sus deseos de poder estar en dos lugares a la vez, J.D. fantaseó con convertirse en el Doctor jefe flotante. Esto lo hizo literalmente ser una cabeza flotante mientras su cuerpo realizaba tareas domésticas, aunque muy mal.
Imaginaría simultáneamente hacer cosas como karaoke cantando con su novia mientras su cuerpo preparaba la cena, o incluso entrar en una pelea donde su cabeza luchaba contra su propio cuerpo. Las fantasías eran muy tontas, pero ¿qué se puede esperar de algo que requiere una cabeza flotando por sí sola?
8 Star Wars Fantasy
Hay un mundo grande y extendido por ahí donde Guerra de las Galaxias está preocupado, pero incluso los fanáticos acérrimos de esa serie no encontrarán la versión con la que J.D. Cuando vio que el Dr. Kelso y Cox estaban peleando por él, pensó que se parecía a Luke Skywalker.
Imaginando a los dos doctores principales como Obi-Wan y Darth Vader, vio a Cox regalar su vida (en realidad fue suspendido) para que J.D. pudiera aprender del evento. Tan profundo era J.D. en estos pensamientos que incluso gritó un grito al igual que Luke cuando Obi-Wan había muerto.
7 7 Arriesgado negocio fantasía
Cada Scrubs los fanáticos saben que J.D.pidió mucho por la aprobación del Dr. Cox durante todo el mandato del programa, incluso ideando escenarios en los que él y Cox se unirían. En este caso, decidió imaginar su potencial amistad al estilo de una película.
Cuando se imaginó lo que haría Cox en su tiempo libre en casa, J.D.se imaginó que se parecía a la danza de ropa interior que Tom Cruise tenía Negocio riesgoso. Excepto que aquí se incluyó a sí mismo, a Turk e incluso a Todd en la fantasía uniéndose al desconcertado Dr. Cox.
6 6 Desglose de Turk
Tan pronto como vio a Melody, la amiga de Elliot, J.D. supo que se sentía atraído por ella. Entonces, cuando Turk lo animó a invitarla a salir, J.D. hizo que la conversación fuera aún más elaborada de lo que era. Imaginando a Turk como una especie de presentador de juegos, tenía a Melody en su mente como un auto deportivo en línea para una prueba.
Llena de efectos especiales que vienen con un programa de juegos, Turk fue colocada como la anfitriona que explicaba los puntos finos de Melody y, lo que es más importante, cómo no llevaba anillo de bodas. Quizás fue este espectáculo el que él inventó para sí mismo que J.D.encontró la idea de Melody más atractiva.
5 5 Premios Sagrado Corazón Who-Caresies
Esto comenzó como otro de los muchos discursos del Dr. Cox a expensas de J.D, pero internamente este último sabía que quería la victoria. Cuando Cox inventó una falsa ceremonia de premiación por las cosas que menos le importaban, J.D la comparó con los Emmy.
Incluso hizo que todos se pusieran en una situación unos momentos antes de que se anunciara el ganador, y estaba extasiado ante la idea de ganar realmente, incluso despreciando a Tony Shalhoub en su mente al ver que su victoria era aún mayor que un Emmy.
4 4 Amigoville
Turk no estaba seguro de qué hacer con su nueva habilidad de aprender español, ya que no pudo encontrar una manera de sorprender a Carla de que supiera hablar su idioma. A esto, J.D. sugirió que fueran e intentaran ser amigos de los trabajadores en la calle.
En su opinión, esto desbloquearía la tierra mágica de Amigoville, un paraíso para los españoles donde andan por los parques y comen alimentos demasiado grandes para caber en la boca. Mientras Turk se salió con la suya debido a que hablaba el idioma, J.D.se imaginó que lo echaban por no encajar, pero aún le encantaba la idea de visitar Amigoville.
3 Cirujano y un doctor por encima de todo
En los primeros días, se mostró a los doctores en medicina chocando con los cirujanos en el trabajo, lo que llevó a JD a fantasear con ser parte de dos bandas musicales en guerra. Como él y Turk se amaban, los vio teniendo una especie de romance prohibido.
Con este fin, los dos tuvieron un encuentro romántico junto a la escalera de incendios de su edificio donde admitieron su amor mutuo a pesar de lo que otros pudieran pensar. Para J.D, eran un "cirujano y un médico por encima de todo".
2 Sitcom Fantasy
No se trataba solo de un sketch, sino de todo un episodio de fantasía. Aquí, J.D. se sentía hecho con todas las presiones de su vida diaria y quería que las cosas fueran tan simples como en las comedias multicámara. Entonces, comenzó a fantasear con Sacred Heart como un espectáculo de comedia.
Dentro de esta configuración, las cosas siempre funcionarían para mejor a pesar de haber probabilidades imposibles. Las cosas también tomarían una ruta cómica a cada paso y J.D. haría salvaciones milagrosas mientras hacía bromas. Es una pena que el final del episodio haya roto esta fantasía, ya que nos gustó bastante Scrubs como un espectáculo multicámara.
1 El futuro
Esta es la única fantasía en esta lista que no pretende ser cómica, pero que fácilmente tuvo el mayor corazón. Una vez que J.D. había completado todo el desarrollo de su personaje y esperaba un gran cambio en su vida, imaginó el futuro perfecto.
Esto hizo que su hijo se casara con la hija de Turk, él se casara con Elliot, todos sus amigos cercanos disfrutaran de las vacaciones y una vida totalmente idílica en la tienda. Si bien el resto de sus fantasías habían sido sueños imposibles, este era un sueño en el que J.D. seguramente podría trabajar para hacer realidad.