Resumen
- Critical Role ha evolucionado desde un grupo de amigos que jugaban a D&D a un enorme imperio del entretenimiento.
- Después de lanzar una serie animada, el elenco también lanzó la plataforma Beacon y continúa expandiendo sus proyectos.
- Tienen planes emocionantes para el futuro, incluidas posibles nuevas series y colaboraciones.
Rol critico Critical Role comenzó como un grupo de amigos “actores de doblaje nerds” que se sentaban alrededor de una mesa a jugar juntos a Dungeons & Dragons una vez a la semana y se ha convertido en un imperio del entretenimiento. Critical Role está en pleno proceso de su tercera campaña, en el episodio 101, y se ha expandido a novelas, novelas gráficas y mucho más. Critical Role también se ha expandido a través de otras innumerables empresas bajo su paraguas, entre ellas Darrington Press, su empresa de publicación de juegos, Metapigeon LLC, su empresa de producción, y Scanlan Shorthalt Music, su sello discográfico.
También han lanzado dos series animadas adaptando sus dos primeras campañas, con La leyenda de Vox Machina entrando en la tercera temporada en octubre y Poderoso no También está en el horizonte. A principios de este año, Critical Role lanzó Beacon, su propia plataforma para su serie, que incluye aún más contenido para miembros, incluidos Enfriamiento de rol crítico y acceso instantáneo a VOD de todos los episodios. El año que viene será el décimo aniversario de Rol criticoy han adelantado cosas emocionantes que están por venir.
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Mientras estaba en la Comic-Con de San Diego, Habló con el elenco de Rol criticoTravis Willingham compartió cómo Poderoso no está influenciado por la sesión cero y la Poderoso sin orígenes novelas gráficas y Laura Bailey se burló de cómo reaccionó el elenco a ciertos momentos de La leyenda de Vox Machina Temporada 3. Ashley Johnson reflexionó sobre interpretar a Everlight en Downfall mientras Liam O’Brien y Matt Mercer discutieron la posibilidad de otra Calamidad serie de sets. Marisha Ray también habló sobre Beacon y el futuro de Critical Role.
Ashely Johnson “descubrió mucho sobre Everlight” con Downfall
De hecho, voy a comenzar con una pregunta para Ashley sobre CaídaMe encanta que hayas interpretado a Everlight. Lo que me da curiosidad es cómo abordaste el hecho de interpretar a Everlight sabiendo que ella interpretaba a Pike. ¿Haber tenido esa experiencia como Everlight cambió tu percepción del viaje de Pike con Everlight?
Ashley Johnson: Sí, sí y sí. Creo que lo hemos visto en la Campaña Uno y también en la serie animada de Everlight, no sé. Es decir, es la diosa de la redención, es amable y quiere apoyar a sus seguidores y estar ahí para ellos. Creo que se ve algo así en la serie animada con Pike, como, bueno, tienes que tomar tus propias decisiones. No te voy a decir qué hacer.
Creo que al jugar Downfall, sí, descubrí mucho sobre Everlight y me gustaría que tuviéramos más tiempo. Siento que cuando llegamos a los últimos episodios, cada vez que jugamos con cualquier personaje, empezamos a conocerlos un poco mejor. Pero realmente quería tener esa conexión a través del primer juego que jugué, Pike. Simplemente se completó el círculo y fue realmente genial. Pero sí, ha sido divertido.
Los Mighty Nein no son un grupo de héroes, son individuos profundamente conflictivos con historias locas
Travis, dijiste con Poderoso noVamos a empezar de nuevo antes de verlos enfrentarse. Y en la animación parece que obtenemos una idea de lo que ocurrió en la sesión cero. ¿Qué los inspiró a hacer eso con ambos? Leyenda de Vox Machina y Poderoso no? ¿Y algunos de los Poderoso sin orígenes ¿Los cómics entran en escena en la pantalla?
Travis Willingham: Oh, buena pregunta. Creo que para Legend of Vox Machina, sabíamos que teníamos un margen de maniobra limitado con esas dos primeras temporadas. Así que queríamos tenerlos a todos juntos, meterlos inmediatamente en problemas y nos pusimos manos a la obra. Con Mighty Nein, nos arriesgamos un poco más, más en el territorio de la sesión cero, pero tampoco son un grupo de héroes. Son individuos profundamente conflictivos con algunas historias locas. Ni siquiera encajan muy bien al principio.
Así que queríamos aprovechar eso en el enfoque. Así que, ya sea que los cómics de Origin entren en juego, probablemente, creo que lo que realmente nos entusiasma de estas dos series es que crean una plataforma en la que podemos tomar cualquier campaña, 1, 2, 3, cualquiera de las miniseries que hemos lanzado, one-shots, lo que sea, y encontrar una manera de entrelazarla inteligentemente con estos proyectos para que si ves uno de ellos, un one-shot, una serie animada, si ves un cómic, tengas el incentivo de volver y probar la gran manzana de la tradición. Así que eso es lo que más nos entusiasma.
El elenco de Critical Role bromea sobre filmarse entre ellos mientras graban “escenas que tal vez sean un poco intensas”
Laura, dijiste que estabas muy emocionada de explorar las relaciones en esta temporada de Leyenda de Machina¿Cómo ha sido revisitar estas relaciones años después en una obra escrita en comparación con cuando surgieron de manera orgánica?
Laura Bailey: Sinceramente, creo que hay mucho menos estrés cuando todo está escrito en un guión. Ese trabajo ya se ha hecho por ti, por nosotros. Ya lo hicimos, pero también es vergonzoso de otra manera. Así que cuando lo estás inventando en el momento y piensas: “Dios mío, voy a intentarlo ahora mismo para este beso”, hay estrés y sientes esa ansiedad de pensar qué pasará si la persona no te corresponde. Y luego, en las sesiones de grabación, cuando haces todas esas escenas que quizás son un poco intensas y todos en la sala te miran fijamente mientras las grabas, son buenos momentos.
Marisha Ray: Haz el ruido.
Laura Bailey: No, ahora mismo no.
Travis Willingham: Podríamos ser profesionales y apartar la mirada, pero no lo hacemos.
Laura Bailey: No, todo el mundo nos quedamos mirando y sacamos las cámaras para poder revivirlo una y otra vez.
Liam O’Brien: Siempre que sabemos que alguien está haciendo algo que le avergüenza, nos encanta simplemente…
Laura Bailey: filmándolo
Matt Mercer: Como buenos amigos.
Matt Mercer y Liam O’Brien sobre la posibilidad de jugar una campaña de Calamity dirigida por Brennan Lee Mulligan
¡Por supuesto que tienes que hacerlo! Matt y Liam, cuando estaba hablando con Brennan sobre CaídaDijo que le gustaría completar el… Calamidad trilogía con una serie Divergencia, y los quiere a ustedes en ella, ya que no han estado en una de las Calamidad ¿No has participado en ninguna serie? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Y hay otra era en la que te gustaría estar como jugador?
Matt Mercer: Me encantaría. Ha sido divertido porque colaborar con él en el desarrollo de Calamity y Downfall ha sido una experiencia maravillosa. Me encanta colaborar y el puesto de Dungeon Master puede ser muy solitario a veces cuando eres el narrador y él es una mente increíble y una persona con la que colaborar. Ha sido divertido. Y ahora que lo ha hecho lo suficiente, me sentiría cómodo dejándolo hacer lo suyo con una tercera serie. Así que sí, me encantaría jugar en un mundo así.
Liam O’Brien: Me encantaría jugar con Brennan. Tiene un cerebro fascinante y nos gusta invitar a otros jugadores, a otras personas, porque nos gusta jugar con amigos. Tengo una idea, la tengo desde que surgió la primera, pero nunca hubiera imaginado que la segunda entrega de Calamity iba a ser lo que fue. Así que quién sabe si mi idea llegará a encajar con lo que podría ser la próxima entrega. Pero sí, tengo algo en la cabeza. Ya veremos.
Marish Ray habla de Beacon: “Podemos hacerlo más grande y mejor con él”
Marisha, me han encantado las cosas experimentales que has podido hacer con Beacon. Candela oscura El espectáculo en vivo es increíble. Estoy emocionado por ver cómo ustedes continúan con el mundo de Medio Y eso me encanta absolutamente. La opinión de Re-Slayer ¿Dónde están los nuevos jugadores que llegan a este mundo? ¿Qué ha sido lo más emocionante de poder desarrollar no solo Exandria, sino también Critical Role a través de Beacon?
Marisha Ray: Sí, ha sido genial. Beacon realmente nos da la oportunidad de poder invertir aún más recursos en este contenido, ser experimentales y mostrar este tipo de cambios amplios que estamos haciendo con algunos de los contenidos y el enfoque a nuestra base de fans más dedicada, primero, para ver cómo reaccionan. Podemos, de alguna manera, eliminar una pequeña barrera para nuestra audiencia, de modo que podamos tener una conexión más cercana con ellos y también recibir comentarios directos de ellos. Eso no es como…
Matt Mercer: Escaneando los comentarios de YouTube.
Marisha Ray: Estoy revisando los comentarios de YouTube. Sí, eso es. Estaba tratando de ser más exagerada y no necesito serlo. Así que sí, realmente nos dan la oportunidad de experimentar, de improvisar, de traer nuevos talentos y dejar que se estiren. Luego siempre podemos aprovecharlo y, si funciona, podemos hacerlo más grande y mejor. Sí, habrá cosas divertidas por venir, pero me alegro de que te guste. Gracias, Caitlin.
Liam O’Brien: Como acotación al margen, estoy muy emocionado de que la gente se una a nosotros nuevamente en el mundo de Midst para Moonward, porque fue un momento excepcionalmente bueno en la mesa.
Marisha Ray: Sí.
Liam O’Brien: No creo que la gente sepa qué esperar de él. Sí, es bastante bueno.
Acerca de Critical Role
Lo que comenzó en 2012 como un grupo de amigos que jugaban a juegos de rol en sus respectivas salas de estar se ha convertido en una sensación del entretenimiento multiplataforma. Ahora, en su tercera historia de campaña, el programa cuenta con siete actores de doblaje populares que se sumergen en aventuras épicas, liderados por el veterano maestro del juego Matthew Mercer.
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Fuente: Plus
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