Estamos obteniendo un crossover oficial entre dos de los juegos de mesa más grandes de todos los tiempos. Winning Move Games USA ha anunciado Monopoly Scrabble, un nuevo juego de mesa que combina las dos mayores franquicias de juegos de mesa de Hasbro. De acuerdo con la descripción del juego, los jugadores construirán palabras en un tablero de Scrabble para mover su pieza de Monopoly a lo largo de una pista de Monopoly que cubre el borde del tablero de juego. Los jugadores ganan acumulando riqueza en el lado del juego Monopoly, y el jugador con la mayor riqueza (ya sea con dinero en efectivo o mediante el valor de la propiedad) es declarado ganador.
Debido al número limitado de movimientos que permite el tablero de Scrabble, parece que Monopolio Scrabble no durará horas mientras un jugador crea una cartera cada vez mayor de propiedades en el camino hacia la súper riqueza, mientras que las otras propiedades se ven obligadas a endeudarse y enfrentan la posibilidad de que un movimiento desafortunado o una carta de Chance los lleven a la bancarrota. .
La combinación de Scrabble y Monopoly es interesante, en parte debido a los enfoques de juego muy diferentes del juego. Si bien ambos juegos dependen en gran medida del azar, los jugadores de Scrabble pueden apoyarse en un vocabulario sólido para ayudarlos a guiar su camino hacia la victoria. Y aunque Scrabble tiene innumerables clubes e incluso un Campeonato Mundial anual, la reputación de Monopoly es mucho menos positiva, con muchos jugadores de juegos de mesa que odian sus nebulosas condiciones finales del juego y su conjunto de reglas injustas, que se establecieron deliberadamente para mostrar las fallas inherentes en un juego. sociedad capitalista dominada por los terratenientes. Y aunque se han creado innumerables variantes de Monopoly, casi todos tienen una historia de terror sobre ser aplastados por un miembro de la familia durante un juego de Monopoly que duró tres horas más.
Monopolio Scrabble será lanzado este otoño. No se ha anunciado ningún precio de venta al público.
Source link