Solo un día después de revelar el diseño del OnePlus 10 Pro, OnePlus ahora comparte algunas de sus especificaciones más importantes. Aquí está todo lo que se ha confirmado.
OnePlus ha revelado oficialmente las especificaciones clave del OnePlus 10 Pro, y como se esperaba de la compañía, el 10 Pro es otro dispositivo insignia con algunas de las especificaciones más grandes e impresionantes disponibles actualmente. Desde que se lanzó el OnePlus One original en 2014, las especificaciones siempre han sido una parte fundamental de la experiencia OnePlus. Desde procesadores ágiles, pantallas de alta resolución y velocidades de carga rápidas, los teléfonos inteligentes OnePlus a menudo tienen algunos de los números más grandes en sus hojas de especificaciones.
Esto fue perfectamente evidente el año pasado con el OnePlus 9 Pro. El buque insignia de OnePlus 2021 promocionó un conjunto de chips Snapdragon 888, 12 GB de RAM, una batería de 4500 mAh y carga por cable de 60 W, solo por nombrar algunos de sus principales puntos de conversación. El resultado final fue uno de los mejores teléfonos inteligentes Android disponibles el año pasado, incluso si fue eclipsado un poco por el Galaxy S21 Ultra y Pixel 6 Pro.
Un día después de confirmar la existencia del OnePlus 10 Pro y revelar su diseño oficial, OnePlus ahora comparte las especificaciones del teléfono. De buenas a primeras, está promocionando el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Este es el sucesor del Snapdragon 888 del año pasado y ofrece una CPU que es 16 perfecto más rápido, un aumento del 30 por ciento en el rendimiento de la GPU y una reducción del 25 por ciento en el uso general de energía. El Snapdragon 8 Gen 1 también tiene un procesador de señal de imagen mejorado, lo que permite que las cámaras de los teléfonos inteligentes capturen significativamente más datos que antes.
Especificaciones adicionales de OnePlus 10 Pro que debe conocer
OnePlus también ha confirmado algunos detalles atractivos de la batería. No solo la capacidad de batería del OnePlus 10 Pro aumentó a 5000 mAh, sino que las velocidades de carga por cable ahora también llegan a 80 W. La carga inalámbrica se mantiene a la misma velocidad de 50 W y, al igual que el año pasado, también está presente la carga inalámbrica inversa. OnePlus también está promocionando cosas como una pantalla AMOLED de 120Hz con tecnología LTPO (con calibración mejorada), RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.
Otro elemento importante es el sistema de cámaras. El OnePlus 10 Pro tendrá la “Cámara Hasselblad de segunda generación para dispositivos móviles” – que consta de una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara con teleobjetivo de 8 MP. Esos son exactamente los mismos megapíxeles que las cámaras del OnePlus 9 Pro, pero eso no quiere decir que no habrá mejoras (ya sea un nuevo procesamiento de software o cambios más pequeños en los sensores). Otras especificaciones confirmadas incluyen altavoces estéreo duales, Bluetooth 5.2 y dimensiones de 163 x 73.9 x 8.55 mm.
Como se anunció ayer, el OnePlus 10 Pro está programado para lanzarse el 11 de enero en China y luego lo seguirán otros mercados más adelante. Los precios y la disponibilidad adicional siguen siendo un misterio, pero ahora, conociendo el diseño y las especificaciones principales del 10 Pro, el teléfono se está uniendo gradualmente. Siempre y cuando OnePlus puede obtener el costo correcto, este podría ser fácilmente uno de los teléfonos inteligentes más interesantes de 2021.
Fuente: OnePlus