La versión “Project Lockhart” de la serie X de Xbox, que se rumorea desde hace mucho tiempo, es real, según una nueva filtración que apunta al dispositivo que ejecuta juegos en 4K.
Si se cree una nueva fuga, la versión “Project Lockhart” de la próxima generación, menos poderosa y que se rumorea desde hace mucho tiempo Xbox Series X es real y podría no ejecutar juegos con una resolución 4K nativa. La guerra de consolas de la próxima generación finalmente está en pleno apogeo, con Microsoft y Sony confirmando el aspecto y las especificaciones de sus nuevas y potentes máquinas, mientras siguen comprometidos a entregarlas en las tiendas antes de finales de 2020. La PlayStation 5 se lanzará en dos modelos, uno con una unidad de Blu-ray 4K Ultra HD y otro sin. Mientras tanto, la Xbox Series X es la única máquina de próxima generación confirmada oficialmente por Microsoft, una bestia con disco que rivaliza con la antigua PS5.
En los años previos a la última guerra de consolas, los rumores y las especulaciones sugirieron que habría dos modelos de Xbox, con el nombre en código de Anaconda y Lockhart, siendo este último una alternativa menos poderosa para los jugadores conscientes del presupuesto que no están interesados en las resoluciones Ultra HD y físicas. compras de juegos. Todavía se desconoce si esos rumores eran ciertos, pero si lo fueran, entonces el modelo Anaconda finalmente se conocería como Xbox Series X. Mientras tanto, la edición Lockhart no se encuentra en el marketing de Microsoft, pero es posible que la compañía esté guardando la revelación del nuevo dispositivo para una fecha posterior, o incluso después del lanzamiento de la Xbox Series X.
Según los documentos de Microsoft filtrados publicados en Twitter y adquiridos por Mobile Syrup, Lockhart es real y está destinado a coexistir con la Xbox One actual y la Serie X de Xbox. Si la filtración es legítima, quizás Microsoft anuncie adecuadamente el sistema en su próxima presentación. Evento de julio. Sin embargo, un elemento que funciona contra esta fuga es un error tipográfico obvio en el que el sistema rumoreado se conoce como “Lockhard”. Si bien no es imposible, parece poco probable que un error tipográfico tan destacado aparezca en un documento oficial de Microsoft.
La idea del Proyecto Lockhart es controvertida entre algunos rincones de la comunidad de jugadores. La idea de que los juegos de la Serie X de Xbox sean obstaculizados para acomodar un modelo de Xbox más débil no se adapta bien a una parte del fandom, pero Microsoft parece dedicado a un futuro entre generaciones. La compañía ya anunció que las principales exclusivas de primera parte se podrán jugar en la antigua Xbox One, al menos durante el primer año más o menos. Si Microsoft realmente cree en un futuro entre generaciones, entonces Lockhart podría proporcionar un punto medio cómodo entre la Xbox One y la robusta Xbox Series X.
En este punto, Lockhart no es oficial, solo son murmullos y rumores que deberían tomarse al pie de la letra. De todos modos, es importante tener en cuenta cómo Microsoft está comenzando a correr una carrera diferente a la de Sony y Nintendo. Entre iniciativas como Xbox Game Pass y Project xCloud, la perspectiva de la próxima generación de Microsoft se destaca del enfoque tradicional “igual, pero más” empleado por Sony. Con este nuevo enfoque para la próxima generación, tal vez Lockhart se ajuste a los planes de Microsoft para Xbox Series X.
Fuentes: Jarabe Móvil, TitleOS