Tras su lanzamiento a principios de este mes, el desarrollador japonés Atlus ha anunciado que una nueva actualización para Shin Megami Tensei V pronto se lanzará. Esta será una de las primeras actualizaciones importantes que habrá recibido la última entrega de la serie JRPG de larga duración desde su llegada. Sin embargo, el único inconveniente es que el parche en su conjunto no va a hacer mucho.
Detallado recientemente a través del sitio web oficial de Atlus, el estudio anunció que pronto lanzaría este próximo parche para Shin Megami Tensei V. En general, solo se están realizando un par de modificaciones importantes en esta actualización, la más notable de las cuales agrega algunas opciones nuevas al juego. Atlus también dijo que está arreglando ciertos “trucos” asociados con una sección de la ubicación del Castillo del Rey Demonio. Por último, se dice que un puñado de “otras correcciones menores” también se incluyen en esta actualización.
Como habrás notado, el gran problema con esta actualización en este momento es que actualmente no sabemos cuándo comenzará a implementarse. Atlus ha dicho que tendrá más para compartir sobre los detalles del lanzamiento de este Shin Megami Tensei V actualizar en el futuro. Entonces, mientras nos quedamos esperando saber cuándo se lanzará realmente el parche, al menos sabemos qué incluirá cada vez que salga.
Si aún no estás jugando Shin Megami Tensei V por ti mismo, puedes buscar el juego ahora mismo exclusivamente en Nintendo Switch. Y si está interesado en una versión más obstinada de SMT V, asegúrese de estar atento a nuestra cobertura aquí en ComicBook.com, ya que deberíamos tener una revisión para compartir a su debido tiempo.
Si desea consultar las notas completas del parche para esta próxima actualización, puede encontrarlas adjuntas a continuación.
Arreglos
- Adición de función opcional
- Ajuste del ángulo de visión de la cámara / brillo de la pantalla en el campo
- Se redujo la cantidad de trucos para saltos continuos después de la vena de dragón “Corredor del tercer piso del castillo de Maou”
- Otras correcciones menores