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Se confirma que Switch 2 está evitando un gran error que Nintendo repitió durante 10 años

Se confirma que Switch 2 está evitando un gran error que Nintendo repitió durante 10 años

Resumen

  • La nueva consola Nintendo utilizará el sistema de Cuenta Nintendo para comodidad de los jugadores en todas las generaciones de hardware.
  • Las consolas anteriores de Nintendo no permitían realizar compras y cuentas entre dispositivos, pero esto cambiará.
  • Posibilidad de que la nueva consola tenga compatibilidad con versiones anteriores de juegos Switch, con posibles mejoras de próxima generación.

Informes recientes de nintendo han confirmado que la compañía está evitando un error importante que cometió con las generaciones anteriores de consolas mientras se prepara para revelar su sucesora. interruptor de nintendo. Después de años de especulaciones, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, confirmó que la nueva consola, a la que se ha denominado “Cambiar 2″ por la comunidad de jugadores, pero probablemente tendrá un nombre diferente basado en los dispositivos anteriores de Nintendo, se revelaría a finales de este año y, desde entonces, ha respondido preguntas sobre qué características pueden esperar los jugadores durante una sesión de preguntas y respuestas de los inversores.

Traducido por AvenaCúpula En X, a Furukawa se le preguntó sobre la funcionalidad en línea del sucesor de Switch y, específicamente, si usaría el sistema de cuentas Nintendo implementado en 2016, poco antes del lanzamiento de Nintendo Switch.

Furukawa respondió que este sistema se estableció con la intención de respaldar relaciones a largo plazo entre Nintendo y sus clientes a través de generaciones de hardware, y se usaría para la próxima consola, lo cual es una desviación de cómo funcionaban varias cuentas y compras en dispositivos Nintendo anteriores.

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Si bien Nintendo GameCube tenía ocho juegos con soporte para Internet o red de área local (LAN), Nintendo nunca encargó ningún servidor o servicio de Internet para interactuar con la consola, pero permitió que otros editores lo hicieran y los responsabilizó de administrar las experiencias en línea para sus juegos, lo que suponía una desviación de lo que hacían las consolas Xbox y PlayStation 2 de la competencia en ese momento, con la funcionalidad Xbox Live y NetPlay de PlayStation. Este enfoque cambió significativamente con el lanzamiento de Nintendo 3DS en 2004 y Wii en 2006, cuando el modo multijugador en línea comenzó a convertirse en una característica más habitual y se introdujeron tiendas digitales para compras de juegos y DLC.

Desafortunadamente, cualquier compra o cuenta configurada en una consola no se transfirió a la otra, y esto continuó con los lanzamientos posteriores de las consolas Nintendo 3DS y WiiU.. Antes de la introducción del sistema de cuentas Nintendo, el entonces presidente de Nintendo, Satoru Iwata, declaró que “crear una conexión entre Nintendo y cada consumidor individual, independientemente del dispositivo que utilice el consumidor.” ya que abarcaba los sistemas Nintendo 3DS y Wii U, teléfonos inteligentes, tabletas y Nintendo Switch existentes que se lanzaron más adelante en 2017.

A partir del 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo se suspendió, por lo que ya no es posible utilizar funciones en línea del software Nintendo DS/DSi y Wii, como juegos en línea, emparejamiento, competiciones y tablas de clasificación. Casi una década después, el 8 de abril de 2024, también se suspendió la funcionalidad en línea para el software de Nintendo 3DS y Wii U, incluido el software exclusivo para las consolas New Nintendo 3DS.

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Si es así, debería ser una transición extremadamente fluida desde la interruptor de nintendo Con el sistema de Cuentas Nintendo implementado, los jugadores deberían poder iniciar sesión en el nuevo sistema y encontrar todas sus compras y detalles de cuenta intactos, esencialmente retomando donde lo dejaron, muy parecido a la experiencia en las consolas PlayStation y Xbox recientes cuando pasaron a sus dispositivos de próxima generación. Con suerte, los jugadores podrán aprender más sobre nintendoLa consola de próxima generación y sus características específicas pronto, ya que, si bien Furukawa declaró que no estaría presente en la próxima exhibición directa de junio, se revelará en este año fiscal.

Fuentes: AvenaDome/Xnintendo




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