Un informe reciente sugiere que la red FOX quiere que el presidente Donald Trump aparezca en un episodio de WWE Bofetada Este otoño, después de que el show sale de Estados Unidos. Como una perspectiva extraña como el líder del mundo libre que aparece en un programa de lucha profesional normalmente puede ser, es importante recordar que Trump tiene una larga historia de hacer negocios con WWE. Ha sido amigo del jefe de la WWE Vince McMahon durante décadas, y WrestleMania eventos emanados del hotel y casino Trump Plaza, ahora cerrado en Atlantic City, en 1988 y 1989.
Trump haría un puñado de apariciones rápidas en los shows de la WWE a lo largo de los años, antes de finalmente ser parte de la acción en 2007. Trump se enfrentaría con McMahon, aunque a través de agentes de lucha libre, en WrestleMania XXIII en Detroit, como parte de la "Batalla de los multimillonarios". El apoderado de Trump, Bobby Lashley, derrotaría al apoderado de McMahon, Umaga, lo que lleva al ex Aprendiz el afeitado McMahon se quedó calvo con la ayuda del árbitro especial "Stone Cold" Steve Austin. Por supuesto, Austin golpearía a Trump con el Stone Cold Stunner unos minutos más tarde, pero esos son los peligros de estar en el ring con la impredecible serpiente de cascabel de Texas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Trump continuaría para ser incluido en el ala de celebridades del Salón de la Fama de la WWE en 2013 por el mismo McMahon, pero decir que las cosas han cambiado en los años posteriores sería un eufemismo. Trump ha pasado de ser el presentador de televisión y la personalidad de los medios al comandante en jefe de los Estados Unidos. Sin embargo, según un informe de Sportskeeda, FOX se ha acercado a WWE para tratar de hacer una aparición de Trump en Bofetada Ocurre, cuando el programa salta de EE. UU. a FOX el 18 de octubre. Por el momento, Trump no ha sido contactado personalmente por WWE o FOX sobre la idea.
Por ahora, WWE todavía tiene que comentar oficialmente este informe, y sabiéndolos, probablemente no lo harán pronto. Teniendo eso en cuenta, los fanáticos no deberían emocionarse, o preocuparse, según sus sentimientos hacia Trump, acerca de la idea de lo que el POTUS podría hacer en un regreso de la WWE. La última vez que apareció Trump en WWE TV fue para una breve historia de 2009 en la que "compró" Crudo de Vince McMahon, solo para venderlo rápidamente a McMahon por el doble de lo que pagó por él. La historia fue breve, pero dio lugar a un interesante experimento en el que Crudo Fue transmitido completamente comercial gratis.
Los vínculos de Trump con la familia McMahon han continuado notablemente desde su inducción al Salón de la Fama de la WWE, como esposa de Vince y ex WWE ejecutiva: Linda fue elegida para encabezar la Administración de Pequeños Negocios bajo Trump, aunque dejó ese puesto en 2019. Sin embargo, seguirá trabajando para ayudar a la campaña de reelección de Trump en 2020, así que claramente las relaciones entre las dos familias siguen siendo amistosas.
Fuente: Sportskeeda