Informes recientes sugieren que los ex campeones del equipo tag Luke Gallows y Karl Anderson no renunciarán con el WWE Una vez que sus contratos expiren este otoño. El dúo llegó a la escena en 2016 junto con el ex miembro de Bullet Club AJ Styles, pero desde ese momento, el creativo de la WWE ha manejado el par en varias ocasiones. Parece que el dúo se ha cansado de su mediocre reserva y planea aventurarse fuera de la WWE lo antes posible. Con All Elite Wrestling cobrando impulso e informes de un inminente acuerdo televisivo, no debería ser una sorpresa que Gallows y Anderson se unan a la promoción.
Recientemente, WWE lanzó múltiples talentos de sus contratos, que es algo que ocurre todos los años en esta época. Sin embargo, un par de estrellas liberadas se vieron frustradas con su reserva en la lista principal, al igual que Gallows y Anderson. Desde que los antiguos miembros del Club Bullet se separaron de Styles, se han reservado sin un objetivo real en mente. Por un tiempo, parecía que nunca ganarían el campeonato de oro, pero el dúo finalmente capturó al Crudo Campeonato de equipos de etiqueta en el 2017. Royal Rumble evento. A pesar de eso, Gallows y Anderson todavía han sido tratados como pensamientos secundarios durante la mayor parte de su permanencia en la WWE, y ahora parece que están hartos de su falta de orientación y de reservas inconsistentes.
Relacionados: Luchar con mi familia convierte a Paige de la WWE en Rocky – y funciona
De acuerdo a PW InsiderGallows y Anderson no renunciarán a la WWE una vez que expiren sus contratos. El informe menciona que una de las muchas razones de su partida es la forma en que se han manejado en los últimos años. Apareciendo en varios eventos en vivo pero presentándose en Bofetada En escasez, no es de extrañar que quieran salir. La pareja habría sido rechazada "ofertas multimillonarias"de la WWE y planeo salir una vez que sus negocios terminen este otoño. La WWE posiblemente tratará de renegociar con ellos, ya que no quieren que ningún talento vaya a All Elite Wrestling.
Gallows y Anderson no son los únicos que quieren irse, ya que se dice que el ex campeón de la WWE Dean Ambrose saldrá después de este año WrestleMania XXXV evento. En un intento por mantenerse fuerte contra el aumento de All Elite Wrestling, WWE ha estado tratando de renunciar al talento cuyos contratos están a punto de expirar. Recientemente, el legendario equipo de etiqueta The Hardy Boyz se reunió en Bofetada después se creyó que los dos se irían pronto.
La división de equipos de etiqueta de WWE está mal manejada, ya que hay bastantes equipos en la lista, pero la compañía se niega a mostrarlos a todos. Si Gallows y Anderson se van, espera que otras promociones de lucha intenten atraerlos. Antes de su tiempo en la WWE, la pareja era conocida por su longevidad en el Bullet Club original en New Japan Pro Wrestling, por lo que parecía que serían estrellas. en la WWE, pero el mal manejo de los talentos que se establecieron fuera de la promoción se ha convertido en una tendencia para WWE.
Los fanáticos de WWE deben esperar que más luchadores se vayan más temprano que tarde si la escritura creativa de la promoción no mejora. Esta no es la primera vez que el talento ha querido salir de la empresa debido a la frustración creativa, ya que parece ser la razón principal de muchos de los recientes lanzamientos de talentos. Gallows y Anderson se irán probablemente serán lo mejor para ellos como equipo, pero sus contratos con WWE no están listos para otros meses, por lo que puede pasar cualquier cosa antes de que expiren sus contratos.
Más: Cada camafeo de la WWE en la lucha con mi familia
Fuente: PW Insider