Aunque aparentemente filmado y editado principalmente en secreto, en las últimas semanas han aparecido informes de que el comediante Sacha Baron Cohen ha revivido su personaje de Borat para una secuela de la exitosa comedia de 2006. La noticia de dónde podría aterrizar la película y cuándo sigue siendo un misterio, pero una nueva lista aparentemente reveló el título de la película. Según una lista ahora eliminada en el sitio web del Writer’s Guild of America (H / T El escenario de la película) la nueva película se titula Borat: Regalo de un mono pornográfico al viceestreno Mikhael Pence para beneficiar a la nación recientemente disminuida de Kazajstán, aparentemente aludiendo a una aparición del vicepresidente Mike Pence en la película.
Este título para la continuación es tan largo y tonto como su predecesor, ya que la primera película de Borat recibió el título extendido de ¡Borat! Aprendizajes culturales de América en beneficio de la gloriosa nación de Kazajstán. La primera película se atribuyó a solo cuatro escritores, pero según esta página hay ocho guionistas acreditados en Borat 2. Cohen es, obviamente, uno de los escritores junto con los otros, incluidos Anthony Hines, Peter Baynham y Dan Mazer, quienes trabajaron en la primera película. Los otros cuatro escritores incluyen Who Is America? los escritores Lee Kern y Dan Swimer, además de Jena Friedman y Erica Rivinoja (South Park). A Cohen, Hines y Swimer se les atribuye la historia junto a Nina Pedrad (30 Rock).
Un informe anterior sobre la existencia de la película confirmó que ya existe una parte de la misma y se ha proyectado para fiestas desconocidas en Hollywood. En cuanto a la trama, se sugiere que la película contará con el personaje principal, ya que es una celebridad recién descubierta después del éxito de la primera película. Como tal, intenta mezclarse interpretando a una persona diferente. El informe dice que es “Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen” y, sorprendentemente, se dice que están tratando de sacar la función para las elecciones generales de este año en un esfuerzo por atraer a los votantes más jóvenes a las urnas. También se aludió a cameos de varias figuras de la vida real, incluidos algunos más allá del mencionado vicepresidente Pence.
Lanzado en 2006, el primer Borat fue nominado a Mejor Guión Adaptado en los Oscar 2007 y llegó a recaudar más de $ 260 millones a nivel mundial. Aunque es una gota en el balde en comparación con películas como las de Marvel Studios, Borat se produjo con un presupuesto de 18 millones de dólares y rápidamente se convirtió en un hito cultural. La primera película ahora es propiedad de The Walt Disney Company después de que compraron y absorbieron 20th Century Fox, queda por ver si 20th Century tendrá algo que ver en la secuela.
Source link