RaBlox Los usuarios ahora pueden poner su entusiasmo por construir un buen uso gracias a una colaboración con los zapatos de ala roja que tiene como objetivo convertir las casas virtuales en las reales para los necesitados. La plataforma de juego masivamente popular fue una participante temprana de la adopción de los espacios virtuales de los espacios virtuales de Metaverse y encabezando los espacios virtuales donde los jugadores podían crear y reunir. Sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, atrayendo a jugadores predominantemente jóvenes.
Con el resto del mundo de la tecnología ahora en el carro metaverse, las marcas y las celebridades han acudido a RaBlox Como una forma de entrar en la acción con una audiencia preparada para saludarlos. El interés, naturalmente, ha sido tambaleado desde el inicio de la pandemia. En los últimos años, el RaBlox Metaverse ha dado la bienvenida a todos, desde Miley Cyrus, Charli XCX y Paris Hilton hasta gigantes de la moda como Gucci, Nike y Tommy Hilfiger. También ha aumentado sus esfuerzos de filantropía, lanzando fondos multimillonarios para educación y alivio covid.
Ala roja RaBlox La experiencia, Buildertown, ahora es un lugar donde los jugadores pueden aprender directamente de profesionales reales para diseñar pequeñas casas que sean adecuadas para vivir. Tendrán acceso a un contratista, electricista, techador y carpintero a través del nuevo programa de intercambio de construcciones, y para cada casa virtual construida, la compañía de calibres hará una donación a establecerse. La organización benéfica ha estado trabajando para crear viviendas permanentes para personas sin hogar a través de casas pequeñas construidas para la caída. “A medida que se construyan más casas virtuales generadas por los usuarios en el metavido, se construirán más en el mundo real“, Ala roja se compromete.
El programa ahora está en vivo RaBloxlo que significa que los constructores virtuales pueden comenzar a crear las pequeñas casas de sus sueños y tener un impacto en el mundo real. Como prueba de concepto, el desarrollador de juegos de Red Wing, Naomi Clemens, para diseñar un hogar pequeño en RaBloxque luego ayudó a construir en la vida real. Clemens trabajó junto con el contratista general Kemi Ndolo y el equipo de Red Wing para hacer realidad su creación metaverse.
El objetivo, dice la compañía, es conectar a los jóvenes de RaBlox – Muchos de los cuales son constructores apasionados en el Metaverso, con recursos que podrían ayudarlos a perseguir sus intereses fuera de línea. “Cada vez más personas están construyendo hoy; El problema es que están construyendo en el metaverso y no en el mundo real.“, Dice Dave Schneider, director de marketing de Red Wing Shoe Company, que se especializa en botas de trabajo. En medio de la escasez de mano de obra en curso en la fuerza laboral de oficios calificados, Schneider dice que Red Wing está tratando de cerrar esa brecha. Qué mejor manera de captar la atención de los jóvenes que unirse RaBlox?
Fuente: Red Wing Shoe Company
