Ícono del sitio La Neta Neta

Se está volviendo medieval, un juego de estrategia en tiempo real, un juego agrícola o un constructor de ciudades

Se está volviendo medieval, un juego de estrategia en tiempo real, un juego agrícola o un constructor de ciudades

Going Medieval, un constructor de colonias de microgestión, presenta una jugabilidad similar tanto a los juegos de estrategia en tiempo real como a los simuladores agrícolas. ¿A cuál es más parecido?

La versión de acceso anticipado de Yendo medieval el 1 de junio fue recibido con un rápido aumento en popularidad, y los nuevos jugadores se volvieron rápidamente interesados ​​en la gestión de colonias y el juego de estrategia que ofrece. Sin emabargo, Yendo medieval tiene muchos elementos de juego que difuminan las líneas entre los géneros, por lo que algunos pueden preguntarse a qué género pertenece.

Yendo medieval se lanzó en acceso anticipado para PC tanto en Steam como en Epic Games Store. En el corto tiempo transcurrido desde entonces, el juego ha experimentado un rápido crecimiento, convirtiéndose en uno de los más vendidos en la tienda Steam y ganando “Muy positivo“opiniones de los usuarios. Los jugadores interactúan con varios sistemas diferentes, desde la edición del terreno y la construcción de fortalezas hasta garantizar la supervivencia de los colonos mediante el uso de trampas, defensas y suministros esenciales. También tendrán que considerar factores como el hambre, la calidez e incluso los factores emocionales estado de los colonos para tener éxito.

Yendo medieval La página de Steam enfatiza que cada aldeano tiene una historia y una agenda personal, y su comportamiento y relaciones con otros aldeanos pueden desarrollarse con el tiempo. Estos personajes individualizados pueden hacer Yendo medieval parece un simulador de agricultura similar a Valle stardew, y también tiene las trampas de los juegos de supervivencia, RTS e incluso simuladores de vida como Los Sims, pero en realidad no es ninguno de esos, al menos no en su totalidad.

Lo que hace que Going Medieval se distinga de juegos similares

Yendo medieval se parece más a juegos de construcción de ciudades como Ciudad: Skylines, donde el objetivo del jugador es construir una ciudad próspera y mantener a sus habitantes vivos y sanos, pero incluye muchos elementos de estos otros géneros. Los jugadores comienzan cada Yendo medieval juego con solo tres colonos y un campo pequeño y vacío, así como suministros básicos para comenzar. A partir de ahí, tienen la tarea de construir una colonia exitosa que pueda sobrevivir a todo, desde los elementos hasta las fuerzas invasoras.

Debido a la necesidad de suministros consistentes para estar al tanto de las necesidades de los aldeanos, la agricultura es una parte importante del juego inicial, pero es solo una parte de la experiencia. El núcleo de Yendo medieval implica equilibrar todos los diversos factores de una sociedad para mejorar la colonia. Cosas como la recolección de madera, la investigación y la construcción también son tareas que merecen atención, al igual que defender la ciudad de los NPC enemigos.

Dicho eso, no es Era de los imperios, ya sea. La propia sociedad del jugador es el centro de atención, en lugar de las civilizaciones enemigas, hasta el punto de que los jugadores incluso pueden moldear físicamente estructuras individuales, construyendo edificios y castillos personalizados de varios pisos. Además de “Constructor de ciudades, “las etiquetas de la tienda Steam del juego lo enumeran como”Colonia Sim, “que es quizás la mejor descripción para ello. Los jugadores están a cargo de la mayoría de los aspectos de la construcción de su civilización, desde el diseño de edificios hasta mantener a la comunidad saludable y feliz. Yendo medieval Vale la pena, el juego probablemente hablará más para aquellos que disfrutan de los constructores de ciudades y los juegos de supervivencia.

Source link

Salir de la versión móvil