Ícono del sitio La Neta Neta

Se explica el final de Scream 2022 y la identidad del asesino de Ghostface

Se explica el final de Scream 2022 y la identidad del asesino de Ghostface

Advertencia: spoilers importantes por delante para Grito!

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett Grito agregó un nuevo capítulo a la exitosa franquicia slasher, pero el final de la película estuvo lleno de giros sangrientos. Casi 25 años después de que Wes Craven lanzara el primer Grito película, la ciudad de Woodsboro se convirtió en el sitio de otra masacre, reuniendo a Sidney Prescott (Neve Campbell), Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox). Sin embargo, en el centro de 2022 Grito fue el recién llegado Sam Carpenter (Melissa Barrera).

En una secuencia que rindió homenaje a la escena de la muerte de Casey Becker (Drew Barrymore) en 1996 Grito, la hermana de Sam, Tara (Jenna Ortega) es atacada por Ghostface mientras está sola en casa. Esto lleva a Sam, el novio de Sam, Richie (Jack Quaid), y el círculo de amigos de Tara a convertirse en los últimos objetivos de Woodsboro. Sidney, Dewey y Gale también se unen cuando se aclara que los nuevos asesinatos de Ghostface están directamente relacionados con la masacre original a manos de Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard) más de dos décadas antes.

VÍDEO DEL DÍA

GritoLos personajes heredados de habían seguido adelante desde Grito 4, creyendo que la amenaza había terminado, pero en el fondo, todos sabían lo contrario. Bettinelli-Olpin y Gillett recibieron la tarea de hacerse cargo de una querida franquicia con un gran número de seguidores. No solo se aseguraron de aumentar el gore a través de una lente cursi, sino que el dúo también usó el elemento del fandom para introducir un nuevo giro a la serie, específicamente en GritoLa identidad y el final de Ghostface.

Lo que sucede en el final de Scream 2022

El tercer acto de Grito regresó a un lugar familiar: la casa de Stu Macher. Lo que parecía ser una fiesta en una casa conmemorativa en honor a Wes Hicks (Dylan Minnette), quien fue víctima de Ghostface, en realidad era una reunión planeada para reunir a Sam y los personajes heredados restantes, Sidney y Gale. Richie, Sam y Tara llegaron a la casa, que ahora pertenecía a la familia de Amber Freeman (Mikey Madison), para recuperar el inhalador de emergencia de Tara. Mientras los amigos de Tara seguían siendo eliminados por Ghostface, Amber se reveló como la primera asesina al dispararle a Liv McKenzie (Sonia Ben Ammar) en la cabeza. Después de rastrear el auto de Richie, Sidney y Gale no se quedaron atrás, lo que llevó a que Liv le disparara a este último cuando Sidney entró en la misma casa donde se llevó a cabo el enfrentamiento entre ella, Billy y Stu.

Poco después de que Sidney enfrentara valientemente el terror nuevamente, Richie se reveló como el segundo asesino de Ghostface. Amber y Richie habían planeado el “tercer acto” como una forma de culpar a Sam de los últimos asesinatos de Woodsboro, alegando que los personajes heredados, especialmente Sidney, necesitaban morir. Tara frustró brevemente su plan, lo que obligó a los asesinos a separarse y Amber se ocupó de Sidney y Gale mientras Richie fijó su mirada en Sam. Después de una pelea en la cocina, Sidney y Gale superaron a Amber y le dispararon cuando estalló en llamas desde el horno después de estar empapada en alcohol. Mientras tanto, Sam, quien sufrió una puñalada como Sidney, se enfrentó a Richie. Después de imaginar a su padre, Sam tomó un cuchillo y apuñaló a Richie sin control hasta matarlo. Como otro guiño al primero. Grito, Amber saltó de nuevo a la vida, lo que obligó a Sam a poner algunas balas más en ella.

Explicación de las motivaciones de Amber y Richie para ser Ghostface

Similar a Grito 4, 2022 Grito usó el concepto de fandoms en la motivación de los asesinos de Ghostface. Sin embargo, a diferencia de Jill Roberts (Emma Roberts), que quería ser la única sobreviviente de su propia película de la vida real para reunir a sus seguidores, Amber y Richie estaban del otro lado. Amber se obsesionó con la historia de Sidney y la Puñalada franquicia después de que su familia se mudara a la antigua casa Macher. Su obsesión enfermiza la llevó a Richie a través de un subreddit, un superfan que estaba cansado de ser menospreciado por su amor por el mundo. Puñalada películas, especialmente las originales.

Descontento con la evolución del género de terror en la actualidad y la dirección de los últimos Puñalada secuelas, Amber y Richie necesitaban que la “película” volviera a sus raíces, por lo que se encargaron de “salvar la franquicia”. Para hacerlo, necesitaban inspirar una nueva historia. reencuentro Grito Los personajes heredados eran clave, pero los nuevos asesinos de Ghostface también necesitaban implementar un giro, lo que llevó a culpar a Sam de los asesinatos. Aunque el dúo fracasó, la esperanza era culpar a Sam, el hijo secreto del asesino psicópata Billy Loomis. Amber y Richie pensaron que el hijo de un infame asesino que regresa para matar a los originales y aquellos conectados con figuras heredadas sería la manera perfecta de conectar el pasado para un nuevo futuro. Puñalada concentrarnos en.

Por qué Dewey necesitaba morir en Scream

Lamentablemente, no todos los personajes heredados lograron salir con vida en Grito. Dewey estaba viviendo una vida dura sin su carrera como sheriff y sin su esposa a su lado. Inicialmente reacio, Dewey accedió a ayudar a Sam a encontrar y detener a Ghostface porque ese es el tipo cariñoso que ha sido desde el primer momento. Grito película. Durante su viaje, Dewey aprendió las reglas que siguen a Ghostface, incluida la de asegurarse de que el asesino estaba muerto. Esto significaba dar la vuelta en el pasillo del hospital después de un ataque de Ghostface. Dewey le disparó a Ghostface varias veces, pero el asesino volvió a aparecer gracias a un chaleco antibalas. Esto condujo a la trágica muerte de Dewey después de varios enfrentamientos cercanos a la muerte en las últimas décadas. Aunque algunos predijeron que no todos los personajes heredados vivirían después de sobrevivir Grito 4, la muerte de Dewey tenía sentido desde el punto de vista de la historia.

A pesar de su separación, Gale regresó a Woodsboro a pesar de que Dewey le dijo a su ex esposa que se mantuviera alejada. Tal vez necesitaba cubrir la historia como periodista, pero Gale también sabía que su esposo la necesitaba. Dicho esto, Sidney escuchó a Dewey y se mantuvo alejada de su ciudad natal de Woodsboro. Ese fue, hasta la trágica muerte de Dewey, uno de los únicos eventos que habría llevado a Sidney de vuelta al caos. Sin Dewey, no había nadie más que tomara el control de la situación para detener realmente lo que estaba pasando. Amber y Richie deben haber sabido que la muerte de alguien como Dewey no podría mantener alejado a Sidney, lo que los ayudó a organizar el enfrentamiento en la casa de Stu.

Las visiones de Billy Loomis de Sam y la muerte de Richie explicadas

Antes de que se revelara que Sam era la hija de Billy Loomis, vio una visión del personaje empapado de sangre de Skeet Ulrich, insinuando algún tipo de conexión inquietante. muchos de Grito Los personajes de 2022 tenían vínculos con personajes del original, pero el vínculo de Sam con Billy es más profundo. Ser la hija de un asesino en serie no sería fácil, pero la lucha se vio intensificada por las visiones recurrentes de Sam de Billy provocándola. Sam puede haber cometido errores en su pasado, pero ella no se parecía en nada a su verdadero padre, o eso pensaba.

Durante la pelea final con Richie en casi el mismo lugar donde murió Billy, Sam imaginó a su padre animándola a pelear. Luego encontró un cuchillo en el suelo antes de darle la vuelta a su atacante y apuñalarlo brutalmente. De acuerdo, no fueron una o dos puñaladas; Sam forzó repetidamente el cuchillo dentro y fuera de Richie. La escena estaba destinada a insinuar que parte de ese sentido de asesino en serie puede estar presente en Sam de Melissa Barrera, lo que implica que podría no ser tan inocente como parece. La forma en que limpió la sangre del cuchillo fue inquietantemente similar a la de Ghostface. Por otra parte, tenía sentido que perdiera el control mientras se vengaba de la persona que casi las mata a ella y a su hermana.

Supervivientes de Scream 2022 (y cómo prepararon Scream 6)

Sidney, Gale, Sam y Tara logran salir con vida de la antigua casa Macher. Tara quería salir de Woodsboro y Sam seguramente estaría de acuerdo. Sin embargo, antes de que las hermanas se fueran, Sam se aseguró de preguntarles a Sidney y Gale si estarían bien. También preguntó sobre su propio destino mientras Sidney le aseguraba a Sam que aún le quedaba vida por vivir. Cuando Sam caminó hacia su hermana, vio a Billy por última vez, lo que sirvió como otro indicio de que Sam podría tener algunas luchas violentas por delante. Puede que ella haya sido la víctima, pero puede que haya disfrutado demasiado matando a Richie. Ella muy bien podría aparecer en un futuro. Grito entrega, pero ella realmente podría estar en cualquier lado del caos.

Después de recibir atención por otra puñalada o dos, Sidney regresará con su esposo e hijos con la esperanza de que el terror termine para siempre. En cuanto a Gale, planeaba volver a escribir, pero en lugar de hacer famosos a Amber y Richie; quería escribir sobre su héroe, Dewey. Además de Sidney, Gale, Sam y Tara, los gemelos Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad Meeks-Martin (Mason Gooding) sobrevivieron y se saludaron con el pulgar antes de ser llevados a las ambulancias. Unos pocos Grito los personajes heredados existen, pero el futuro de Grito probablemente se centraría en los personajes más jóvenes como Sam.

El verdadero significado del final de Scream 2022

Lo último Grito, que a menudo se denominaba una “recuela”, se burló de sí mismo y al mismo tiempo enfocó la noción de fandoms tóxicos. La trilogía inicial de Craven era consciente de sí misma y cursi, y se enfocaba en clichés y tropos que se usaban a menudo en las películas de terror. Grito 4 lo llevó a un nivel superior al agregar un metaelemento. La película de 2011 también intentó utilizar una nueva generación de personajes para que sirvieran como imitadores con motivos ocultos. Desde entonces, el universo dentro de la franquicia se salió de control a través de Puñalada películas. Las secuelas se desviaron, como muchas franquicias de larga duración, lo que llevó a los “verdaderos fanáticos” incondicionales como Amber y Richie a necesitar que la historia que amaban volviera a lo que la hizo tan significativa en primer lugar.

Había muchas expectativas que conducían a la nueva Grito, especialmente porque es la primera película sin Wes Craven. Los fandoms a menudo controlan esas expectativas, y el lado tóxico de esos fandoms tiene una forma de crucificar las secuelas, los reinicios y los avivamientos si no están a la altura de los originales. Amber y Richie personificaron la toxicidad de aquellos que no pueden separar las películas y la vida real cuando Sidney, Gale y Sam derribaron sus puntos de vista sesgados. Puñalada Puede haber sido una franquicia de películas, pero aquellos como Sidney vivieron el terror, y ella se apresuró a reiterar esa verdad. Al hacerlo, Grito presentó otra discusión consciente sobre el género del que ha sido una parte influyente durante más de 25 años.




Source link

Salir de la versión móvil