Se expone el arresto por DUI de la estrella de ‘Real Housewives of Atlanta’

by

in

Anterior Amas de casa reales de Atlanta la estrella Michael Sterling tiene mucho más que su divorcio en curso de La próxima modelo top de América ganadora Eva Marcille para tratar legalmente. Sterling, un excandidato a alcalde de Atlanta, recientemente ha tenido un DUI expuesto. Radar en línea informa que fue procesado en abril por un cargo de DUI en un choque trasero que finalmente condujo a una demanda civil en junio. El informe señala que el abogado capacitado fue esposado por supuestamente apestar a alcohol luego de un accidente a medianoche el 4 de febrero de 2022 en Sandy Springs, Georgia. En lugar de llamar a un abogado en la escena, supuestamente llamó a Marcille, quien se presentó en la escena con un amigo. Un año después, en marzo pasado, Marcille solicitó el divorcio. No está claro por qué finalmente decidió terminar el matrimonio después de dos hijos y cuatro años de lo que aparentemente parecía ser una felicidad conyugal, pero muchos ahora se preguntan si el arresto de Sterling tuvo algo que ver con eso.

Sterling ha mantenido su inocencia y niega las afirmaciones de que estaba afectado por alguna sustancia. Su abogado también argumentó que ninguno de los trabajadores de la sala de emergencias del hospital donde se llevó a Sterling después del accidente lo acusó de estar bajo la influencia.

La solicitud de divorcio de Marcille fue un shock para los fanáticos. “Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero a veces la vida te lleva en una dirección que no esperabas”, dijo Marcille. GENTE exclusivamente en el momento de su presentación. “Nuestros hijos siguen siendo nuestra mayor prioridad y los ocho años y medio que hemos pasado juntos siempre serán apreciados. Le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento”.

Se casaron en una lujosa ceremonia que se presentó en RHOA en 2018. Según su presentación, “actualmente viven en un estado de separación de buena fe”. Sterling adoptó legalmente a la hija de Marcille, Marley, y la cambió por última vez para adaptarla a la familia. Marcille solicitó la custodia y la manutención de los hijos y del cónyuge.


Source link