Rocío Jurado vuelve a estar de actualidad. Fue en marzo de 2021 cuando su hija, Rocío Carrasco daba un paso al frente después de casi dos décadas en un segundo plano. Lo hizo a través de su propio documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, donde relató cómo fue entre otras cosas, su matrimonio con Antonio David Flores. Por otro lado, la segunda entrega de su docu-serie, En el nombre de Rocío, está disponible en MiTele Plus, ya que solo los dos primeros episodios fueron emitidos en abierto en Telecinco. Durante todo este tiempo en el que la hija de La más grande ha estado presente en televisión, han sido diferentes los especiales que se han realizado en honor a la figura de la artista.
Sin ir más lejos, emitieron un programa titulado Montealto en el que recrearon algunas de las estancias en las que vivió la cantante gran parte de su vida. La vivienda se ha convertido en un gran reclamo mediático, ya que en el jardín de esa casa fue donde Rocío Jurado anunció que padecía cáncer de páncreas, enfermedad que terminó con su vida en junio de 2006. Además, por las instalaciones han vivido algunos de los momentos más especiales de sus vidas, su hija, así como sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Quien también formó parte de ese capítulo de la vida de la cantante fue su marido, José Ortega Cano.
Ahora, han salido a la luz las imágenes de cómo se encuentra actualmente la citada propiedad, ya que con el paso del tiempo se puede apreciar un notable deterioro de las instalaciones, tanto interiores como exteriores. Las instalaciones cuentan con casi 1000 metros cuadrados. Se trata de una vivienda unifamiliar que tiene 867,39 m2 útiles sobre una parcela de 2880,50 m2. Además, para obtener una mayor privacidad cuenta con un perímetro cerrado mediante un vallado.
Como una de las características principales del inmueble, las grandes cristaleras forman parte del juego arquitectónico, lo que aporta en su conjunto una mayor amplitud y, por consiguiente, una luz natural favorecedora para las estancias de la casa. Tal y como se puede ver en las fotografías, se vende completamente vacía y muestra un aspecto descuidado, algo normal, ya que con el paso de los años los materiales pueden resentirse.
Montealto cuenta también con un total de seis dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados, ocho baños y cocina independiente amueblada. Debido a la zona en la que se encuentra, La Moraleja, el tamaño del recinto, así como de la vivienda, el precio de su venta asciende a los 3millones de euros. No hay que olvidar que, en la planta subterránea, está el garaje, cuarto de calderas, salón-bodega, despensa, lavadero-planchador e incluso un dormitorio de servicio con baño, aseo, gimnasio, vestuarios de piscina y sauna y escalera de acceso. En la primera planta es donde hay dos dormitorios dobles con baño y su propio vestidor, un salón y terraza. Debido al estado de la propiedad, la casa no cuenta en estos momentos con puertas.
Source link