El día de hoy, Elder Scrolls en linea Los mineros de datos aparentemente filtraron que la próxima expansión se titulará Elsweyr y llevará a los jugadores a la tierra de los Khajiit.
Además de desenterrar el título y la ubicación, los mineros de datos también desenterraron que se agregará una nueva clase de Nigromante al juego, así como nuevos enemigos de dragón.
Cuando surgieron estas filtraciones, fueron bastante convincentes por sí mismas. Después de todo, las fugas de minería de datos son bastante confiables y han sido una mina de oro para Elder Scrolls en linea en el pasado. Pero ahora, aparentemente, las filtraciones han sido confirmadas por el desarrollador Zenimax Online Studios.
Al llevar a Twitter, la cuenta oficial del juego tuiteó un tweet de broma de que una transmisión en vivo especial se llevará a cabo el 15 de enero con el lema "¡Gato fuera de la bolsa!"
¡Gato fuera de la bolsa! ??? //t.co/3Qb5aLyjBJ pic.twitter.com/blB4Dugq1j
– The Elder Scrolls Online (@TESOnline) 6 de enero de 2019
Para aquellos que no lo saben: Elsweyr es una región en Tamriel que alberga el Khajiit, una raza de bestiales y felinos jugable que ha aparecido en todos los juegos de la serie principal hasta el momento. A partir de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, la provincia está dividida en dos naciones, ambas de las cuales son estados clientes del Dominio Aldermi. Sin embargo, como sabrás, Elder Scrolls en linea tiene lugar antes Skyrim, por lo que será diferente.
Elsweyr septentrional es una región desértica parecida a un desierto bastante similar a la de Hammerfell, mientras que el sur es una jungla densa y más boscosa como la de Valenwood. La provincia comparte fronteras con Valenwood hacia el oeste, Cyrodill hacia el norte y Black Marsh hacia el este, a través del Mar Topal.
Como es de esperar, los fanáticos están más que entusiasmados con la visita a la región, que aún no figura en ninguno de los juegos de la serie principal. Comparado con otras provincias, se sabe mucho menos al respecto, así que espero ESO Ayudará a desarrollar algunas cosas.
The Elder Scrolls Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. En el momento de publicar esto, no ha habido ninguna palabra de un puerto de Nintendo Switch, lo que parece muy, muy poco probable en este momento.
De todos modos, asegúrese de volver a consultar el 15 de enero para obtener más información y medios sobre la nueva expansión.