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¿Se ha arreglado la colección clásica de Star Wars Battlefront?

¿Se ha arreglado la colección clásica de Star Wars Battlefront?

Resumen

  • Aspyr, la compañía responsable de remasterizar Star Wars: Battlefront Classic Collection, ha estado trabajando para resolver los problemas de lanzamiento.
  • Han agregado más servidores, implementado parches para arreglar la infraestructura de red, reducir retrasos, fallas y otros errores.
  • La reputación del juego puede estar ya demasiado dañada para un regreso completo a pesar de las mejoras en la jugabilidad.

El Colección clásica de Star Wars: Battlefront Debería haber sido una victoria fácil para Aspyr cuando se lanzó en marzo de este año, trayendo dos de los juegos más queridos de Pandemic Studios. Guerra de las Galaxias títulos desde mediados de la década de 2000 hasta plataformas modernas con logros, resoluciones mejoradas y más. Desafortunadamente, cuando se lanzó, estaba claro que no estaba en un estado apto para su lanzamiento, y la reacción negativa de los jugadores fue inmensa, lo que resultó en que cayera rápidamente a un “Mayormente negativo“puntuación de revisión en Steam en su primer día y Aspyr ofrece reembolsos.

No sólo lo hizo el Colección clásica de Battlefront El lanzamiento del juego contaba con tres servidores multijugador que solo permitían hasta 64 jugadores cada uno, lo que no era suficiente para manejar a los casi 10 000 jugadores ansiosos por unirse y jugar con sus amigos, pero también estaba plagado de errores en todas las plataformas que afectaban a las escenas cinemáticas y más. Para empeorar las cosas, el tamaño de los archivos de los juegos era 10 veces mayor que el de los originales, y necesitaban entre 62,87 GB y 72,58 GB de almacenamiento en comparación con los 7,3 GB combinados de los originales. Esto dio lugar a acusaciones de que Aspyr no había optimizado los títulos remasterizados. La propia reseña del juego incluso abordó este tema, diciendo que el juego sufría de “Un comienzo difícil que ni siquiera la nostalgia puede arreglar.

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Aspyr ha estado trabajando para resolver muchos de los problemas del lanzamiento

Se han añadido más servidores y se han implementado parches desde el lanzamiento

Desde entonces, Aspyr ha añadido más servidores (una solución que llegó poco después del lanzamiento) y ha seguido con varios parches para solucionar la infraestructura de red y reducir los retrasos, los fallos y otros errores que experimentaban los jugadores al iniciar el juego. Aunque se puede argumentar que no se debería permitir que un juego se lanzara en ese estado, cada parche fue sustancial y abordó varios problemas, tanto grandes como pequeños.

Estas actualizaciones incluso solucionaron algunos problemas que existían en los juegos originales. Por ejemplo, Star Wars: Battlefront 2 tenía un problema en su mapa de la Estrella de la Muerte donde las facciones de la República y los Rebeldes perdían dos refuerzos en lugar de uno cada vez que una de ellas moría, algo que los jugadores de PC habían solucionado con mods durante los últimos 19 años, pero el hecho de que Aspyr finalmente resolviera esto oficialmente en PC y consolas fue una agradable sorpresa.

A partir de junio de 2024, Aspyr ha lanzado tres actualizaciones importantes para el juego, con varias correcciones específicas para cada plataforma. La última actualización se lanzó el 20 de junio y, si bien incluyó menos cambios en las consolas, la versión de Steam recibió muchas correcciones. La lista completa de correcciones en la Actualización 3 se muestra a continuación, pero, en particular, incluye correcciones para problemas en los que los elementos visuales, las texturas y los objetivos no se mostraban correctamente. También resolvió un problema para aquellos en el dispositivo portátil de Valve, Steam Deck, que anteriormente no podían ver las indicaciones de los botones.

Todas las plataformas

  • Se realizaron mejoras en la estabilidad del servidor.
  • Se solucionó un problema por el cual ocasionalmente se reproducía un sonido fuerte durante los partidos.
  • Se solucionaron varios problemas por los que el juego se bloqueaba inesperadamente.
  • Se corrigieron varios errores relacionados con la interfaz de usuario y el texto.
  • Se solucionó un problema en la pantalla dividida donde el zoom en primera persona tenía un efecto de distorsión aplicado a un jugador.
  • Se corrigieron varios problemas gráficos en ambos juegos.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían aparecer con armas de premio y bonificaciones después de alcanzar el rango Legendario en la medalla asociada.
  • Se solucionó un problema por el cual las armas de premio y las bonificaciones se podían desbloquear antes de alcanzar el rango de Veterano requerido.
  • Se solucionó un problema por el cual L3 y R3 no se intercambiaban después de habilitar la opción “Intercambiar LS y RS”
  • Se solucionó un problema por el cual las opciones de campaña personalizada no se podían cambiar en el modo de conquista de pantalla dividida.
  • Se solucionó un problema por el cual las escenas de la película a veces se entrecortaban.
  • [BF1] Se solucionó un problema por el cual la opción Sensibilidad de la mirada continuaba aplicándose al joystick analógico derecho después de habilitar la opción “Cambiar LS y RS”.
  • [BF1] Se solucionó un problema por el cual la configuración AT-ST no aparecía en el mapa Tatooine: Mos Eisley.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual el mismo diario de video 501 se reproducía al principio y al final de las misiones.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual las líneas de voz en inglés se reproducían después de seleccionar un idioma distinto del inglés.
  • [BF2] La relación muerte/asesinato ahora aparece correctamente en la pantalla “Estadísticas de carrera”
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual la animación de intercambio de arma/objeto del jugador a menudo se reproducía dos veces durante las partidas multijugador.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual las unidades se volvían invisibles después de ingresar a vehículos, cazas estelares y torretas.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual, ocasionalmente, un efecto cubría toda la pantalla en el asalto del héroe.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual Kit Fisto no podía realizar su ataque en el aire debido al retraso del modo multijugador.
  • [BF2] Se solucionó un problema durante la misión Kashyyyk: Primera línea de defensa donde el tercer objetivo no se completaba al ingresar por primera vez al hangar de la nave capital de la CEI.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los personajes Héroe/Villano ocasionalmente parecían estar flotando sobre el suelo.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los cazas estelares aparecían de repente mientras navegaban por los hangares de naves capitales en el modo multijugador.
  • [BF2] Se solucionó un problema gráfico con el modelo del Fusion Cutter al jugar como la República.
  • [BF2] Se solucionó un problema con la interfaz de usuario del AWARD Wrist Blaster que solo mostraba el recuento de munición.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual las líneas de voz del héroe/villano no se reproducían durante los juegos multijugador.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual el suelo parpadeaba en el mapa de Mos Eisley.
  • [BF2] Ahora se puede acceder a las configuraciones de Hero Assault en el menú ‘Opciones de sesión’
  • [BF2] Se solucionó un problema con la sensibilidad que era demasiado lenta en el joystick analógico derecho.
  • [BF2] Se solucionó un problema durante la misión Utapau Sinkhole – Emboscada subterránea donde la torreta antinave se cortaba en el suelo.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual podía aparecer texto de depuración durante la Conquista Galáctica.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los puestos de mando no mostraban luz roja/azul.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual el progreso de logros y trofeos no estaba sincronizado con el progreso de medallas en el juego.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual las medallas se podían obtener varias veces en una sola vida.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los vehículos se destruían instantáneamente cuando se conducía en la cima de una colina específica en Geonosis: Dust Plains
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual la sensibilidad analógica era demasiado baja al pilotar vehículos, combates estelares y torretas.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual el cohete guiado de Chewbacca no se disparaba en el mapa de Bespin.
  • [BF2] Se solucionó un problema gráfico en Hoth donde la nieve aparecía multicolor.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales y las animaciones de los golpes ocasionalmente no eran vistos por los clientes en el modo Hero Assault.

Específico de Steam

  • Se solucionó un problema por el cual el menú de inicio se extendía en monitores ultra anchos.
  • Se solucionó un problema por el cual aparecían los mensajes de los botones de Xbox con un controlador de PlayStation conectado.
  • Se solucionó un problema por el cual los mensajes de los botones no se mostraban en SteamDeck
  • Se solucionó un problema por el cual habilitar Vsync disminuía la sensibilidad del mouse.
  • Se solucionó un problema por el cual un segundo controlador no se registraba para la pantalla dividida.
  • [BF1] Se solucionó un problema por el cual el botón agacharse no siempre funcionaba.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los sonidos de pasos rara vez se reproducían en tercera persona.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual el mensaje de guardado no se mostraba si se usaba el teclado para seleccionar una opción de guardado después de una misión en la campaña Rise of the Empire.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual no se podía hacer clic en el botón de compra en el menú de bonificación de Conquista galáctica.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual la entrada del mouse no interactuaba con las indicaciones del tutorial en Galactic Conquest.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual los disparos a la cabeza no se registraban correctamente.

Específico de Xbox

  • Se solucionó un problema por el cual un cliente no podía unirse al juego de un anfitrión después de aceptar una invitación a través de Xbox

Específico de PlayStation

  • Se solucionó un problema por el cual el juego ocasionalmente se bloqueaba después de cargarse en el mapa de Utapau.

Específico de Nintendo Switch

  • [BF1] Se solucionó un problema por el cual no se podían guardar partidas mientras se jugaba a Galactic Conquest en pantalla dividida.
  • [BF2] Se solucionó un problema por el cual la vibración no funcionaba al usar un control Pro de Nintendo Switch con cable.

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Aún queda trabajo por hacer, pero vamos por buen camino

Con estas actualizaciones, Star Wars: Frente de batalla‘s Colección Clásica El remaster ciertamente está en un estado mucho mejor que en su lanzamiento, pero aún queda más trabajo por hacer. Si bien el juego todavía tiene un “Mayormente negativo“Puntuación en Steam, las reseñas recientes están llegando como”Mezclado,“lo que sugiere que hay algunos jugadores más felices ahora que hace unos meses.

Para aquellos que usan PC, una de las conclusiones más importantes de las revisiones recientes es que el juego está muerto en la plataforma.algo que reflejan las estadísticas recientes en SteamDb, con solo 29 jugadores en línea al momento de escribir este artículo y un pico de 55 jugadores en las últimas 24 horas, lo que sugiere que el daño al juego ya está hecho y es poco probable que se recupere desde su estado de lanzamiento en la plataforma. Esto probablemente se deba al hecho de que los jugadores de PC aún pueden acceder fácilmente a las versiones originales del juego, que son mucho más activas.

Sin embargo, para aquellos que tienen consolas, esta es la única forma de jugar el juego para aquellos que tienen PlayStation y Nintendo, ya que PS4 y PS5 no tienen los originales en sus PS Classics, y los juegos originales nunca se lanzaron en la consola de Nintendo en ese momento, GameCube, por lo que estas nuevas actualizaciones ciertamente lo convierten en una forma mucho más agradable de jugar en esas plataformas. Si bien los juegos originales están disponibles a través del esquema de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, sus servidores en línea cerraron hace más de una década, por lo que, si bien los juegos originales están disponibles a través del esquema de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, sus servidores en línea cerraron hace más de una década, por lo que, si bien los juegos originales están disponibles a través del esquema de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, sus servidores en línea cerraron hace más de una década, por lo que, si bien los juegos originales están disponibles a través del esquema de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, los … Colección Clásica Es la única forma de jugar multijugador en línea en esa plataforma, las actualizaciones ciertamente lo han mejorado ahora.

Para responder a la pregunta general de si la Colección clásica de Star Wars: Battlefront ha sido “fijado,“La respuesta es técnicamente sí. Ambos juegos se encuentran actualmente en estado jugable en todas las plataformas.y jugarlos es, en general, una experiencia mucho mejor que hace unos meses, aunque haya errores menores ocasionales que puedan solucionarse en una actualización futura, ya que Aspyr sigue trabajando para que vuelva a funcionar por completo. Desafortunadamente, como lo indica el estado de los jugadores activos en Steam (la información de los jugadores de consola es menos accesible), el daño a la reputación de la remasterización puede ser demasiado grave para que vuelva por completo.

Fuente: Aspyr

Frente de batalla de Star Wars
Plataforma(s)
PS2, Móvil, Xbox (Original), PC
Liberado
24 de septiembre de 2004

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