Mi academia de héroe El protagonista, Izuki Midoriya, también conocido como Deku, es uno de los héroes más motivadores y persistentes del anime. Nacido sin Don, continuó trabajando diligentemente para lograr su noble objetivo y se negó a permitir que este inconveniente le impidiera convertirse en uno de los superhéroes más grandes del mundo. Sin embargo, los espectadores pueden sorprenderse al escuchar que, aunque es un protagonista extraordinariamente talentoso, Deku no se ha ganado el lugar de favorito de los fanáticos de todos los tiempos..
Kohei Horikoshi, Mi academia de héroe El creador de Deku, declaró en una entrevista en Anime News Network que se sorprendió al descubrir quién era el personaje favorito de los fans de la serie. Una y otra vez, los fans profesaron su amor por el impulsivo compañero de clase de Deku en la preparatoria UA, Katsuki Bakugo. La tremenda popularidad de Bakugo le ha permitido triunfar. sobre todos los demás personajes en las encuestas de clasificación.
“Bakugo ha sido una sorpresa. Supuse que todos lo odiarían, pero ha sido todo lo contrario. En los cuestionarios de personajes que hacemos, Bakugo ocupa el primer puesto entre los más populares”. – Kohei Horikoshi, Anime News Network
El propio Horikoshi afirmó que Bakugo gana por goleada casi siempre que se realiza una encuesta de popularidad. Dado que Bakugo era un matón tan cruel que maltrataba a Deku en muchas escenas de la serie, Horikoshi nunca esperó que tuviera el mismo eco entre los fans.
Bakugo cambia para mejor, más que cualquier otro personaje
El héroe impulsivo aprende humildad y asume la responsabilidad de sus malas acciones y su comportamiento acosador
La victoria de Bakugo en estas encuestas puede ser inesperada, pero Horikoshi atribuye el éxito del personaje a Su crecimiento monumental a lo largo de la historia.lo que permite a los fanáticos “ver la humanidad de Bakugo, que era solo un niño de mal genio”. Katsuki podría haber comenzado como uno de los personajes más crueles e implacablemente crueles de la serie, pero se convirtió en mucho más que un matón estereotipado a medida que avanzaba la historia, mostrando a los espectadores que es mucho más profundo y complejo debajo de la persona superficial abrasiva y contundente que retrata al mundo. Bakugo pasó de ser uno de los mayores adversarios de Deku a un verdadero amigo, un cambio impactante.
Cuando la pareja se conoció por primera vez, Bakugo fue indescriptiblemente malicioso con Deku, insultándolo tanto en su cara como a sus espaldas, diciéndole que nunca podría ser un héroe e incluso instándolo a saltar del techo, lo que Horikoshi incluso admitió más tarde que era “un poco demasiado”, incluso considerando la personalidad abusiva de Bakugo. Después de unos meses en UA High y algunas experiencias aleccionadoras como ser secuestrado por la Liga de Villanos y tener una conversación de corazón a corazón con All Might, Bakugo se suavizó notablemente y se volvió más amable y responsable. por sus malas acciones pasadas y sus arrebatos innecesariamente desagradables, especialmente aquellos hacia Deku.
Bakugo aprendió a canalizar adecuadamente su ira y sus sentimientos apasionados
En lugar de intimidar a los demás, ahora reserva sus arrebatos de ira para los villanos que lo merecen
Como Mi academia de héroe A medida que avanzaba, Bakugo comenzó a darse cuenta de que su comportamiento era inaceptable e incluso humildemente admitió sus propias inseguridades a All Might En un raro momento emocional para el héroe que antes era de corazón frío. En el capítulo 322 del manga, comenzó a enmendar sus errores y a disculparse con aquellos a quienes había hecho daño, expresándole a Deku que lamentaba genuinamente su comportamiento pasado. El cambio total de Bakugo y su responsabilidad por sus acciones, aunque aún conserva aspectos de su personalidad ardiente y enérgica, lo convierten en un favorito de los fanáticos y le han ganado el lugar de Mi academia de héroe Personaje favorito, incluso por encima del protagonista.
Bakugo es un personaje apasionado y muchas veces sarcástico, y estos aspectos de su personalidad no han desaparecido por completo desde su disculpa. Horikoshi todavía permite que estas partes atrevidas y mordaces de su comportamiento brillen, pero la diferencia es que ahora los fanáticos pueden ver que tiene un corazón debajo y Ya no es tan innecesariamente despiadado. A Deku y a los demás. Ahora reserva gran parte de su ira y rencor para quienes lo merecen, como los villanos que atacan a personas inocentes. Aprender a canalizar adecuadamente sus poderosos sentimientos de ira ha sido un aspecto crucial del arco del personaje de Bakugo.
Bakugo admitió humildemente su inseguridad en conversaciones con All Might y Deku
Estos momentos de honestidad le ayudaron a empezar a hacer cambios positivos
Los fanáticos aman a Bakugo porque es imperfecto, complicado y, eventualmente, estuvo dispuesto a cambiar y mejorar. Admitir defectos e inseguridades no es una tarea fácil, pero Bakugo afrontó esta difícil tarea y confesó su falta de confianza a All Might y Deku. Por mucho que afirmara odiar a Deku, una parte más grande de él Sintió miedo y celos cuando vio los éxitos monumentales de Izuku. Como héroe, le preocupa no poder alcanzar ese mismo nivel de grandeza. Comprender los pensamientos y preocupaciones internos de Bakugo lo hace más adorable y cercano, ya que los sentimientos similares de incompetencia y de comparación con los demás son comunes.
Horikoshi ha explicado en entrevistas que se quedó atónito al ver que a alguien le gustaba de verdad Bakugo como personaje, ya que inicialmente empezó como un simple matón. Sin embargo, con una escritura reflexiva, Horikoshi desarrolló al alguna vez unidimensional Bakugo en un héroe multifacético con luchas internas convincentes que superar y momentos sorprendentemente agradables de humildad y admisión de sus propios defectos. Después de ver los primeros episodios de Mi academia de héroe, Nadie esperaría que Bakugo se transformara tan drásticamente, pero su personaje es una prueba de que cualquiera puede convertirse en una mejor persona con la mentalidad adecuada y la voluntad de trabajar para lograrlo.
La historia de Bakugo demuestra que nunca es demasiado tarde para cambiar
Aún conservaba aspectos de su personalidad fogosa y audaz, pero también se volvió más amable con quienes lo rodeaban.
El viaje de Bakugo es motivador, demostrando que el cambio positivo siempre es posible, en cualquier momento de la vida. Sus inseguridades también lo humanizan, mostrando a la audiencia que incluso los superhéroes más poderosos tienen ansiedades sobre sí mismos y su propia capacidad para tener éxito en sus metas. Sin embargo, Bakugo no se queda complaciente ni se niega a crecer, hace el trabajo duro de convertirse en una persona más amable y un héroe más fuerte. Por estas razones, es claro ver por qué Él se ha convertido Mi academia de héroe El héroe más popular De lejos, una verdadera inspiración, que demuestra que el crecimiento positivo siempre es alcanzable.
Fuente: Anime News Network, Kohei Horikoshi
Source link