Cosas extrañas la temporada 3 continuó la tradición de la serie de matar personajes a los que los espectadores se han apegado, pero las dos grandes muertes de la temporada podrían haberse evitado. La exitosa serie de ciencia ficción de los Duffer Brothers Cosas extrañas regresó con una tercera temporada en julio de 2019, dejando a un lado Halloween por un tiempo y en cambio mostrando cómo se ve el verano en Hawkins.
Pero como el mal nunca se ha ido realmente de Hawkins, las amenazas en Cosas extrañas La temporada 3 fue más grande y más peligrosa que las anteriores. Luchar contra ellos requirió un esfuerzo combinado de los personajes principales y otros que fueron presentados en la temporada 2 y tuvieron roles más prominentes en esta nueva temporada, como Erica Sinclair y Murray Bauman. También tuvo algunos momentos memorables que se volvieron virales e incluso se convirtieron en desafíos de Internet, y si uno de estos no hubiera sucedido, dos personajes probablemente habrían vivido.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En el primer episodio de Cosas extrañas En la temporada 3, los televidentes se enteraron de que Dustin tenía una novia del campamento, Suzie, pero no pudieron contactarla a través de una radio improvisada, y sus amigos dudaron que ella existiera. Vaya al último episodio, donde Dustin finalmente pudo contactarla y pedirle ayuda, ya que necesitaba la constante de Planck para ayudar a Joyce y Hopper a cerrar la puerta. Suzie estuvo de acuerdo, pero solo si Dustin cantaba "The NeverEnding Story". Cada grupo estaba trabajando contra el reloj, y guardar la canción para otro momento podría haber salvado tanto a Billy como a Hopper.
Muy parecido a en Cosas extrañas temporada 2, cerrar la puerta al Upside Down mataría al Mind Flayer instantáneamente, salvando así a los grupos en Starcourt Mall y Billy, que estaba bajo el control del Mind Flayer. Para cerrar la puerta, Joyce y Hopper necesitaban recuperar las "llaves", que estaban guardadas en una caja fuerte en el laboratorio ruso. El código de la caja fuerte era la constante de Planck, que Murray se equivocó, lo que llevó a Dustin a pedirle ayuda a Suzie. Mantener el número musical por otro momento (o evitarlo por completo) habría ahorrado un tiempo muy valioso, con Joyce y Hopper cerrando la puerta a tiempo y con eso salvando a Billy y al resto.
Lo que era inevitable era un último encuentro con Grigori, ya que de todos modos se dirigía a la sala de la puerta, pero no habría habido ningún riesgo al pelear al lado de la máquina activa, por lo que Hopper habría vivido (y recibido más moretones) ) Si bien la escena "Historia interminable" fue un buen alivio cómico en medio de la tensión y el caos, si hubiera tenido un momento diferente, probablemente no habría costado la vida de algunos de Cosas extrañas'personajes más populares (y queridos).