Este miércoles, las redes sociales se llenaron de ramos de flores, románticas cenas y cajas de bombones en forma de corazón con motivo del ‘Día de San Valentín’. Y una de las afortunadas que recibió una de estas fue Jessica Bueno.
“Anoche mis hijos mayores me trajeron este regalo de San Valentín (gracias, papá, por estar detrás de esta sorpresa)”, escribió la modelo a través de sus ‘stories’ de Instagram.
Y fueron precisamente estas palabras que escribió entre paréntesis las que hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación con Jota Peleteiro. Y es que entre ellos acostumbraban a llamarse “papá” y “mamá” de forma cariñosa.
Rápidamente la propia Jessica acabó con todos los rumores con otro ‘storie’ en el que aclaraba a quién se refería con eso de “papá”. Y, claro, no era otro que su padre.
El exfutbolista, ajeno a todo
Mientras tanto, el exjugador continúa ajeno a todos los rumores y su relación con Miriam Cruz parece marchar a las mil maravillas. De hecho, ya no se cortan a la hora de compartir fotos juntos en las redes sociales.