Ícono del sitio La Neta Neta

Se informa que Brad Pitt detiene la producción de una nueva película para apoyar la huelga


Apex es la última película en detener la producción durante la huelga de SAG.

En mayo, el Sindicato de Escritores de América se declaró oficialmente en huelga después de que fracasaran las negociaciones con la Alianza de Productores de Cine y Televisión para obtener mejores salarios y beneficios residuales. En julio, el gremio de actores SAG-AFTRA hizo lo mismo. Las negociaciones entre SAG-AFTRA y la AMPTP se rompieron oficialmente sin llegar a un acuerdo, lo que significa que la mayoría de las producciones de cine y televisión se han detenido. Hoy salió la noticia de que Apéndicela nueva película de Fórmula Uno de Top Gun: Inconformista el director Joseph Kosinski, también ha detenido la producción debido a la huelga. De acuerdo a El solla estrella de la película, Brad Pitt, hizo el llamado a detener la producción en solidaridad con SAG.

“Brad es posiblemente uno de los tipos más amables de Hollywood y este movimiento sella esa reputación”, dijo una fuente no identificada. El sol. “Él ha estado filmando Apéndicesu nueva película de Fórmula 1, durante las últimas semanas, pero ahora se desconectó”. Agregaron: “Brad acordó que terminarían los rodajes reservados, pero pospuso la producción planificada durante los próximos dos meses … El elenco y el equipo de Apex han estado filmando en Budapest, pero Brad ha pedido que se pospongan las fechas futuras, en solidaridad con todos los que están en huelga”.

“Todos han sido informados de que ahora habrá una pausa de dos meses”, continuó la fuente. “Las conversaciones sobre cuándo comenzar de nuevo están en curso, pero es probable que sea en noviembre, cuando irán a Las Vegas a filmar algunas escenas… Posponer la producción fue una llamada enorme, especialmente financieramente, pero Brad ha escuchado la preocupaciones de las personas con las que trabaja y quiere mostrar su apoyo”.

La semana pasada, un agente anónimo habló con Variedad y reveló que algunos huelguistas estaban molestos por ver grandes estrellas en Wimbledon en lugar de en los piquetes, y se mencionó el nombre de Pitt.

“El verdadero lugar donde los A-listers pueden ayudar es donando a fondos de ayuda y presionando a los directores de estudio detrás de escena”, dijo un agente. Variedad. Pitt fue mencionado junto con Ariana Grande y Andrew Garfield después de que fueran fotografiados en Wimbledon durante el primer fin de semana de la huelga. Un “publicista poderoso” le dijo al medio que no estaría de más que Pitt “se pusiera una camiseta SAG-AFTRA cuando sabe que habrá paparazzi”.

A principios de esta semana, Dwayne Johnson hizo una donación “histórica” ​​a la Fundación SAG-AFTRA, que ayuda financieramente a los miembros de SAG-AFTRA en momentos de dificultad. Jamie Lee Curtis y Christopher Guest también donaron $25,000 a la causa.

Estén atentos para más actualizaciones sobre las huelgas actuales en Hollywood.


Source link
Salir de la versión móvil