Call of Duty Modern Warfare 2 y llamada del deber: zona de guerra Según los informes, están agregando a los raperos Nicki Minaj y 21 Savage al juego. Call of Duty ha comenzado a desarrollar una reputación bastante considerable por tener un montón de crossovers salvajes. Todo esto comenzó en 2020 cuando llamada del deber: zona de guerra despegó y Activision se dio cuenta de que podía montar Fortniteola de . Tuvimos cruces con The Terminator, Die Hard, Rambo, Scream, Saw y muchas otras franquicias, aunque muchas de ellas parecían bastante aleatorias para Call of Duty. Este año tenemos a Kevin Durant y un crossover con Los chicos acaba de lanzarse y parece que Activision no se ralentizará en el corto plazo.
Un nuevo rumor afirma que Nicki Minaj y 21 Savage se unirán al juego en la temporada 5, que se espera que comience en aproximadamente un mes. Hasta el momento, no se ha confirmado nada, pero el rumor proviene de un minero de datos llamado HeyImAlaix. Parece que esto se encontró en los archivos del juego y sugeriría que probablemente sea legítimo. Minaj apareció en el marketing de Call of Duty Modern Warfare 2 antes de su lanzamiento el año pasado, por lo que no sería demasiado sorprendente si esto ha sido planeado por un tiempo. No está claro si tendrán líneas de voz o alguna ventaja especial, pero Activision ha estado haciendo un esfuerzo para tratar de poner tantos detalles como sea posible en este tipo de crossovers. Es probable que escuchemos más al respecto cerca del comienzo de la temporada 5 el próximo mes.
21 Savage y Nicki Minaj supuestamente vendrán a MWII/WZ2
— Alaix (@HeyImAlaix) 12 de julio de 2023
Este es un movimiento un poco sorprendente ya que Activision acaba de tener algunos problemas al usar figuras de la vida real en Call of Duty. NICKMERCS fue uno de los primeros streamers de Twitch en obtener un aspecto en Call of Duty y, en cuestión de días, ese aspecto se eliminó después de cierta controversia con el transmisor. TimTheTatman luego solicitó que su máscara fuera eliminada del juego en solidaridad con NICKMERCS. Algunos asumieron que Activision evitaría que las personas de la vida real siguieran adelante debido a esto, pero ese no parece ser el caso.