Los minutos finales del domingo por la noche. Infierno en una celda Pay-per-view dejó a los fanáticos completamente enfurecidos, frustrados y confundidos cuando Seth Rollins retuvo su Campeonato Universal de la WWE contra Bray Wyatt no por una caída o sumisión, sino por una detención anticipada del árbitro. A las pocas horas del espectáculo comenzaron a aparecer informes sobre quién fue el responsable del final. De acuerdo a LuchadorSean Ross Sapp, tanto el final como la decisión de hacer que Rollins envíe spam a Wyatt con 11 Curb Stomps fueron idea de Vince McMahon. Eso no debería ser una sorpresa, dado que él sigue siendo el jefe principal del equipo creativo de WWE, pero hay un poco de debate sobre cómo se sintió McMahon una vez que terminó el espectáculo.
Dave Meltzer informó a través de Radio Observador de Lucha El domingo por la noche, McMahon quería ese final porque quería a Rollins, Brock Lesnar, Becky Lynch (quien retuvo el domingo por la noche) y Charlotte Flair (quien ganó su 10º Campeonato Femenino durante Infierno en una celda) para ser los cuatro campeones principales que se dirigen al próximo Draft de la WWE. Mientras tanto, Sapp agregó en su informe que las fuentes se respondieron mutuamente sobre cómo se sentía McMahon sobre el final, con una fuente que dijo que McMahon se estaba riendo por la reacción de la multitud, mientras que otros dijeron "sabía que estaba equivocado".
La multitud dentro del Golden 1 Center coreó para reiniciar el partido, los reembolsos y All Elite Wrestling después de que el combate fuera eliminado. Ni siquiera el ataque de cierre de show de Wyatt sobre Rollins pudo evitar que abuchearan.
Si los años anteriores son una indicación, Rollins no tendrá que defender el Campeonato Universal de nuevo en pay-per-view durante bastante tiempo. Ya ha reservado una pelea de 10 hombres en Crown Jewel el 31 de octubre, y probablemente estará en una pelea de campeón contra campeón en Survivor Series en noviembre si WWE opta por mantener el tema de "batalla de las marcas" que tienen. tenido para el show en los últimos años. Eso significa que, a menos que defienda el título en la televisión gratis, Rollins estará libre hasta TLC el 15 de diciembre.
A principios de la tarde del lunes, WWE solo ha anunciado dos segmentos para el Raw de esta semana: un combate de Last Woman Standing entre Natalya y Lacey Evans y una aparición del boxeador de peso pesado Tyson Fury. "The Gypsy King" apareció en el estreno de FOX Friday Night SmackDown la semana pasada y provocó una pelea con Braun Strowman.
La edición de esta semana de SmackDown comenzará un nuevo Draft WWE de dos noches, que pretende restablecer la división de la marca entre SmackDown y Raw.
Source link