Según los informes, la represión del uso compartido de contraseñas de Netflix está generando nuevos registros en el sitio. La compañía de investigación de antenas dio algunas ideas a Variedad. Según sus números, las inscripciones para fines de mayo experimentaron un aumento del 102 % con respecto a los 60 días anteriores. Eso significaría que las suscripciones diarias promedio fueron de alrededor de 73,000 usuarios. Antenna también argumenta que este aumento fue en realidad más que los que registraron durante el inicio de COVID-19 en marzo de 2020. No tan anunciado es el hecho de que Netflix también tiene un aumento en las cancelaciones de EE. UU. Los directores ejecutivos y otros tomadores de decisiones han estado diciendo que ese fenómeno es de esperar con cambios tan drásticos.
Al momento de escribir, Antenna dice que la proporción de suscripciones a cancelaciones resulta en un aumento del 25% en comparación con los 60 días anteriores. Para aquellos que no lo saben, Netflix ahora invita a los usuarios a comprar un miembro adicional de su hogar por $7.99 al mes. Eso se aplica si actualmente está compartiendo una cuenta con alguien fuera de su “hogar”. Con el tiempo, Netflix también dice que comenzará a bloquear los dispositivos que intenten acceder a una cuenta en otra dirección sin pagar el peaje. Es un retroceso notable para una empresa que solía decir “el amor es compartir una contraseña”.
El bloqueo de contraseñas de Netflix también incluye cancelaciones
No debería sorprender que la gente esté indignada por estos movimientos. Los eventos actuales como la inflación, las guerras y la desconfianza general en las instituciones tienen un papel que desempeñar en los aumentos de precios en todo el mundo. Netflix ha argumentado que lo ignoraron durante demasiado tiempo. (Esto, por supuesto, ignora cómo la política de contraseñas compartidas ayudó a impulsar el aumento y la popularidad del servicio desde su lanzamiento en 2007). y no se equivocó en esto.
“Se parece mucho a la forma en que maneja un aumento de precios… A los consumidores no les va a encantar desde el principio, pero debemos mostrarles por qué deben ver el valor”, dijo Sarandos. “Creamos un producto al que no era muy fácil agregar a sus hijos y pagar por eso”.
Netflix ya estaba insinuando sobre la represión de contraseñas el año pasado
La gente ha estado especulando sobre cómo entrarían en vigor estas diferentes políticas este año. Los responsables de la toma de decisiones en Netflix han sido nada menos que inflexibles en cuanto a que iban a frenar las prácticas de intercambio de contraseñas. Se habla mucho de números y cosas por el estilo, pero en realidad se habla mucho de humo antes del proceso de sacar a la gente de sus cuentas y animar a estos nuevos registros.
“Hemos llegado a un enfoque reflexivo para monetizar el intercambio de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia a partir de principios de 2023”, dijo la compañía a los accionistas en un comunicado trimestral. “Después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos la posibilidad de que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas (“miembro adicional”), si quieren pagar por familiares o amigos. En los países con nuestro plan de publicidad de menor precio, esperamos que la opción de transferencia de perfil para los prestatarios sea especialmente popular”.
¿Qué opinas de esta película de Netflix? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link