Nueva información dice que lo anticipado OnePlus La tableta llegará en 2023. La ola de tabletas se está extendiendo tras la reactivación del mercado durante la pandemia y el renovado interés de Google en mejorar Android para dispositivos de pantalla grande. Marcas como Xiaomi, Realme, Oppo y Vivo han anunciado nuevas tabletas este año.
Google también ha confirmado que anunciará una nueva tableta en 2023 con una base de carga que le permitirá funcionar como pantalla inteligente. La tableta de Google funcionará con su chipset Tensor G2 y tendrá soporte para un lápiz óptico USI. Se espera que Google lo envíe con Android 13.
La noticia de una tableta OnePlus apareció por primera vez a finales de 2021, y otro informe reveló que se lanzaría en la primera mitad de 2022. Desafortunadamente, eso no sucedió. Se desconoce si OnePlus cambió sus planes o nunca tuvo planes de lanzar una tableta este año. Ahora, una fuente ha revelado nuevos detalles sobre cuándo se espera que llegue la tableta. Según Max Jambor (@MaxJmb), conocido por filtraciones relacionadas con OnePlus, hay una tableta OnePlus en desarrollo y se informa que su lanzamiento está programado para 2023.
                        ¿Qué ofrecerá una tableta OnePlus?
               
 
    Si la tableta OnePlus, que se llama OnePlus Pad, se lanzará en 2023, ¿qué características tendrá? Por ahora, no se conocen especificaciones del OnePlus Pad. Sin embargo, existen algunas especulaciones y expectativas. Por ejemplo, algunos han informado que OnePlus Pad puede ser una versión renombrada de las tabletas de Oppo. Oppo, la empresa matriz de OnePlus, lanzó Oppo Pad y Oppo Pad Air en 2021. Sin embargo, ambas tabletas tuvieron disponibilidad limitada. La primera puede describirse como una tableta premium con una pantalla de 120 Hz, procesador Snapdragon 870, carga rápida por cable y soporte para lápiz óptico.
El Oppo Pad Air es mucho más asequible. Carece de una pantalla de alta frecuencia de actualización, tiene un chipset Snapdragon 680 y se carga mucho más lentamente, pero conserva la compatibilidad con el lápiz óptico. OnePlus no es nuevo en el cambio de marca de los productos Oppo, por lo que no será una sorpresa si eso sucede. También es posible que el OnePlus Pad será un dispositivo completamente nuevo. Si ese es el caso, algunas características que se puede esperar que traiga son una pantalla de alta frecuencia de actualización, una nueva versión de OxygenOS diseñada para dispositivos de pantalla grande y soporte para carga rápida.
Fuente: Max Jambor/Twitter

