Historietas

Se informa que Netflix renueva la fuerza espacial para la temporada 2

Se informa que Netflix ha renovado Fuerza espacial para la temporada 2. Que hay en Netflix es la fuente de este informe, con el sitio que dice que «Space Force, una de las series de comedia más controvertidas de Netflix, ha sido renovada por segunda temporada. Esta noticia proviene de una fuente nuestra que ha demostrado ser creíble. previamente nos dijo que Netflix Warrior Nun, Ozark y Fate: A Winx Saga Todos han sido renovados. Netflix ya ha confirmado que Ozark ha sido renovado «. Palabra de Fuerza espacialLa renovación podría ser algo impactante para algunos fanáticos, ya que la serie tuvo una reacción tibia por parte de los críticos, y parecía ir y venir bastante rápido.

Por otra parte, Fuerza espacial debutó bien, disparando rápidamente a la cima del Top 10 de Netflix en los EE. UU. en su primer fin de semana, y permaneciendo en esa alineación del top 10 por un clip bastante bueno. Sin embargo, la advertencia es que el éxito de una serie de Netflix generalmente se mide en la cantidad de zumbido duradero que genera en las redes sociales, y Fuerza espacial ha generado poco o nada. No hay muchos clips o memes del programa que se vuelvan virales en las redes sociales, y el boca a boca realmente no lo ha convertido en un avance «convencional», incluso con las opciones de contenido extremadamente limitadas durante la pandemia de coronavirus.

La renovación de esta temporada 2 podría ser otra muestra de (sobre) confianza por parte de Netflix; Esta temporada 2, la luz verde es el mejor incentivo que hemos tenido para recordar que Fuerza espacial La temporada 1 todavía está disponible. Ahora que los espectadores saben que se acerca una segunda temporada, será interesante ver si hay un aumento en las vistas de la primera temporada.

Netflix Space Force Season 2 Renewal

La serie de comedia dirigida por Steve Carell da una mirada absurda a la nueva rama del ejército de los EE. UU., La Fuerza Espacial, y los esfuerzos para comprender qué es este vago departamento y cuál será su misión. La serie resultó ser menos una acusación mordaz de las operaciones militares bajo la administración actual, y más una historia sobre las diversas piezas y personal que deben unirse para hacer realidad los mayores logros de Estados Unidos. Como dijimos en nuestro oficial Fuerza espacial revisión:

«La Fuerza Espacial es deliciosamente absurda, una luz cómica que aparece en el mejor momento posible. Toda la sátira es una comedia bienvenida, burlándose de la idea de que el gobierno de los Estados Unidos tiene como objetivo convertir a los soldados en luchadores contra el crimen que viajan al espacio. Es cierto, las parodias son un poco extravagantes a veces, eliminando la suspensión de la realidad que algunos podrían esperar mientras ponen una película o serie de televisión. Incluso entonces, eso es algo que dice mucho al mundo en que vivimos, en lugar de la calidad de la programación en sí «.

Fuerza espacial ahora está transmitiendo en Netflix.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba