Twitter ha lanzado su servicio de suscripción Twitter Blue, que tiene características adicionales dirigidas a usuarios avanzados y se desarrollará con el tiempo.
Después de mucha anticipación, Gorjeo ha lanzado su oferta de suscripción a Twitter Blue. Como era de esperar, está dirigido a usuarios avanzados, aquellos que usan mucho la plataforma, y Twitter desea enfatizar que “Twitter gratuito no va a desaparecer” y que las funciones de suscripción están destinadas simplemente a mejorar la experiencia de Twitter para quienes las deseen.
Twitter confirmó que estaba explorando la posibilidad de una oferta de suscripción el año pasado, con la compañía buscando ampliar su base de ingresos más allá de la publicidad. Eso se ha vuelto más urgente este año, ya que Apple ha implementado su función Transparencia de seguimiento de aplicaciones en iOS, lo que limita la cantidad de datos que las aplicaciones pueden recopilar y, por lo tanto, pueden monetizarse. Varias filtraciones y especulaciones han sugerido qué características se incluirían con Twitter Blue, pero Twitter no ha confirmado los detalles más finos hasta hoy.
Para principiantes, Twitter ha confirmado que Twitter Blue estará disponible por primera vez en Australia y Canadá a un costo mensual de $ 3.49 CAD o $ 4.49 AUD, respectivamente. Tiene la intención de utilizar este lanzamiento limitado inicial como una forma de recopilar comentarios y evaluar la respuesta de los usuarios a la oferta de suscripción. También dice que planea agregar más funciones y ventajas a Twitter Blue con el tiempo.
Funciones de suscripción a Twitter Blue
En el lanzamiento, hay tres características centrales de Twitter Blue, así como algunas ventajas adicionales. Las carpetas de marcadores permiten a los usuarios que guardan muchos Tweets como marcadores organizarlos en diferentes categorías. Hasta ahora, los usuarios solo han podido guardar todos los Tweets marcados en una lista larga. Los suscriptores de Twitter Blue aún pueden ver marcadores como este en una carpeta ‘Todos los marcadores’, pero también pueden crear carpetas con nombres personalizados en las que se pueden guardar los Tweets.
La muy buscada función Deshacer Tweet también ha aparecido. Los usuarios pueden configurar un temporizador de hasta 30 segundos que hará una cuenta regresiva después de presionar enviar para que puedan obtener una vista previa de cómo se verán los Tweets y recuperarlos para editarlos antes de que se publiquen si detectan errores tipográficos o errores. Y el modo de lectura proporciona una experiencia de lectura más limpia que facilita la digestión de hilos largos. Elimina elementos como nombres de usuario, imágenes de perfil e información de tweets para presentar el contenido de los tweets como texto fácil de leer con medios en línea.
Además de estas características principales, Twitter dice que los suscriptores tienen acceso a beneficios adicionales como íconos de aplicaciones personalizables, temas de colores para la aplicación de Twitter y acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado. Además de desarrollar la oferta de suscripción a Twitter Blue con el tiempo, se cree que también se pueden introducir otros niveles.
Fuente: Gorjeo