Se lanzó un nuevo servicio de transmisión de terror para rivalizar con Shudder justo a tiempo para Halloween

Se lanzó un nuevo servicio de transmisión de terror para rivalizar con Shudder justo a tiempo para Halloween


A solo unos días de Halloween, se lanzó un nuevo servicio de transmisión que rivalizará con el servicio de transmisión de terror existente. Estremecimiento. En 2015, Shudder se lanzó como un servicio de transmisión de nicho donde los fanáticos podían obtener su dosis de terror. Al igual que muchos streamers, Shudder tiene una combinación de originales como espectáculo de terror y Las cintas de terrorasí como contenido con licencia.

De acuerdo a THRThe Horror Collective de Entertainment Squad anunció su propio servicio de transmisión centrado en contenido de terror. Sangre tendrá dos niveles: un plan gratuito con publicidad y un plan sin publicidad que cuesta $5,99 cada mes; los suscriptores solo pagarán $59,99 por año si se suscriben a un plan anual, un descuento de $11,89.

BloodStream ya está disponible y se puede ver en las principales plataformas como Roku y Fire TV, así como en dispositivos móviles y navegadores de Internet. El transmisor tiene más de 1500 películas y programas, incluido contenido de The Asylum, Dark Sky Films y Well Go USA. Los fanáticos pueden encontrar “Clásicos de culto, joyas internacionales y nuevos descubrimientos.“, según un comunicado oficial.

Entertainment Squad y The Horror Collective promueven a cineastas independientes que crean proyectos de terror. BloodStream hará lo mismo y mostrará contenido que normalmente no estaría disponible en otros servicios de transmisión como Shudder. El fundador de Entertainment Squad, Shaked Berenson, reconoció esta realidad, que perjudica a los cineastas independientes, por lo que BloodStream existirá para dar “horror el respeto que se merece“.

Durante años hemos visto películas de terror increíbles que luchan por encontrar audiencia porque las principales plataformas tratan el género como una ocurrencia de último momento. BloodStream se trata de darle al terror el respeto que se merece: un lugar donde los clásicos de culto, los descubrimientos de festivales y los éxitos globales pueden convivir uno al lado del otro. Combinamos lo creativo con lo analítico: seleccionamos películas que aman los fanáticos y al mismo tiempo construimos la infraestructura para llegar a audiencias en todas partes.

Gritos y conjuros: la resurrección y el imparable ascenso de la película de terror moderna autor Clark Collis y Agotado La directora Julia Marchese supervisará la programación del transmisor.

BloodStream se ha asociado con Incantor AI para ayudar con los subtítulos y el doblaje. Esto ayudará a los cineastas independientes internacionales a tener una distribución más amplia para sus proyectos.

El alcance del nuevo servicio de transmisión no se limitará solo a la pantalla pequeña. BloodStream y Look Cinemas han llegado a un acuerdo para presentar algunas de las películas de BloodStream en los cines, que se estrenarán en enero de 2026.

Solo el tiempo dirá si BloodStream tendrá el mismo alcance que Shudder, que existe desde hace 10 años y ya se ha establecido como el servicio de streaming de contenido de terror.

La empresa matriz de Shudder es AMC Networks, propietaria de varios canales de cable y compañías cinematográficas. Una de las propiedades más importantes de AMC es Los muertos vivientesy algunos de los derivados de la franquicia están disponibles para transmitir en Shudder.

Por el contrario, parece que la propiedad más importante que BloodStream tiene en su plataforma es la Sharknado Franquicia de películas para televisión, que actualmente es tendencia en BloodStream. Otro contenido actualmente en tendencia incluye La muerte de Blancanieves, El seguidor, Infierno sangriento, Víctor Crowley, ojos estrellados, No mires en el sótano, Vaso sanguíneo, Los hombres de plástico y Los tranquilos.

La mayor distinción entre Shudder y BloodStream es que este último se inclinará hacia películas independientes y proporcionará una plataforma valiosa que de otro modo no existiría para ciertos cineastas.

Lo que también hace que BloodStream sea una opción atractiva es que hay un nivel gratuito, que Estremecimiento no tiene. Ahora los fanáticos del género espeluznante tienen mucho contenido para transmitir y no están limitados a un solo transmisor.



Source link