Ícono del sitio La Neta Neta

Se permite que la producción de cine y televisión continúe en Inglaterra a pesar del nuevo bloqueo


El Reino Unido está entrando en otro bloqueo nacional esta semana con la esperanza de sofocar la propagación del COVID-19. A partir de este miércoles, el cierre cerrará prácticamente todas las escuelas, gimnasios y negocios no esenciales. A pesar de uno de los bloqueos más duros del mundo, Boris Johnson y su ministerio han permitido que la producción de películas y programas de televisión continúe en todo el país.

En un tweet compartido el lunes por la tarde, el secretario de Estado británico de Digital, Cultura, Medios y Deporte, Oliver Dowden, reveló que se permitirá que esos proyectos en producción continúen. “Para los sectores artístico / creativo, este [lockdown] significa que debe trabajar desde casa a menos que no pueda; las exenciones incluyen capacitación y ensayo de actuaciones, estudios de grabación y producción de cine y televisión “, tuiteó el MP.

Es probable que la noticia sea un deleite para varias producciones adyacentes al género que se están filmando actualmente en Londres y sus alrededores. Trabaja en funciones de mástil como Misión: Imposible 7 y Matt Reeves El batman Recientemente reinició la producción y Doctor Strange en el multiverso de la locura Se espera que comience la fotografía principal en serio en las próximas semanas.

Al filmar en El batman iniciada en noviembre, la directora de Warner Bros., Ann Sarnoff, defendió la medida y dijo que el estudio continuaría funcionando durante los tiempos difíciles.

“Creo que nunca esperamos que las cosas salieran completamente bien. De hecho, mientras preparamos nuestros protocolos, incorporamos contingencias”, compartió Sarnoff. “Si alguien da positivo, realiza el rastreo de contactos, hace una pausa, evalúa y vuelve cuando puede. Creo que habría sido ingenuo pensar que no tendríamos ciertos casos en ciertas producciones. Lo más importante es prepárate para cuando eso suceda. Y estábamos muy preparados “.

“No veo que las cosas cambien materialmente hasta que haya una solución médica, a menos que alcancemos la inmunidad colectiva de alguna manera. En cambio, estamos procediendo como si no hubiera y reanudando la producción de la manera más segura posible”, agregó.

Foto de portada de Dave Rushen / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images




Source link

Salir de la versión móvil