Resumen
- Daisy Ridley parece haber confirmado que el beso de Rey con Kylo Ren al final de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker fue un adiós tanto para Ben Solo como para la franquicia.
- Ridley sintió que el beso se merecía y representaba un momento de despedida, ya que la pareja había pasado por muchas pruebas juntos y Kylo Ren había regresado al lado luminoso.
- La escena fue emotiva y Ridley sintió como si se estuviera despidiendo de su papel en la franquicia Star Wars.
Daisy Ridley explicó recientemente de qué se trata el beso de Rey con Kylo Ren al final de Star Wars: El ascenso de Skywalker realmente quiso decir. El ascenso de SkywalkerEl final obligó a Rey a enfrentarse al Emperador Palpatine mientras el destino de toda la galaxia estaba en juego. Kylo Ren regresó al lado luminoso para ayudarla a ganar, pero incluso con su ayuda y los nuevos poderes de la Fuerza introducidos en El ascenso de Skywalker, le quitó todo y Rey murió. Kylo Ren luego la revivió usando su propia fuerza vital, y los dos compartieron un beso antes de que él se convirtiera en uno con la Fuerza.
En una entrevista con Josh Horowitz, Ridley explicó que el beso fue una especie de despedida, tanto en el sentido de que Rey se despedía de Kylo Ren como de que Ridley se despedía de su papel en la serie. Guerra de las Galaxias películas y la franquicia.
“Lo sentí merecido. Y lo que fue interesante nuevamente, creo que es como intencionalidad. Mi sensación en ese momento fue que era un adiós, así que lo sentí merecido. Porque, quiero decir, puedes llamar a un beso de mil maneras, pero sentí como si fuera un adiós. Y toda esa escena fue muy emotiva, y sentí como si me estuviera diciendo adiós al trabajo”.
Ridley continuó contando la historia de uno de sus últimos días en el set, cuando se despidió entre lágrimas del equipo a petición del director JJ Abrams. Si bien Ridley se rió ante la idea de que su discurso fuera interrumpido por sollozos, está claro que partida Guerra de las Galaxias atrás no fue una despedida fácil. Mientras Rey se despedía de Kylo Ren, Ridley también se despedía de su coprotagonista y amigo, Adam Driver. Fue una escena emotiva, tanto en la película como en la vida real.
2:32
Todos los colores de sables de luz de Canon en Star Wars (y su significado)
Los sables de luz en la galaxia de Star Wars no son solo azules y rojos: hay 8 colores canónicos de sables de luz en Star Wars (hasta ahora). Esto es lo que todos significan.
Daisy Ridley parece confirmar que este no fue un beso romántico
Rey y Kylo Ren tuvieron una relación muy complicada durante todo el Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Formaron una pareja de la Fuerza juntos, y eran increíblemente cercanos debido a eso, pero también fueron principalmente antagónicos entre sí a lo largo de las películas. Esa cercanía podría haber resultado en un beso romántico al final de El ascenso de Skywalkerpero Ridley parece haber confirmado que ese no era el caso. El beso de Rey y Kylo Ren fue un adiósno es un gesto romántico.
La relación de Rey con Kylo Ren fue una de las más complicadas de todos Guerra de las Galaxias. Su vínculo era extremadamente poderoso y el regreso de Kylo Ren al lado de la luz les permitió derrotar a Palpatine de una vez por todas. Era increíblemente importante, tanto para la galaxia en su conjunto como para Rey personalmente. Si bien es posible que no hayan tenido un amor romántico el uno por el otro, se volvieron lo suficientemente cercanos como para que Rey lo extrañara después de su muerte. El beso al final de El ascenso de Skywalker Fue un adiós a un amigo al que extrañaríamos muchísimo.
Fuente: Josh Horowitz
Star Wars: Episodio IX- El ascenso de Skywalker
- Fecha de lanzamiento
- 20 de diciembre de 2019
- Elenco
- Carrie Fisher, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Joonas Suotamo, Mark Hamill, Adam Driver, Ian McDiarmid, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Keri Russell, Richard E. Grant, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o, Dominic Monaghan, John Boyega, Domhnall Gleeson, Billy Dee Williams, Naomi Ackie
Source link