Ícono del sitio La Neta Neta

“Sé que voy a hacer una barbacoa”: la película de acción sobre trenes de Denzel Washington, valorada en 167,8 millones de dólares, casi resulta en un desastre, revela el especialista

“Sé que voy a hacer una barbacoa”: la película de acción sobre trenes de Denzel Washington, valorada en 167,8 millones de dólares, casi resulta en un desastre, revela el especialista

Un truco en un Denzel Washington La película de acción casi sale terriblemente mal, revela un especialista. A lo largo de su carrera, Washington ha aparecido en muchos papeles célebres, ganando premios Oscar por sus actuaciones en Gloria y Jornada de entrenamiento. Continúa ampliando su filmografía junto a conocidos talentos de Hollywood. Ilimitado en términos de rango o género, algunos otros créditos incluyen Malcolm X, Mucho ruido y pocas nueces, Recuerda a los titanes, gángster americanoy vallas (que también dirigió). Sin embargo, Han sido los papeles de thriller de acción de Washington los que obtienen resultados especialmente buenos en taquilla.como lo demuestra El ecualizador franquicia.

Entre sus películas más famosas se encuentra la de 2004. Hombre en llamasdonde interpretó a John W. Creasy, un ex agente de la CIA que apunta a los criminales responsables del secuestro de Lupita Ramos (Dakota Fanning). Esa película marcó la segunda colaboración de Washington con el fallecido Tony Scott, habiendo ya protagonizado Marea carmesí. La pareja se reuniría para tres producciones fascinantes más.incluido Ya visto y La toma de Pelham 123en la que Washington interpretó al agente de la ATF Doug Carlin y al trabajador del metro de la ciudad de Nueva York Walter Garber, respectivamente, y contó con muchas escenas de acción intensas.

Una escena del imparable Washington casi sale mal

Un piloto de acrobacias revela lo que sucedió durante el rodaje

El piloto acrobático Fred North revela que la película de acción de Washington de 2010 imparablenuevamente dirigida por Scott, casi resultó en un desastre. Basado en el incidente de Crazy Eights de 2001, imparable Sigue al ingeniero Frank Barnes y al conductor Will Colson en su esfuerzo por inmovilizar un tren de carga desbocado y no tripulado. Además de Washington, el elenco incluye a Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee y Kevin Dunn. Desde su estreno, la película generó 167,8 millones de dólares en taquilla y ha sido elogiado por sus memorables secuencias de acción, que involucran choques y explosiones.

imparable
fue la última película dirigida por Scott antes de su muerte en 2012.

Durante Tripulación del corredorEn el vídeo “Stunt Pilot Reacts to Bad & Great Helicopter Stunts”, North explicó cómo filmar una escena explosiva para imparable casi salió mal. Reveló que, a pesar de sincronizar el truco, Ninguna acción ocurrió cuando debería haber ocurrido. Esto hizo que estuviera cerca del calor mientras se realizaba la secuencia. Lea los comentarios de North a continuación:

Cuando hay una explosión, soy yo quien la mide. Porque les resulta difícil saber qué tan cerca puedo llegar. Es una decisión de medio segundo y lo que pasó es que les digo a los muchachos, ya saben, diez, cinco, bla, bla, la cuenta, y cuando entro en acción, no pasó nada. La cosa no se apaga y es como, mil, dos mil, ahora sé que me voy a hacer asado. Pero tienes que entender, realmente estoy esperando el último segundo y luego en este punto. Entonces, estaba mucho más cerca de lo que se suponía que debía estar.

Nuestra opinión sobre la acción imparable

Aunque peligrosas, las acrobacias son impresionantes

Una experiencia estresante, imparable presenta acción impresionante y trabajo de acrobacias en todas partes, incluida la escena que se analiza en el video. La explosión ocurrió cuando una locomotora se descarriló, provocando que se cayera por completo, y los comentarios de North sobre esa secuencia revelan lo peligroso que puede ser capturar algo así en una película; Scott incluso se refirió a él como “Tostada francesa. Si las cosas hubieran salido mal, la historia de imparable habría sido drásticamente diferente, destacando lo importante que es asegurarse de que los especialistas estén protegidos en el set.

Fuente: Equipo del corredor


Source link
Salir de la versión móvil