Cuando Hospital general El villano Drew Cain recibió un disparo dos veces en la parte de atrás de su casa, había una larga lista de sospechosos, pero sé quién realmente apretó el gatillo. Drew (Cameron Mathison) ha estado haciendo enemigos en Port Charles durante más de un año. Drew comenzó Hospital general Como héroe, pero desde entonces se ha convertido en uno de los villanos más notorios de la historia del programa.
La lista de sospechosos para el tirador es larga porque Drew ha lastimado a muchas personas. Drew tuvo una aventura con Willow Tait (Katelyn Macmullen), quien era su sobrino Michael Corinthos (Rory Gibson) esposa, y él la ha estado controlando desde entonces al hacerle creer que él es la única persona que puede ayudarla a llevar a sus hijos, Wiley (Viron Weaver) y Amelia, después de un juez otorgó una custodia completa de Michael.
Sin embargo, Willow descubrió que Drew tenía una aventura con su madre, Nina Reeves (Cynthia Watros), el día de su boda, y terminó su relación. Sin embargo, esto fue de corta duración, porque Drew una vez más la convenció de que él es el único que podrá reunirla con sus hijos. Aunque ha aceptado volver a estar junto con él, Willow todavía tiene mucho resentimiento hacia Drew.
Antes de su tiroteo, Drew provocó que Michael lo golpeara en la cara. Debido a todo esto, Drew también ha convertido a un enemigo de su ex novia Carly Corinthos (Laura Wright), quien es la madre de Michael, el padre de Michael, Sonny Corinthos (Maurice Benard) y su hermano gemelo, Jason Morgan (Steve Burton). Además, Jenz Sidwell (Carlo Rota), con quien Drew una vez planeó derribar a Sonny, desde entonces se ha vuelto contra él.
Drew también traicionó a su antiguo mejor amigo, Curtis Ashford (Donnell Turner), y ha estado chantajeando a la esposa de Curtis, Portia Robinson (Brook Kerr), por manipular los resultados de las pruebas hospitalarias. También está detrás de la tía de Curtis, Stella Henry (Vernee Watson), siendo investigada por fraude de seguros.
La hija de Curtis y Portia, Trina (Tabyana Ali), y su ex novio, Kai Taylor (Jens Austin Astrup) estaban en la casa de Drew robando la evidencia contra Portia cuando los disparos fueron disparados, pero se fueron rápidamente, dejando a Drew que se encontró más tarde por su tía, Tracy Quartermaine (Jane Elliot).
Además de todo esto, Drew ha hecho enemigos con la familia Sam McCall (Kelly Monaco) de su difunto ex esposa cuando recibió órdenes de restricción contra su madre, Alexis Davis (Nancy Lee Grahn) y las hermanas Kristina Corinthos (Kate Mansi) y Molly Lansing-Davis (Kristin Vaganos), además de Danny Morgan (Asher Antone) y Rocco Antony). Falconeri (Finn Carr), para mantenerlos alejados de su hija con Sam, Scout (Cosette Abinante).
Varios de estos personajes han amenazado recientemente la vida de Drew, lo que los convierte en sospechosos principales en su tiroteo. Sin embargo, sabiendo a Drew, creo que hay una explicación mucho más desquiciada de por qué le dispararon.
Drew Cain podría haber contratado a alguien para que le disparara para enmarcar a Michael Corinthos
Drew haría cualquier cosa para eliminar a Michael

A pesar del hecho de que Drew tiene tantos enemigos, todas las señales apuntan a él contratar a alguien para que le dispare para enmarcar a Michael por el crimen. Aunque parece completamente loco que Drew ponga en riesgo su propia vida, nada sobre sus acciones últimamente ha sido estable.
Drew ha estado arremetiendo contra todos y está totalmente fuera de control. De hecho, lo primero que hizo cuando se despertó después de su cirugía fue acusar a Michael de dispararle, a pesar de que le dispararon en la espalda y no vio a su atacante. Debido a su conflicto constante de Drew y Michael, incluso Carly comenzó a creer que Michael podría haberle disparado.
Drew podría haber contratado a alguien que supiera exactamente dónde dispararle para que le resulte herido, pero no asesinado. Aunque una de las balas estaba peligrosamente cerca de paralizarlo, no lo hizo, lo que podría demostrar que su tirador recibió instrucciones de hacer que el crimen pareciera real, pero no hacerlo que cambie la vida o mortal. Drew odia tanto a Michael, y está tan obsesionado con Willow, que es muy posible que haga algo tan drástico para que Michael encarcele.
Sin embargo, hacer las cosas más complicadas es el hecho de que la tía abuela de Michael, Tracy, lo vio fuera de la casa de Drew la noche del tiroteo, pero ella dijo que no le dirá a la policía. Sin embargo, Rory Gibson, quien retrata a Michael, espera que no sea culpable del crimen. Él le dijo Digestión de telenovela, “Me siento un poco en conflicto al respecto. Por un lado, Drew definitivamente lo ha hecho más y estoy seguro de que Michael definitivamente quiere [see him gone]”
Gibson continuó, “Pero al mismo tiempo, es casi como, si hizo eso, entonces todo lo que Drew le ha contado a Willow sobre él se hace realidad, como, Michael realmente es solo un monstruo, esta terrible persona que lo ha pintado para estar en sus ojos”. Teniendo en cuenta toda la evidencia, parece que Michael siendo el tirador de Drew es solo un arenque rojo, y el congresista estableció todo él mismo.
Drew tiene una historia de hacer cosas imprudentes para mantener a Willow en sus garras
Drew haría cualquier cosa para controlar Willow

Drew quiere controlar a Willow y, cada vez que la ve haciendo cualquier tipo de compromiso con Michael, interfiere y lo detiene. Cuando Willow fue a visitar a Michael cuando fue hospitalizado en una unidad de quemaduras en Alemania, Drew le pagó a la enfermera allí para decirle a Willow que se negó a verla.
Drew también trató de manipular al pequeño hijo de Michael, Wiley, para creer que Michael ya no lo quería porque tenía un nuevo bebé, Daisy, con Sasha (Sofía Mattsson). El hecho de que manipularía las emociones de un niño para obtener lo que quería era despreciable. Parece que no hay límite para lo que Drew hará para mantener a Willow en sus garras, y Michael fuera de su vida.
Además, antes de que Drew se convirtiera en un villano completo, y él estaba saliendo con Carly, fue a prisión por ella cuando tomó la caída cuando fueron acusados de intercambio de información privilegiada. Puso en riesgo su propia vida al hacer esto porque casi fue golpeado hasta la muerte mientras estaba allí.
Drew tiene una historia de hacer cosas drásticas para mantener a las mujeres que ama, y este tiroteo no es diferente. Es muy probable que él mismo contratara al tirador para enmarcar a Michael y continuar controlando a Willow. Hospital General La mayor whodunit en años podría llegar a tener un final sorpresa con Drew tomando una oportunidad para sí mismo.
Fuente: Digestión de telenovela

- Fecha de lanzamiento
-
1 de abril de 1963
- Directores
-
Larry Carpenter, Phideaux Xavier, Tina Keller, Gary Tomlin, William Ludel
-
Tyler Christopher
Nikolas Cassadine
-
Maurice Benard
Sonny Corinthos