Se reporta que Bayley está lista para regresar a la WWE "relativamente pronto"

Se reporta que Bayley está lista para regresar a la WWE “relativamente pronto”

by

in

Bayley se rompió el ligamento cruzado anterior en julio pasado y se esperaba que su recuperación tomara alrededor de nueve meses. WWE ya pasó esa línea de tiempo y podría regresar pronto.

Bayley no ha luchado WWE televisión en más de un año, pero parece que está cerca de regresar del desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió mientras entrenaba en julio de 2021. Su último partido tuvo lugar el 25 de junio de 2021, edición de Viernes por la noche SmackDowndonde se asoció con Seth Rollins para enfrentarse a Bianca Belair y Cesaro (¿qué pasó con Claudio Castagnoli de todos modos?) en una lucha por equipos de género mixto.

Hubo algunos rumores de que Bayley podría hacer su regreso en lucha libre 38, dado que su línea de tiempo de recuperación se alineó con Showcase Of The Immortals, pero eso no terminó sucediendo. La división de mujeres de la WWE de repente parece bastante apilada, con Alexa Bliss y Asuka regresando en los últimos meses y Liv Morgan ganando su primer título femenino importante con la compañía en Dinero en el banco.

VÍDEO DEL DÍA

Uno tiene la sensación de que es solo cuestión de tiempo antes de que Bayley reaparezca en WWE, y en la edición del 11 de julio del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer escribió la siguiente actualización: “Bayley y Zoey Stark deberían regresar de una cirugía de rodilla relativamente pronto. Bayley ha vuelto a entrenar para su regreso.Meltzer también señala que se han presentado ideas de reservas con respecto a las devoluciones pendientes. Esto coincide con el informe reciente de Mike Johnson de PWInsider.com, que afirma que “Bayley estuvo en el WWE Performance Center en Orlando durante varios días a principios de esta semana, PWInsider.com puede confirmar.

Las superestrellas que pasan tiempo en el WWE Performance Center generalmente son una indicación de que están cerca de regresar, pero no se ha filtrado ninguna creatividad para Bayley en este momento. Dado el estado limpio que tiene su personaje después de tanto tiempo, no está claro si el público la verá regresar como una cara o como un rudo. El truco de Hugger obviamente se presta para ser un babyface dirigido a audiencias más jóvenes, mientras que la racha despiadada que mostró Bayley es más Randy Orton que una cara feliz de estar aquí. Hay espacio para cualquiera de los dos, solo depende de a dónde regrese. ella podría aparecer lunes por la noche crudo o Viernes por la noche SmackDown en esta intersección.

Con Charlotte Flair aún fuera y WWE todavía tratando de hacer que Ronda Rousey funcione como una cara, la división de mujeres está decididamente baja en tacones de buena fe. Becky Lynch está en ese territorio, pero su trayectoria actual la verá volver a superar a los fanáticos eventualmente. Bliss y Morgan están firmemente arraigados como rostros, al igual que Bianca Belair. Dada la necesidad de WWE de tacones que puedan organizar partidos de nivel de evento principal, Bayley podría tomar toda esa energía positiva que recibe de los fanáticos al regresar y arrojársela a la cara. Puede ser una oportunidad perdida para WWE para generar un montón de impulso para Bayley, quien ha trabajado como una gran cara en NXT, pero las necesidades de reserva probablemente tendrán prioridad.

Fuentes: Boletín Wrestling Observer, PWInsider.com




Source link