Ícono del sitio La Neta Neta

Se reporta que Walt Disney World cierra un programa musical para siempre


Actualización: Disney Parks confirmó hoy que si bien la versión actual de Buscando a Nemo: el musical estaba terminando, se lanzaría una nueva versión en 2022. Se informó a los miembros del elenco involucrados en el programa original que su programa estaba terminando, que es lo que provocó los informes originales. La historia original se puede encontrar a continuación:

Buscando a Nemo: el musical Según los informes, ha terminado su carrera en Animal Kingdom. Walt Disney World News Today informa que el musical no se reabrirá luego de una larga pausa debido a la pandemia de COVID-19. Como la mayoría de los otros espectáculos en vivo, Finding Nemo: The Musical se cerró temporalmente en marzo de 2020 durante los primeros días de la pandemia. Sin embargo, mientras Walt Disney World está haciendo planes para reiniciar muchas actuaciones y espectáculos, Finding Nemo: The Musical no será uno de ellos. De hecho, los títeres y la vestimenta escénica utilizados en el espectáculo, según los informes, ya han sido retirados del Theatre in the Wild, donde se llevó a cabo el musical. Disney no ha comentado sobre el cierre, ni se ha nombrado un programa de reemplazo.

Buscando a Nemo: el musical Se inauguró originalmente en 2006 como una actuación teatral original con versiones de títeres de Nemo, Marlin, Dory y otros personajes clave de la película de Pixar de 2003. El espectáculo contó con 14 canciones originales compuestas por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el dúo que escribió las canciones de Congelado y El libro de Mormon. El musical duró unos 40 minutos y ganó un premio al Mejor Show en vivo de Themed Entertainment Association. El espectáculo también contó con títeres de Michael Curry, quien también creó los títeres para la versión de Broadway de El rey León.

A pesar de que Buscando a Nemo: el musical supuestamente se va de Walt Disney World, la película todavía está representada por Los mares con Nemo y sus amigos, una atracción con temática de acuario en EPCOT, y The Big Blue Pool en el complejo Art of Animation, que presenta piezas decoradas con personajes de la película.

Buscando a Nemo: el musical es la última atracción que cerró permanentemente en el área de Animal Kingdom de DinoLand USA. A principios de este año, Disney Parks presentó permisos que insinúan que Primeval Whirl, otra atracción que se cerró durante la pandemia, desaparecería permanentemente. Además, el espectáculo de la laguna River of Lights también se cerró permanentemente durante la pandemia, aunque será reemplazado por el espectáculo KiteTails, que pronto se inaugurará. Además, Disney Parks anunció que Expedition Everest también cerraría por un período prolongado el próximo año para una renovación.


Source link
Salir de la versión móvil